elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 27 Julio 2017, 01:19 am
que más ejemplo conreto? :s allí está todo D:

y si, esto funciona siempre y cuando sea html (es decir, toda la web) esto depende del navegador, no de la pagina

Pues no se qué contestar.
Yo navego en Firefox, o en Chrome, o en IE, o en Safari, o en Vivaldi.
Lo único común es un blog gratuito de blogspot o wordpress.com.

Si los conoces sabrás si puedo hacer lo que me propongo. O si realmente lo has realizado en dicho entorno.

 >:D
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 27 Julio 2017, 01:01 am
Bueno. no me entero mucho sin ejemplos concretos.

pero lo intentaré ?

Funcionará el comando en un blogspot gratuito ?

Es algo que has probado en ese entorno ?

Gracias
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 26 Julio 2017, 02:34 am
Trata de explicarte mejor.
¿Qué es navegar mediante "marcas"?
¿"Tipo de lenguaje (¿anchor?)" en HTML? HTML es un lenguaje de por sí. Tal vez te refieras a etiquetas dentro de HTML.

Si lo que estás haciendo es crear un blog tipo blogger, y quieres imitar sus botones "entrada antigua" y "entrada más reciente", (siguiente y anterior, vaya), pues simplemente, tendrás que ponerlos en el HTML, qué decir.

Sí se puede crear un ir arriba. Basta poner un link cuyo href sea la página + almohadilla y el ID del elemento al que ir (el que está más arriba o el propio contenedor de la entrada).
Quedaría, por ejemplo: "/pagina.html#entrada".

Un índice dentro de un post. ¿Qué clase de índice? Lo primero, sí a todo, puedes haer lo que tú quieras, y si además, lo has visto ya en algún otro sitio, desde luego que se puede hacer.
Lo que debes hacer es hacer preguntas más concretas y dar más información. Qué lenguajes etsás usando, qué estás haciendo y qué problemas tienes a la hora de desarrollarlo.

Se trata de crear enlaces para ir de un sitio a otro dentro de un post o artículo publicado en un blog.

Se trata de crear un índice similar al que aparece en los artículos de la wikipedia que me permita ir de una parte a otra del artículo.

Esto en blogger o en wordpress.com.

Qué comandos preciso ?
Qué lenguaje es el adecuado ?

Gracias
34  Programación / Desarrollo Web / Navegar mediante marcas en una publicación o post. en: 26 Julio 2017, 00:32 am
Me refiero explícitamente a navegar dentro de un post o publicación en un blog .
Dicho blog es tipo wordpress.com o blogger.com . Ambos gratuitos.

Los controles de navegación están dentro del post o publicación en el blog.

¿ Se puede crear un índice dentro de un post de los antedichos ?

¿ Se puede crear un ir arriba en un post de los antedichos ?

¿ Qué TIPO de lenguaje (anchor o qué ) se puede usar en HTML para este fin ?

¿ Tienes algún ejemplo ?

Gracias

Cualquier duda sobre mi propósito pregúntame.

Gracias de nuevo !!!!!!1
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de las imágenes al imprimir no sigue orden carpeta en: 3 Julio 2017, 12:21 pm
Oohhhhhhh, cuánta sabiduría acumulada pulula por este estupendo foro !!!!!!!!!!!!!

De paso obligado !!!!!!!

 :o
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de las imágenes al imprimir no sigue orden carpeta en: 2 Julio 2017, 22:38 pm
Aclarado el bug.

 ;-)
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden de las imágenes al imprimir no sigue orden carpeta en: 2 Julio 2017, 22:34 pm
Perfecta tu explicación.
He estado haciendo pruebas.

Selecciono el grupo de fotos.
Si hago click derecho con el cursor sobre la primera de la carpeta todo va a ir bien.

Si hago click sobre la décima imprimirá primero de la décima a la última , y luego seguirá con la primera hasta la novena.

Si hago click derecho sobre la última, caso que puede ser habitual tras la selección entonces imprimirá primero la última y luego todas las demás por orden.

No es exactamente un bug, sino una especie de criterio que no parece figurar en parte alguna y que el sistema no nos advierte.

En cualquier caso, con tu explicación también hubiera resuelto mi desconcierto.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
38  Sistemas Operativos / Windows / Orden de las imágenes al imprimir no sigue orden carpeta en: 2 Julio 2017, 21:43 pm
Cuando selecciono las imágenes contenidas en una carpeta y le doy a botón derecho para seleccionar la opción imprimir se me pregunta cómo desea imprimir las imágenes

Por defecto tengo la impresora Adobe PDF - impresora virtual
Propongo una imagen por página y procedo a imprimir.
Aparece la primera página a la última en previsualización donde puedo avanzar las páginas.
Pero no se por qué en ocasiones se cambian de orden . Me refiero al orden de carpeta.

En ocasiones la última imagen me aparece la primera, y luego todas las demás.
Otras veces en orden  correcto.
Otras con otras discrepancias.

Cómo puedo garantizar la impresión por orden de carpeta ?

Gracias

39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi en: 27 Abril 2017, 01:11 am

Chaaacho, díme algo que recuerde el resto de mi vida.



Mejor una instalación limpia, mi opinión.


¡¡¡ Qué te las ingenias para hacer una copia y guardarla en lugar seguro a restaurar en 15 minutos !!!


Voy a ver si toco los hilos oportunos y se te hace staff de aquí dentro, no te podemos perder.




Para un usuario plano que use pocas aplicaciones puede ser la solución óptima una instalación en limpio.

Yo tengo mucho software, y aunque mucho free lo instalo en modo portable al final el tiempo de instalación de un sistema completo , con sus softwares, personalizaciones y demás me toma el tiempo equivalente a una semana.

No estamos hablando aquí de el tiempo que tarda en instalarse el sistema operativo, sino todo lo que se tarda en lo demás.

Lo que hasta ahora no he hecho es restaurar sobre hardware distinto o en otro pc para ahorrarme la instalación, aunque si tuviera muchos ordenadores lo haría.

Cuando adquiero un ordenador nuevo al menos tengo uno de los antiguos. Entonces suelo disfrutar una instalación en limpio con algunas substituciones de programas por otros mejores, y normalmente también es un paso substancial : por ejemplo de windows xp a siete, de siete a ocho punto uno, etc. El windows 10 de momento no lo quiero por incompatibilidades con mi software más importante.

Este particular me preocupa enormemente por la presión impuesta por las multinacionales que explotan sistemas operativos y software ( contínuos cambios innecesarios de terminología, de interfaces etc. , para favorecer su negocete)

Por ejemplo los de windows con sus denominaciones : Mi PC, Mi equipo, este equipo,.....

Siempre cambiando el entorno, incluso los mensajes de error.

No me gustan los cambios, así que suelo preservar tanto como puedo mis sistemas.

40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi en: 24 Abril 2017, 14:32 pm

Ahhhh, ¿qué creías que era competente? Pos ya ves que no xDDD

No soy competente y no me fío de las copias espejos de otros, de las mías no te fíes tú.


Una instalación limpia + updates + software puede ser una tarde, yo además es que me compro unas galletitas de choco y así paso el ratillo.





Anda que no !!!!!

Tú con tu optimización de soluciones y yo con mi reticencia a reinstalar. Soy el que salva sistemas en el tiempo. Tanto es así que se me ha arreglado lo de la conexión automática sin usar las copias acronis.

Pero bueno de todas formas ya tengo casi el comando a usar para la reconexión por script.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines