elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Sistemas Operativos / Windows / Crear nueva entrada en menú contextual de CREAR ARCHIVO TXT en: 23 Junio 2012, 14:58 pm
Mi situación actual es :



me gustaría que la opción de Notepad++ Documento en la pestaña nuevo estuviera también en la pestaña principal.

necesitaría algún software que me lo hiciera sin más.

Gracias

Si hay alguna forma de hacerlo a través del registro también podría probar.... . Pero cita la ayuda de microsoft por favor para tenerlo bien documentado por si me equivoco.

92  Programación / Scripting / Re: Script Batch para enviar email en: 22 Junio 2012, 19:52 pm
Me interesa revivir este post tan antiguo ya que aparece un código batch, que modificado, me podría valer.
Yo utilizo el cliente Thunderbird, pero en modo portable.
De forma que :

Me interesa que el batch no funcione mirando cuál es el cliente de correo por defecto. He puesto TB porque también lo tengo instalado en modo no portable.
Pero todo está en la versión portable, cuentas definidas, y todos los correos envíados y recibidos; están en la versión portable.

De forma que :
1) El batch que aparece más arriba me funciona bien si tengo abierta mi versión portable
2) no me funciona bien si no tengo abierto el cliente de correo TB portable, porque va a abrir la versión portable donde ni siquiera tengo definidas las cuentas, y que además no me interesa que el email envíado se me registre allí.

Luego me gustaría un batch que pudiera configurar para decirle que cliente de correos tiene que usar, independientemente de la configuración windows (creo que hay un modo de engañar al s.o. cuando se tiene TB portable, pero no me lo he mirado).

Gracias
93  Programación / Bases de Datos / Conexión a base de datos DBF en: 2 Mayo 2012, 19:32 pm
Conexión a base de datos DBF

Tengo hecha la conexión a DBF
Ahora me gustaría hacer el SQL Query pero me enfrento a la siguiente duda.
El mandato SELECT tiene la opción ORDER BY que construye un orden en base a un campo que escogamos.

Sin embargo mis bases DBF ya tiene archivos NDX o MDX asociados.
Me preguntaba si tras conectar con dichas bases SQL es capar de reconocer índices preexistentes o hay que construirlos nuevos (CREATE INDEX), cuestión esta que sería muy incómoda y tomaría tiempo (300.000 registros)

Caso de que no pueda controlar los índices ya creados con el lenguaje SQL podría indicar a mis bases que se mantengan en el registro preciso para que cuando las invoque (retrieve) con el mandato SELECT sea fácil o ya localizado el registro que quiero ?

Sobre lo hablado qué contramedidas pueden tomarse para localizar con rapidez un registro determinado de una tabla conectada con SQL y mediante comandos SQL ?

Gracias
94  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WJDecrypter Para WLAN_XXXX JAZTEEL_XXXX (Windows) en: 5 Abril 2012, 14:43 pm
Muchas gracias.
Bajado
95  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WJDecrypter Para WLAN_XXXX JAZTEEL_XXXX (Windows) en: 4 Abril 2012, 22:04 pm
Los enlaces citados fueron eliminados. Y los del Megaupload tiene un sello del gobierno de los yankis.

Vengo desde softonic donde lo ponen como novedad con fecha 04.04.2012........


Hay posibilidad de resubirlo ?

Gracias
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMA IMPORTANTE CON PESTAÑA SEGURIDAD CARPETA en: 15 Enero 2012, 10:33 am
me permito retomar este tema porque quien lo abrió no siguió con él.
El problema para aplicar la ayuda solicitada es :

Que algunas carpetas a las cuales no puedes acceder en la red al activar ver la pestaña de seguridad destacan por :

1. presentar 0 bytes aunque tengan contenido.
2. no poderse acceder a la pestaña seguridad por inexistente.

Tanto si está activa la pestaña de seguridad en el ordenador conflictivo como en el ordenador orígen de la carpeta en red.

Adicionalmente la carpeta del ordenador orígen en red que no es visible o accesible para otra de las terminales, no es accesible para ninguna de ellas.

Los síntomos son los expresados en 1. y 2.

Está claro que hemos compartido previamente esa carpeta. Y que nos pasa solamente con algunas carpetas. La mayoría son accesibles.



97  Comunicaciones / Redes / Re: No tengo señal verdadera en el portátil en: 10 Enero 2012, 01:23 am
Perdona la tardanza...

Si en el router aún queda una interfaz libre por que no pruebas a conectar el dispositivo alfa en dicha boca libre del router?. De ese modo el no cambiaría nada y tendrías senal wireless en el notebook.
Saludos

las entradas al router son tipo RJ45. Lo que comentas creo se podría hacer con otro dispositivo distinto : un bullet. Este bullet es una especie de router que conectaría justo debajo de la antena, y luego iría (mediante un cable de red) hacia la entrada WAN de un router o la entrada de red del ordenador destino. Son cosas totalmente distintas. El bullet es un dispositivo mucho más autónomo. El dispositivo usb depende del ordenador local y de un driver que debe incorporar para reconocer el dispositivo usb (la alfa 2)

En fin. Creo que ya estamos más cerca de la solución que pasaría por distribuir de nuevo la señal del modem cable a través del router (utilizando la entrada WAN) . Modificando las propiedades que correspondan de la conexión.

Dicha señal llegaría a todos los ordenadores, incluído Asus.

Como Asus tiene una señal proviniente de la alfa 2, en dicha terminal existirían dos señales de internet.

El tema es hacer que esas señales se lleven bien.

hay otra solución que es un router dual-WAN.

98  Comunicaciones / Redes / Re: No tengo señal verdadera en el portátil en: 6 Enero 2012, 11:42 am
Upssss.
A ver si ahora con las topologías alguien tiene alguna idea.
Gracias

Felices Reyes
99  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un caso sencillo con Caín y Abel en: 4 Enero 2012, 18:54 pm
Muy complicado.
Muy malo Caín
y un poco mejor Abel.

Gracias por todo
100  Comunicaciones / Redes / Re: No tengo señal verdadera en el portátil en: 2 Enero 2012, 16:33 pm
para clarificar un poco más pongo la situación antes de la incorporación de la antena omnidireccional y resto de ajustes.


ANTES


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines