elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 [964] 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 ... 1235
9631  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer que un Form se descargue un archivo a traves de cadenas de texto: en: 27 Enero 2013, 11:57 am
Para el textbox de la URL:

1. KeyPress Event (tecla ENTER)
2. Validar la URL introducida
3. Validar la conectividad a internet
4. Descargar la URL

(TIENES UN EJEMPLO DE TODO ESO EN MI APORTE DE SNIPPETS.)


Para el HTML:
Varias opciones:

* HTML Agility Pack.
* Regular expressions.
* Mi snippet delimitador de cadenas, o el snippet delimitador de texto.


No te doy ejemplos de uso porque los própios snippets ya són un ejemplo de uso, leelos un poco y si te atascas al usar alguno pues entonces ya...

PD: Es más, si has instalado mi pack de VS2012 como comentaste, tienes todos los snippets en el menú de snippets de la IDE...  "click derecho" > "insert snippet".

Saludos!
9632  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Realizar otra vez y dar el resultado del IF en: 27 Enero 2013, 11:51 am
Perdona pero no se entiende muy bien la explicación que dás, y muestras muy poco código, el problema no debe estar en el IF sinó en el modo en que lo empleas en tú código... si la comprobación solo se ejecuta una vez, obviamente no va a volver a cambiar de valor una segunda vez después de haberse comprobado ya...

Quizás esto te sirva:

Código
  1. If lights.Value(LightType.Landing) = true  Then Me.RichTextBox1.Text = "Landing Lights ON" else Me.RichTextBox1.Text = "Landing Lights OFF"

Código
  1. while not 0 = 1
  2.   If lights.Value(LightType.Landing) = true Then Me.RichTextBox1.Text = "Landing Lights ON" else Me.RichTextBox1.Text = "Landing Lights OFF"
  3. end while

Saludos
9633  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 27 Enero 2013, 11:40 am
Como hago para borrarlo porque no quiero que se me quede esa direccion xD

Borrar el que.

Código:
my.settings.folder = nothing
9634  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 27 Enero 2013, 09:42 am
$Edu$ no declaraste la variable "Folder" y aquí la intentas usar, seazoux lleva razón.
Código:
FolderPrincipal = Folder ' SE GUARDA EL DIRECTORIO EN LA VARIABLE PUBLICA




@Seazoux
Te añado las modificaciones que quieres en el código que ya te modifiqué hace 2 páginas en este hilo...

FÍJATE EN LOS CAMBIOS Y VERÁS COMO ERA TODO MUY FÁCIL

PD: Antes de usar este código vacía el valor de la setting en la IDE

Código
  1.    Public Class Form2
  2.  
  3.    Dim Listita As New ListBox
  4.  
  5.    Private Sub Form2_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.        With Listita
  7.            .BackColor = Color.White
  8.            .ForeColor = Color.Black
  9.            .Size = New Point(340, 251)
  10.            .Location = New Point(12, 25)
  11.            AddHandler .SelectedIndexChanged, AddressOf Listita_SelectedIndexChanged
  12.        End With
  13.        Me.Controls.Add(Listita)
  14.        if My.Settings.Folder isnot nothing then LoadFolder(My.Settings.Folder) ' Aquí cargas el último directorio que se cargó al salir de la aplicación
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
  18.        Me.Hide()
  19.    End Sub
  20.  
  21.    Private Sub Listita_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
  22.        Dim Item As New IO.FileInfo(My.Settings.Folder & "\" & Listita.SelectedItem)
  23.        MsgBox(Item.FullName)
  24.    End Sub
  25.  
  26.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  27.        Dim FBD As New FolderBrowserDialog
  28.        FBD.Description = " Seleccionar una carpeta "
  29.        FBD.SelectedPath = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.MyDocuments)
  30.        FBD.ShowNewFolderButton = True
  31.        If FBD.ShowDialog = Windows.Forms.DialogResult.OK Then : My.Settings.Folder = FBD.SelectedPath : LoadFolder(My.Settings.Folder) : End If
  32.        FBD.Dispose()
  33.    End Sub
  34.  
  35.    Private Sub LoadFolder(ByVal Folder As String)
  36.        Try
  37.            Listita.Items.Clear()
  38.            Dim Files As Array = IO.Directory.GetFiles(Folder, "*")
  39.            Dim TotalRoms As Int32 = Files.Length
  40.            For Each File In Files
  41.                Dim File_Info As New IO.FileInfo(File)
  42.                Listita.Items.Add(File_Info.Name)
  43.            Next
  44.            Label1.Text = "Roms encontrados (" & TotalRoms & ")"
  45.        Catch ex As Exception : MsgBox(ex.Message)
  46.        End Try
  47.    End Sub
  48.  
  49.    Private Sub Button4_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button4.Click
  50.        MessageBox.Show(My.Settings.Folder, "", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information, MessageBoxDefaultButton.Button1)
  51.    End Sub
  52.  
  53. End Class

Saludos





EDITO:

Edu me recomiendas que me quite el NET 2.0 y 3.5?  ;-)

¿Como que quitartelos?

No te los tienes que quitar ni desinstalar ni nada, pero no debes hacer un proyecto en FW2.0 porqué está obsoleto, y tiene muy pocos métodos,
los debes hacer en FW3.X o FW4.X, yo hago aplicaciones en FW3.5 cuando puedo, pero prefiero usar FW4.0 por que véo methods más útiles que en FW3.5 no están, y por compatibilidad con algunos controles de terceros que uso que en FW3.X no corren.

Sincéramente depende de tus necesidades y de cúan compatible quieres que séa la APP para el público... casi todos los PC's llevan incorporados el FrameWork 3.X así que si haces el proyecto en FW4.5 muchos pc's necesitarán descargar el FW4.5 para correr tu APP.

saludos
9635  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 20:00 pm
Respecto al MsgBox VB.net me está trolleando acabo de reinicar el PC y nada. xD

MÁS DATOS PORFAVOR.

Te salta una excepción? o te sale el valor vacío ? o que te sale?


Vale la has cagado un poco xD.

En el solution explorer dale a "show all files" y busca el "settings.designer.vb"
y comprueba el "mySettings" expandiendo el "settings.designer.vb" ahi mismo
¿Tienes uno, o dos? si tienes dos, borra el nuevo que te lo habrá creado el VS por un error (una vez me pasó eso).

Y comprueba que no tienes el "app.config" vacío.


No sorry, me sale solo 1, no se.  :-\

Te recomiendo que te descargues el proyecto que me has pasado a mi, porque me funciona sin ningún error:
http://www.mediafire.com/?0waco6kynzgaovx

o al menos reemplaza el app.config del proyecto que me has mandado al tuyo y el settings.designer si no lo tienes igual

saludos

9636  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una pregunta sobre IO.Directory.GetFiles en: 26 Enero 2013, 19:54 pm
si quieres algo rapido y optimo, usas apis, regular expresion,

Gracias, pero podrías indicarme (para buscar info) con que API y que función _katze_?
9637  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:49 pm
ahora me enseñaras a usar el MySettings.Save xD
No tiene ningún misterio,

Código
  1. MySettings.Save()

Fín.

-.-

* Y así guardas todos los cambios de los valores de todas tus settings.

* Y puedes activar la opción de salvar automáticamente las settings al cerrar la APP.



9638  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:45 pm
Código
  1.    Private Sub Button4_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button4.Click
  2.        MsgBox("Test:" & My.Settings.Folder)
  3.    End Sub

Pues te aseguro que tál y como lo tienes funciona, no he tocaod nada, y muestra el valor "Aquí debería salir el Folder".

Prueba a limpiar el proyecto y vuelve a recounstruirlo.  (Clean, rebuild solution)

Una pregunta... tú estás usando settings para recordar la última ruta, cuando cierras y vuelves a abrir la aplicación? o lo estás usando como alternativa a usar variabls?

Porque en segundo caso, deberías intentarlo con variables como dice $Edu$, es que si no puedes con una maldita variable... no vas a poder hacer por tí mismo xD.

Saludos!
9639  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:36 pm
Estoy casi seguro que lo que quieres es mas simple de lo que crees, es exactamente lo que te dije yo seguramente. No necesitas hacer nada de Settings y no se que mas, es mas simple.

Pienso lo mismo, unos comentarios atrás en este post puedes ver como le modifiqué el form con los cambios que le has comentado tú $Edu$, pero ni así...
si sé le da mal las variables creo que mejor con settings xD...

no me sale nada de nada y eso que le tengo un value puesto.  >:D

A mi me funciona bien, me sale un msgbox con el valor de la setting: "Aquí debería salir el Folder"

reinicia el VS a ver a veces hace cosas raras xD
9640  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:20 pm
Código
  1. MsgBox("La ruta del Folder deberia salir aquí: " & My.Settings.Folder)

no me sale nada de nada y eso que le tengo un value puesto. >:D

Si la propiedad tiene un valor de tipo string, entonces ese msgbox debería funcionar,
a menos que hayas eliminado el valor de la propiedad en alguna parte dle código . . . y si no muestra nada, entonces es que la propiedad no tiene ningún valor, está vacía.

Sincéramente no se te puede ayudar si no aportas datos, ¿como esperas que te digamos cual es el problema en esa línea de código si no muestras más información?

1. la excepción que te marca la IDE, eso haznos el favor a todos de ponerlo siempre cuando postees un problema, xq yo por ejemplo me canso de postear para pedirte más información siempre...
2. Una imagen de tus "settings"
3. el código del sub donde intentas usar la variable

eso estaría bien...

Saludos
Páginas: 1 ... 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 [964] 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines