elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 04:35  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows: La pelea recien empieza. en: 01 Octubre 2008, 21:58
Ja!!
Estuvo bien bueno el video:

Código:
http://vimeo.com/1721340

jajaj.

[ winbugs ]
2  Forums Generales / Foro Libre / Re: Errores en Mozilla al Interpretar Código. en: 21 Agosto 2008, 07:42
Pues yo tengo la 3.0.1 pero todo bien  :-\  y uso fedora.

3  Programación / Scripting / Re: [+] SQL-PwnZ v0.9 | By Login-Root en: 08 Agosto 2008, 04:37
OMG o.0 muy bueno. Felicidades. Estoy aprendiendo ;)
4  Forums Generales / Foro Libre / Re: [ENCUESTA] Color de ojos en: 08 Agosto 2008, 00:18
Tengo una anomalia entonces   :o

Ojos negros

Los ojos negros son realmente escasos, son anomalías muy poco frecuentes ya que se dan por una anomalía llamada Aniridia. No deben confundirse con los ojos castaños-oscuros.

Jajajaaaaaaaaa quienes mas formamos parte del 6% mundial?

:( que mal... al menos no somos del monton xD xD broma! :D
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: [ENCUESTA] Color de ojos en: 07 Agosto 2008, 21:26
Negros. creo...

Jajaja porque abriste el post ?  ;D ;D ;D
6  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 07 Agosto 2008, 20:08
Perdonen por no aclarar, el ex-usuario "zingular" me hizo spam 2 veces.

Y lo tuve que postear, porque este no es el primer spam que recibo ya recibi otros mensajes pero los borrarba. Y pienso que es molestoso que te envien spam muchas veces y los tengan que dejar pasar por alto.

Y agrego que ese usuario solo se registro para hacer spam en el foro, ya que solo tenia 1 mensaje en el foro xD
7  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 06 Agosto 2008, 19:08
El usuario "zingular" tambien lo hizo

Te Invito A Nuestra Comunidad De Programadores
SPAM(90) Es una comunidad de programadores de los lenguajes mas  conocidos y usados por los programadores

quieres visitar forolibre entra aqui http://SPAM(90)/ Poco Ah Poco Crecemos Aprendiendo
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: FELIZ DIA DE LA AMISTAD en: 23 Julio 2008, 12:00
Un saludos y abrazo a todos x), aqui en bolivia el dia de la amistad es el 23 de julio  :-*

::)
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 05 Julio 2008, 12:36
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
cΔssiΔnі
einfluss
Luiggy2
SirLanceCC
mukiman
RockoX
Freeze
SmogMX
Isirius
-HadeS-
No_Se
Winder
Nakp
Nahueljr
hitori
sempus
Carloswaldo
Seiris
Castiblanco
T0rete
SmopuiM
netstak
Dark Side
krackwar
lnvisible
cr4zyb0y
T3fL0n
Senege
v0lkus13
Novlucker
Ferсhu
berz3k
jackl007 ツ
Xerok1!
Hendriҳ
Sr.Deep
felix90
corax
el-brujo
Red Mx
FeArX
Andserk
zerialkiller
En3rgy
chihiro
andavid
Karcrack
Artikbot
hackerc0d3
c4rli15
[XxX]
ladyxana
themaker
Corbuzcorax
Bht Sata
Thaorius
MazarD
g0ns4n1
Bourne
-ElKioT-
Azielito
qiqeroot
dark_hat
gig@bit€
Spanslus9mm
Nanocity
Hadess_inf
Ari-Slash
Ch3ckM4t3r
kobyass
TbChK
dark_soul
elmeister
Hans_el_Topo
JRD
Diego Arenas
jarito
cker
maxmag
ÐąђfєĿbm
chopy1989
DarKBastoN
...NexuS...
Snipersnake
El-mago
10  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué hacen estos comandos en HTML? en: 05 Julio 2008, 12:12
Código:
<head>
Informacion/caracteristicas NO visibles por un browser
</head>

Código:
<body>
Contenido SI visible por el browser
</body>
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Usar este Exploit - usage: Launch from Apache en: 09 Junio 2008, 04:04
entonces no tengo que compilarlo? simplemente subiro a un hosting? el exploit es este:

http://www.milw0rm.com/exploits/1312

salu2

:D creo que solo es un inyector sentencias sql: sql injection y que ejecuta comandos remotamente.

Aqui te subi el archivo a mi server, espero que te sirva  ;)

http://clubhacker.webcindario.com/phpexploit.php
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Software recomendado para linux en: 09 Junio 2008, 03:54
Escritorio:
Avant window navigator   -> La barrita de apple en linux x)
Emerald   -> Gestor de aspectos visuales en las ventanas de linux.

Multimedia:
VLC   -> Buen reproductor de varios formatos de video.

Chat:
Konversation   -> Cliente de chat irc.

13  Informática / Hardware / Re: No puedo formatear el vista. en: 18 Mayo 2008, 05:49
el-mag0 (copia de un colega mío :xD), eso de que Vista usa un formato diferente... Podrías especificar de que formato se trata?? Igual es que lo tengo yo mal instalado en la NTFS :xD

:xD :xD

:laugh: :laugh: :laugh:

Salu2... Ay que risa :xD

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

14  Forums Generales / Dudas Generales / Re: el ordenador se bloquea en: 09 Abril 2008, 14:40
Por mientras te podias pasar un escaner on-line. no esta demas  :P
http://www.nanoscan.com/
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como veo los programas que instale? en: 09 Abril 2008, 14:28
Y ya buscaste en:
Código:
usr/bin

Los recursos del programa:
Código:
/usr/share/programa/*

El ejecutable del programa:
Código:
/usr/bin/programa

La documentacion del programa:
Código:
/usr/doc/programa/*
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.