elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Scripting / Re: A ver quien logra un script para lanzar ProgressBarsOfLife.exe en el escritorio w10 en: 22 Agosto 2023, 21:53 pm
Uy , no es el mismo programa.
Creo que lo solucioné por fin e incluso usando el programador de tareas de windows.
el batch .bat es :

@echo off
TASKKILL /IM ProgressBarsOfLife.exe /F
cd "O:\Mis documentos en O\SOFTWARE GESTION\ProgressBarsOfLifePortableACER"
rem ver si aquí puedo aplicar el comando close
cls
START "" "O:\Mis documentos en O\SOFTWARE GESTION\ProgressBarsOfLifePortableACER\ProgressBarsOfLife.exe" /MAX
exit

y luego lo pasé para que se ejecutará cada día a las 14.30 en el programador de tareas.

2  Programación / Scripting / Re: A ver quien logra un script para lanzar ProgressBarsOfLife.exe en el escritorio w10 en: 21 Agosto 2023, 10:28 am
no me he explicado bien.
El programa ya se encuentra relanzado.
se coloca en la bandeja del sistema
lo puedo restaurar clicando botón derecho ratón y opción Restor form.
Pero lo que quiero es restaurarlo con un script tipo bat o similar.

el programa es gratuito si quieres probarlo en donationcoder.com
3  Programación / Scripting / Re: Maximizar ventana programa en la bandeja del sistema en: 18 Agosto 2023, 20:42 pm
el programa es este :

https://www.donationcoder.com/software/mouser/other-windows-apps/progress-bars-of-life

Y no encuentro forma estable de maximizar al tamaño standard del programa en el escritorio con un script.
4  Programación / Scripting / A ver quien logra un script para lanzar ProgressBarsOfLife.exe en el escritorio w10 en: 18 Agosto 2023, 20:25 pm
Yo es que debo ser tonto porque no me sale todas las veces. Se trata de abrir un programa ya residente para que la ventana aparezca en el escritorio.
El programa de productividad es
Progress Bars of Life de donationcoder.com
https://www.donationcoder.com/software/mouser/other-windows-apps/progress-bars-of-life


5  Programación / Scripting / Maximizar ventana programa en la bandeja del sistema en: 14 Agosto 2023, 14:58 pm
Tengo un programa ProgressBarsOfLife residente en la bandeja del sistema
Me gustaría maximizarlo para inspección cada cierto tiempo o ante eventos.

Cómo puedo hacer para lograrlo ?
Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Creo que entraron en mi perfil facebook en: 6 Noviembre 2022, 12:10 pm
entraron. Cambiaron el avatar o foto de usuario.
Cambiaron de las páginas facebook que tengo también el avatar circular que aparece referente a la página.
Me colocaron fotos de mujer normales y corrientes bien sacadas sin más.

A alguien le ha pasado ?
Es que hasta creo que son lo mismos de facebook y que a lo mejor es "obligado" poner foto imagen de persona.
Yo tenía puesto mi logotipo con un móvil de contacto.

Gracias.
7  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 13 Junio 2021, 18:24 pm
Cierto, que bueno, yo siempre era reacio a utilizar el DC porque consume muchos recursos y a lo mucho tenía el Acrobat 2017 además que vi que la versión 2021 no es compatible con Windows 7 u 8. Pero acabo de descargar el DC de la web de adobe y veo que si se ha podido instalar en un Windows 7 funcionando perfectamente y efectivamente reproduce los videos

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Gracias. Ya me estoy animando un poco más.
8  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 13 Junio 2021, 13:51 pm
Lo dudo porque la forma antigua inserta una máscara en flash swf para cargar el video, la forma nueva inserta el video pero ese se reproduce gracias al propio Acrobat DC o 2020+ sin necesidad de flash, además por compatibilidad hacia atrás se inserta también la máscara flash para que se pueda ver en versiones anteriores.

Ya desde hace tiempo que el gratuito Foxit Reader es capaz de insertar videos con la nueva forma y con compatibilidad, incluso lanzar el reproductor de Windows Media para reproducir el video dentro del PDF.

Si los enlaces no te funcionabas es posible que tengas algún complemento en tu navegador que "revisa" las páginas que visitas y los enlaces a los que haces click :xD

Pruébalo con una versión de prueba o de otro tipo de las que hay en web de acrobat 2021 portable o 2020 . Te permiten ver el documento con vídeo ya incrustado en el pasado con flash player.
9  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 13 Junio 2021, 11:23 am

Cosa curiosa. si clico no me lleva al enlace, pero si copio el enlace y lo pego en firefox sí logro la descarga.
Antes de lograr ver el vídeo por los medios que dije más arriba probé a instalar en mv alguna versión descargada de flash player sin éxito.
Y en el sistema no me funcionó tampoco.
Lo presumible es que de futuro adobe deje funcional este tipo de multimedia en archivos antiguos sin necesidad de rehacer el pdf. Especialmente si el pdf no es modificable como en el caso de que esté firmado.
10  Informática / Software / Re: Ver un video de un pdf cualquiera con programa distinto a acrobat en: 13 Junio 2021, 11:16 am
Seguro que es culpa mía.
Todos mis intentos de aplicar flash player han fallado excepto :

1. Una máquina virtual con Virtualbox que tiene una versión de acrobat antigua. Reproduce el vídeo sin problema.
2. En el sistema con la version acrobat 2019 no lo logro.
3. en otro pc en pruebas con descargas de toda fuente una versión portable de DC abre el archivo sin problemas. versión 2021.
4. una versión 2020 ó 2021 también lo abre en un pc, en cambio en otro no.

Lo que si me llama la atención es que con adobe reader última versión no logro ver el vídeo. Y hay casos en que el documento ya no es modificable, por ejemplo cuando está firmado digitalmente y no se puede modificar.

En fin son experimentos.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines