elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 10 Abril 2015, 19:08 pm
You have reached 1 points and your IQ is: 82

solo por curiosidad, en la última pregunta del test que he publicado al principio del post, o sea ésta pregunta:


a cuál le han dado?, yo creo que era 2, porque si sumamos todos los número incluyendo al 2 y luego dividimos entre 2 obtenemos 15, o sea el número de pregunta. pero cuando hice el test solo conteste una correctamente haciendo todo como sea y es poco probable que la única correcta haya sido la 15. o sea que mi respuesta es poco probable puede ser la correcta.

Cómo lo han resuelto ustedes?
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 05:15 am
Interesante, Bueno Pues ya me he dado cuenta que test es de Coeficiente Intelectual, realmente no conocía la diferente entre esos dos términos :huh:
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 02:08 am
NO sirve dice que tengo 119 de iq. Que mentira... cuando tenia 15 años hice uno y me dijo que tenia 105. [Edito ]Tampoco es que tenga mucho sentido por que según la psicóloga de la escuela (en ese tiempo ) estos test lo tiene que llevar un profesional y que ademas se usa la teoría de inteligencia múltiples. :rolleyes:

Supongo que el Test fue hecho por profesionales, al igual que el test de mensa, y calculo que también la mayoría de los test que hay en internet fueron hechos por profesionales con ayuda de programadores jeje, y según lo que publican en el foro los resultados son similares, y el propósito del test es medir tu capacidad para resolver el tipo de problemas que aparecen en el test, y ya depende de tu criterio si consideras la habilidad para resolver ese tipo de problemas como inteligencia o no.

Pues si te hicieron ese test a los 15 años, lo normal es que si haya aumentado tu habilidad para resolver los problemas que presenta ese tipo de test.  ;D

Gracias a todos por comentar sus resultados, publiqué este tema porque me hice el test de mensa y obtuve una calificación más baja, y pues quería comprobar si había sido solamente una coincidencia la diferencia de puntuación.
414  Foros Generales / Foro Libre / IQ Test en: 7 Abril 2015, 22:16 pm
cuánto les lanza éste Test?

a mi 103...

link:http://www.quickiqtest.net/spanish/
415  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 7 Abril 2015, 22:13 pm
Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!

Bueno, lo que pasa es que el foro no se encarga de eso, o sea que nos puede aniquilar si quiere, supongo que tendremos que cazarlo antes que él nos case.  :silbar:
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: investigadores predicen que no habra hielo en el artico en el 2016 en: 9 Abril 2014, 01:02 am
Eso no interesa, cuando estemos sufriendo realmente vamos a reaccionar.

No soporto el calor de ahora, pero puedo aguantar unos grados mas, solo entonces voy a prestarle atención a esto ;)
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 9 Abril 2014, 00:32 am
Eso lo vi en "Juegos mentales", y justamente sobre esos temas estoy estudiando ahora mismo en la escuela. En los libros dice lo mismo, pero no lo dicen como en ese programa de televisión xD
418  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda entre una variable "X" e infinito en: 2 Abril 2014, 02:46 am
Cuanto vale X?, Infinito ? Si, pero cuanto vale infinito entonces?
419  Foros Generales / Foro Libre / Re: ComusHacker!! en: 25 Enero 2014, 17:43 pm
Que es un hacker entonces?
420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cobrar impuesto por uso y explotación del Sol en: 10 Octubre 2013, 22:53 pm
Muy buena broma,por un segundo pensé que era cierto.

Podemos demandarla por el cáncer de piel no?
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines