elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Transferencia de archivos con visual basic en: 20 Noviembre 2008, 20:33 pm


La cuestión es que con el código que uso los archivos se mandan por paquetes de 8 kilobytes y se mandan muuy lento (unos dos minutos para mandar un archivo de 300KB con un ping de poco más de 500ms) y no es muy util para la captura de pantalla...

Eso de los 8KB me parece que lo leí por ahí, que es el peso maximo que pueden tener o algo... Este es código que uso:

Código:
Open Artxibu For Binary As #sfreefile
        byteread = LOF(sfreefile)
        Do While Not EOF(sfreefile)
             filebuffer = Space$(read)
                read = 8192 ' 8 KB-eko zatixetan batzendou
                If totalread + read > byteread Then
                    read = byteread - totalread
                End If
                filebuffer = Input(read, #sfreefile) ' irakurtendabena bufferrin sartzendou
                totalread = totalread + read
                GREATS.SendData filebuffer
                If Not Len(filebuffer) = 8192 Then: Exit Do
            Loop
        GREATS.SendData "END"
        Close #sfreefile

Lo que quiero es que por lo menos se acerque un poco al maximo de subida...


Gracias de antemano y salu10
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con WebBrowser en: 18 Noviembre 2008, 14:11 pm
Alguna sugerencia ??
No llega a coger ninguna coordenada, ni siquiera carga la página..

Código:
Private Sub cmdLocateHops_Click()

    HopCounter = 1
    WebBrowser2 = "para diferenciar los valores"
   
    TimerBusy.Interval = 200
    TimerBusy.Enabled = True

End Sub


Private Sub TimerBusy_Timer()

If Not WebText = WebText Then

    If HopCounter > 128 Or Hops(HopCounter) = HostIP Then TimerBusy.Enabled = False: Exit Sub

    If Not Hops(HopCounter) = "" Then IPLocator.Navigate "http://api.hostip.info/get_html.php?ip=" & Hops(HopCounter) & "&position=true"
   
    WebText = WebText2
   
    If Not IPLocator.Busy = True Then
        IPLocator.SetFocus
        IPLocator.ExecWB OLECMDID_SELECTALL, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Seleccionar todo
        IPLocator.ExecWB OLECMDID_COPY, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Copia
        WebText = Clipboard.GetText
        If InStr(1, WebText, "Latitude", vbTextCompare) > 0 Then
            txtLocator.Text = txtLocator.Text & vbCrLf & "[" & Hops(HopCounter) & "]" & vbCrLf & WebBrowser
            HopCounter = HopCounter + 1
        End If
    End If
   
End If

End Sub
13  Programación / Programación Visual Basic / Duda con WebBrowser en: 17 Noviembre 2008, 14:28 pm

Wola:

Al final he conseguido que el módulo GoogleMaps ande por sí solo. Aquí lo dejo por si queréis investigarlo.

http://geuretxoku.bravehost.com/Downloads/GoogleMaps.rar

La aplicación se divide en tres partes:
1- Por una parte tiene el traceroute, que lista los nodos por los que pasan nuestros paquetes de datos
2- Por otra parte un "API" que se ocupa de conseguir las coordenadas a partir de la dirección IP. (mediante una página web)
3- Y por último el GoogleMaps que se ocupa de ubicar las coordenadas que se le dan mediante los textbox.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:
1- Listar los nodos por los que pasan los datos en el textbox y pasarlos al array.
2- Conseguir las coordenadas ( si se puede ) de cada nodo y listarlos en el otro textbox, y pasarlos a otro array.
3- Con el array de coordenadas, crear marcas en el mapa creado por google y unir las marcas con rayas. (mediante html)

Así conseguiría un GeoTraceRoute donde podría ver el recorrido que hacen mis paquetes para llegar donde tengan que llegar....

De momento el problema es que no consigo hacer un bucle donde se consigan las coordenadas de cada salto(nodo) que se lista en el paso anterior. Puedo conseguir las coordenadas una a una pero no consigo hacerlo de forma automatica para que cree un array donde se almacenen las coordenadas de cada salto....

Bajaos el código y echadle una buena ojeada, el módulo ICMP está interesante y lo de GoogleMaps a mí me apasionó ;D ;D

Benga salu10 y gracias de antemano.
14  Programación / Programación Visual Basic / No-IP con VB en: 16 Noviembre 2008, 14:29 pm

Mi duda es la suguiente, se puede conectar a mi PC desde mi PC, saliendo para eso a internet para después volver?
Lo que quiero hacer es simplemente probar a ver si se puede conectar a mi PC mediante el cliente de mi troyano pero usando la cuenta no-ip. Me explico:

Yo tengo creado un server y un cliente con conexion inversa es decir el server se conecta al cliente, pero yo lo que quiero es tener en casa siempre un server activo de forma que yo aunque este en el culo del mundo me pueda descargar el cliente desde una cuenta ftp y conectarme a mi ordenador de casa usando la cuenta no-ip.

El problema es que cuando meto la cuenta no-ip para conectarme me rechaza la conexión y no conecta; pero si meto la direccion IP de la red local 192.168.1.41 si que me conecta, oseake el problema es que no llega hasta 192.168.1.41. Ademas en el 127.0.0.1 tampoco me conecta.

Yo lo que creo es que en el protocolo TCP/IP en sí no es posible hacer una conexion de ese tipo salir a internet para luego volver:
Mi PC - No-IP - Mi PC

Si alguien sabe explicar todo esto le agradecería mucho que me aclare estas dudas que siempre he tenido.

Se necesita estar fuera de la red local para usar la cuenta no-ip, la cuenta no-ip devuelve la direccion publica de nuestro ordenador, es decir la direccion IP que usa nuestro router para entrar a internet quiere decir eso que especifica el ordenador de la red local, o si tu usas la No-IP estas conectandote al router y no al ordenador? cada ordenador en una lan tiene una IP publica diferente?? una no-ip diferente?

me gustaría saber todo eso....

gracias

salu10 a tod10
15  Programación / Programación Visual Basic / Duda con control WebBrowser en: 26 Octubre 2008, 05:37 am
Estoy incorporando un traceroute a mi programilla y le he metido tambien la api google map y bueno lo que quiero hacer es marcar las coordenadas de cada salto del trace en el mapa de google.

De momento el problema lo tengo con el WebBrowser. Bueno explico el proceso que me he planteado:
1. Primero hago el trace route y listo los hops en un listbox. [Eso ya lo hago]
2. Después hay que conseguir las coordenadas de cada salto a partir del IP para hacer las marcas.
3. Hacer marcas en API Google Maps con todos los hops (saltos)
4. Unirlos mediante rayas.
5. Mostrar mapa

Para eso tengo un WebBrowser que se encarga de cargar la pagina .htm que voy creando a partir de las opciones; y otro para conseguir las coordenadas (que tendría que ir en .visible = false). El problema es que meto en un for:
Código:
For i = 1 To 128
    If Not Host(i) = "" Then 'Los saltos estan en el array Host()
         WebBrowser.Navigate http://api.hostip.info/get_html.php?ip=" & Hops(i) & "&position=true" 'Direccion que devuelve las coordenadas
         IPLocator.SetFocus
         IPLocator.ExecWB OLECMDID_SELECTALL, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Seleccionar todo
         IPLocator.ExecWB OLECMDID_COPY, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Copia
         Coord = Clipboard.GetText
         txtLocator.Text = txtLocator.Text & Coord
    End If
Next i

Pues las cosas así me da solo las coordenadas de la ultima direccion, osea la direccion final y lo raro es que se repite (por cada i).

Si alguien me hechase una mano...

si quereis subo el form para que lo veais, esta tambien lo de google...

Gracias de antemano,

Salu10
16  Programación / Programación Visual Basic / Duda con control WebBrowser en: 26 Octubre 2008, 05:28 am
Estoy incorporando un traceroute a mi programilla y le he metido tambien la api google map y bueno lo que quiero hacer es marcar las coordenadas de cada salto del trace en el mapa de google.

De momento el problema lo tengo con el WebBrowser. Bueno explico el proceso que me he planteado:
1. Primero hago el trace route y listo los hops en un listbox. [Eso ya lo hago]
2. Después hay que conseguir las coordenadas de cada salto a partir del IP para hacer las marcas.
3. Hacer marcas en API Google Maps con todos los hops (saltos)
4. Unirlos mediante rayas.
5. Mostrar mapa

Para eso tengo un WebBrowser que se encarga de cargar la pagina .htm que voy creando a partir de las opciones; y otro para conseguir las coordenadas (que tendría que ir en .visible = false). El problema es que meto en un for:
For i = 1 To 128
17  Programación / Programación Visual Basic / Posición y medidas de un objeto en pantalla a través de su handle en: 22 Julio 2008, 23:04 pm

Cómo puedo obtener la posición de un objeto en pantalla y las medidas para luego crear un RECT (rectángulo) donde pueda restringir el cursor.

Algo como GetObjectDimensions (ByVal hWnd As Long) As RECT

o GetObjectTop, GetObjectLeft, Width y Heigh para luego crear el RECT manualmente.

Lo que necesito es alguna funcíon que devuelva la posición y medidas de un objeto mediante su handle.

Salu10 y Gracias de antemano
18  Programación / Programación Visual Basic / Varios idiomas en un programa en: 18 Julio 2008, 20:00 pm

Lo que me gustaría hacer es poner un par de banderitas en una esquina del form principal para que al hacerles click se cambie el idioma de los labels, etc..

Lo único que se me ha ocurrido es meter la lista de todos los labels, combobox, listbox en un Label1_Click() y cambiarles el .caption uno a uno traduciendo cada uno  :-[, Pero pensándolo mejor seguro que hay alguna otra alternativa muucho mejor

No sé si hay que crear algún archivo .lang con los .caption de los labels o si hay que crear una instalación o qué. Recuerdo que en el Cactus Joiner de MadAntrax había unas banderitas en la esquina superior pero al darles aparecía un MsgBox diciendo que todavía no se había agregado ningún idioma. No sé si lo habrá hecho.

Si alguien sabe cómo hacerlo pues ya sabe, ya está tardando.

Gracias de antemano

Salu10  ;)
19  Programación / Programación Visual Basic / Problema con .SetFocus en VB6 en: 20 Junio 2008, 21:17 pm

El problema es que quiero que cuando el programa abra un pequeño form para insertar una contraseña, el cursor (el foco) se instale en el textbox para insertar el pass.

He intentado poniendo txtPass.SetFocus en el Form_load y me salta "llamada a procedimientos o argumentos no válidos".
Se me ocurre que podría ser porque el textbox o el form en sí no está cargado aún y no se puede aplicar el SetFocus, es decir que das la orden de establecer foco a un objeto que todavía no se ha creado y que se creará cuando finalize el form_load.
Quiero decir que podría ser porque está antes de las lineas de crear el form, el textbox y eso, aunque no se vea, claro. Algo así:

Private Sub Form_load()
     txtPass.SetFocus
     [lineas que no se ven y que son las que crean el form o los objetos en dicho form]
End Sub

He intentado con la propiedad Tab en el Form poniendola a 1 o a 0 pero nada, y el default tampoco se puede poner aunque lo tengo en un command, para que introduzca el pass al darle al enter.

La idea es simplificar el trabajo haciendo que el cursor se ponga en el textbox para así escribir directamente la clave (sin llevar el cursor con el ratón) y luego al darle al enter que siga a delante.

Se me ocurre insertar un timer en el form_load con unos milisegundos y después llamar al setfocus desde el timer aunque sería un poco chapuza no??

Que alguien me ayude a solucionar esta chorradilla!!

benga foro.fos
20  Programación / Programación Visual Basic / Problema con .SetFocus en VB6 en: 20 Junio 2008, 21:10 pm

El problema es que quiero que cuando el programa abra un pequeño form para insertar una contraseña, el cursor (el foco) se instale en el textbox para insertar el pass.

He intentado poniendo txtPass.SetFocus en el Form_load y me salta "llamada a procedimientos o argumentos no válidos".
Se me ocurre que podría ser porque el textbox o el form en sí no está cargado aún y no se puede aplicar el SetFocus, es decir que das la orden de establecer foco a un objeto que todavía no se ha creado y que se creará cuando finalize el form_load.
Quiero decir que podría ser porque está antes de las lineas de crear el form, el textbox y eso, aunque no se vea, claro. Algo así:

Private Sub Form_load()
     txtPass.SetFocus
     [lineas que no se ven y que son las que crean el form o los objetos en dicho form]
End Sub

He intentado con la propiedad Tab en el Form poniendola a 1 o a 0 pero nada, y el default tampoco se puede poner aunque lo tengo en un command, para que introduzca el pass al darle al enter.

La idea es simplificar el trabajo haciendo que el cursor se ponga en el textbox para así escribir directamente la clave (sin llevar el cursor con el ratón) y luego al darle al enter que siga a delante.

Se me ocurre insertar un timer en el form_load con unos milisegundos y después llamar al setfocus desde el timer aunque sería un poco chapuza no??

Que alguien me ayude a solucionar esta chorradilla!!

benga foro.fos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines