elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Sistemas Operativos / Windows / Portapapeles de windows : manejarlo , configurarlo o substituirlo en: 23 Enero 2017, 21:00 pm
Me está pasando con autocad 2016 que cuando copio un detalle del dibujo lo que pego es un gráfico luego que se distorsiona.
Estoy bajo windows 8.1
Como también me pasa con DraftSight no es un problema de autocad , sino del portapapeles por alguna causa.
Así que me gustarían herramientas para substituirlo (no extenderlo como con Ditto) , reconfigurarlo o subsanar este problema que tengo con las aplicaciones CAD.

Gracias
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Entrar en windows directamente con la contraseña no vacía de usuario en: 13 Octubre 2016, 09:28 am
Probé lo que me pusiste.
Pero ante la existencia de una red no funcionó.

Método no admitido.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Entrar en windows directamente con la contraseña no vacía de usuario en: 13 Octubre 2016, 07:26 am
Es de locos ya lo se.

Fíjate en mi consulta en los foros de microsoft.
Ni responden

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-networking/configurar-mi-red-de-%c3%a1rea-local-entre-pc-y/ee0f7e71-bc52-4956-8715-c731e3a15d5d?tm=1475636771984

Debe ser complicadísimo hacer una red entre un pc y un portátil.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Entrar en windows directamente con la contraseña no vacía de usuario en: 13 Octubre 2016, 00:02 am
No me deja.
Por motivos de seguridad me pide contraseña
Método no permitido me pone.
55  Sistemas Operativos / Windows / Entrar en windows directamente con la contraseña no vacía de usuario en: 30 Septiembre 2016, 02:58 am
Bajo windows 8.1
Introducir la contraseña de usuario
en los reinicios que no presente la pantalla de selección de usuario
y que entre directamente al sistema

Cómo lo hago ?

Gracias
56  Programación / Programación General / IFTTT ingredientes en la ventana BODY y el entorno HTML en: 31 Julio 2016, 22:57 pm
IFTTT parece un lenguaje claramente orientado a recetas.
Pero también aparece en el campo BODY de la construcción de la receta la posibilidad de aplicar lenguaje HTML.
Mi interés ahora mismo reside en conectar un canal youtube a un blogger de prueba para publicar las novedades que vayan surgiendo de dicho canal.

Y con los ingredientes IFTTT del canal FEED no lologro.

Alguien conoce la sintaxis que se utiliza o me puede echar un cabo en este objetivo ?

Gracias
57  Informática / Electrónica / Re: Switcher automático acorde fecha reloj en: 18 Enero 2016, 04:06 am
Voy para allá.

He estado mirando en el entretiempo los relojes Orbis
En concreto el Data Astra y el Inca Duo.

Pero creo que están orientados a otros fines más bien.

Fueron el resultado de consultas personales con proveedores en mi zona.

Me voy a mirar Millenium

Gracias
58  Informática / Electrónica / Re: Switcher automático acorde fecha reloj en: 14 Enero 2016, 19:39 pm
Se puede hacer de varias formas, la forma elegante es como han dicho, un autómata y haces exactamente lo que tu quieras. El problema es que son caros y se programan en Ladder la mayoría.

Luego sobre el proyecto, creo que te refieres a 1 entrada y 10 salidas. La entrada es "tensión" y en función del tiempo activa alguno de los 10 aparatos.

Aunque lo hagas con autómata necesitaras relés o contactores, depende la potencia.

Otra forma de hacerlo es con temporizadores y relés. Depende mucho de qué hay que hacer, que precisión requiere y la tolerancia de fallos.

Gracias !!!!
Bueno siguen siendo diez circuitos activos y uno de salida. Los aparatos cuelgan del circuito de salida. Y pueden ser alimentados - no simultáneamente - por uno de los diez circuitos de entrada.

En principio estoy presuponiendo que el circuito de salida no tiene carga en el momento de la conmutación horaria automática.

¿ Saben si en Arduino hay algún autómata para este fin ?

Si me pudieran poner enlaces me zambulliría en este apasionante mundo.


Lo que comentas de viabilidad de temporizadores y relés a ver si me logro aclarar.


¿ Sería colocar un temporizador a cada circuito entrante o con tensión de forma que alimentara al circuito de salida en determinadas fechas y horas ?
De esta manera sería en fechas mutuamente excluyentes.
¿ Cómo impediría ante un fallo de un reloj que se pudieran conectar a la vez dos circuitos entrantes ?

59  Informática / Electrónica / Re: Switcher automático acorde fecha reloj en: 14 Enero 2016, 19:32 pm

¿Has pensado en un autómata programable?

Saludos.

Tienes algún enlace a el autómata que pudiera valerme para la ocasión ?
Gracias
60  Informática / Electrónica / Switcher automático acorde fecha reloj en: 13 Enero 2016, 19:54 pm
Bueno la pregunta no es tan de informática, pero por si alguien sabe.

Qué dispositivo preciso para controlar circuitos de potencia con regulación fecha hora para el caso concreto de diez circuitos de entrada monofásicos y uno de salida ?

Atendiendo al grupo fecha hora se conmutaría automáticamente uno de los circuitos de entrada hacia el de salida.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines