elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 [954] 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 ... 1236
9531  Informática / Hardware / Re: Ayuda para montar PC multimedia por piezas en: 13 Febrero 2013, 08:52 am
EDITO: y una duda existencial que tengo, ¿cualquier placa base Gigabyte de las que me has enseñado se puede montar en la torre que quiero?,, es que si te fijas, en esa torre la fuente se coloca abajo, y eso me despista, quizás es una tontería pero bueno... necesito saberlo xD



gracias,
ahora no tengo mucho tiempo asi que voy a ser breve:

Torre: thermaltake v4 black edition
Proc.: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
HDD: WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
Fuente: Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
T.Sonido: SB X-fi xtreme audio
T.Gráfica: Ati HD 7750, es que las 7770 ya se van un poco más de precio, y no creo que necesite tanta potencia.

Placa base:
Aquí es donde necesito una última ayuda...

Me mostraste 3 gigabyte, pero, ¿Me recomiendas ASUS, o Gigabyte? siempre he tenido una ASUS, si sólo me has enseñado esas Gigabyte por cuestion de gustos pues preferiría pillar una ASUS, pero no se cual ASUS se adapta al tipo de memoria que hemos escogido, ¿me ayudas con eso?

Si las Gigabyte me las has enseñado porque piensas que son mejores que ASUS, entonces no contestes a lo de arriba y díme simplemente cual de esos 3 modelos de Gigabyte te pillarías (sin intención de hacer OC) y te lo agradecería mucho, ah pero iguálmente aquí ten en cuenta el tipo de memória que he elegido plz

un saludo aprendiz-oscuro
9532  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Proteger archivos .bat en: 12 Febrero 2013, 19:20 pm


No he probado este software, pero tiene buena pinta: [BATCH]hackxcrack batch encriptador

Saludos
9533  Programación / Scripting / Re: Borrar Log de una carpeta en: 12 Febrero 2013, 18:14 pm
Código
  1.    For each oFile in oFileCollectionLog
  2.        If oFile.DateLastModified < (Date() - iDaysOld) _
  3.        And LCase(oFSOLog.GetExtensionName(oFile.Name)) = "log" _
  4.        And not LCase(oFile.Name) = "res1.log" _
  5.        And not LCase(oFile.Name) = "res2.log" Then
  6.            msgbox(oFile.Name)
  7.        End If
  8.    Next

EDITO: Creo que se podría mejorar evitando esas dos comprobaciones extra, eliminando "res1.log" y "res2.log" de "oFileCollectionLog", pero bueno así va bien :P

Saludos!
9534  Programación / Scripting / Re: Leer un texto especifico con VBSCRIPT en: 12 Febrero 2013, 18:01 pm
Vallejote, está bien que quieras ayudar, pero aparte de la nota que te he dejado en tu comentario, fíjate en la fecha del post, la ayuda no es necesaria en este caso y está prohibido revivir temas antiguos :P.

Cierro el tema,
Un saludo!
9535  Informática / Hardware / Re: Ayuda para montar PC multimedia por piezas en: 12 Febrero 2013, 17:37 pm
No sé como agradecerte tu comentario, si lo hago me quedo corto, y no te preocupes que no es nada aburrido, me gusta tener donde elegir y aprender. GRACIAS.


Y antes de empezar a contestarte, resumiré mis respuestas/decisiones:

Torre: thermaltake v4 black edition
Proc.: Casi decidido, esperando tu respuesta final.
RAM: Casi decidido, esperando tu respuesta final.
HDD: WD Black
T.Gráfica: Casi decidido, esperando tu respuesta final xD.
Fuente: Sin decidir, esperando más información.

Y perdona si voy a hablar demasiado, pero es que hay sobre 500€ en juego xD, hay que elegirlo todo bien y sin equivocarme...


El presupuesto máximo sigo sin saberlo, pero bueno si sigues necesitando un tope... digamos 550€ como mucho 600€.

PD: He remarcado las preguntas importantes por si no te lo quieres leer todo :(





1. Torre:

Esta torre es la que me ha gustado por el tema de la ventilación, tiene agujeros por todas partes y eso me parece muy bueno a la hora de elegir (No sé si me estaré equivocando), las demás torres parecen sacadas de Star Wars xD.

Sólo una cosa, ¿serías tán amable de decirme que coño son esas cosas rojas que hay en las bahías de esa torre?
En las especificaciones pone que es un sistema anti tornillos, pero ¿quiere decir esto que no puedo meterle tornillos adicionales a los dispositivos?, joder, no se si fiarme de ese "sistema" de fijación sin un par de tornillos extra... tu lo sabrás mejor que yo.







2. El procesador

Si vas a irte a por el i5-3570, que sea mejor por el que lleva el multi desbloqueado, osea, i5-3570k

Me fijé en ese modelo también y la única diferencia que ví es lo que comentas de los multiplicadores desbloqueados, y que la t. gráfica integrada es mejor, pero las dos cosas me dan exáctamente igual,
además leí comentarios diciendo que ese procesador tiene mucho menor tiempo de vida, y cosas así... lo que no sé es si será por el libre albedrío que se le puede llegar a dar con el OC, o por otras cuestiones más técnicas.

Yo no pienso hacerle OC así que puedo ahorrarme los 8 €, ¿Pero la única diferencia del modelo "K" es esa, verdad? (lo del OC y la gráfica integrada), si tuviera alguna mejora más quizás me lo pienso.





3. La RAM

Para esta plataforma pues un buen kit G.Skill sería el recomendado, ya dependiendo de si eres de los que les gusta exprimirlas e ir tocando en BIOS frecuencia, latencias etc.

Pues no, nunca he tocado esos parámetros (no me atrevo ni con eso ni con el OC), malas experiencias, una vez flasheé la Bios y ya no le pude volver a hacer overclock (si le hago un OC básico el PC se me apaga al poco tiempo, o se me cuelga el SO durante minutos...), ahora sé que con las cosas de tocar no se juega xD.

Una vez aclarado ese punto de que le pienso dar un uso normal, ¿Me podrías decir cual de esas 3 tarjetas elegirías tú?, son todas muy parecidas de precio, díme la mejor! :P





4. La gráfica

Hace tiempo si que te habría dicho Nvidia, "Nvidia control panel" Rules!!, pero sólo he tenido una ATI en la época del famoso Carmageddon, año 2001 o por ahí, y no me gustó nada, pero claro era una gráfica de 32 MB xD...ahora...quien sabe como está la cosa de avanzada xD


Vale pues según lo que me indicas... joder, hay tantas... estoy entre una de esta gama:

HD 7750 1GB GDDR5
HD 7750 2GB GDDR3


Mi última pregunta acerca de esto para despejarme y poder elegir es: ¿Que influye más en el rendimiento/estabilidad, la cantidad de memória, o el tipo de memória?





5. El disco duro

Un SSD es lo que nos gustaría tener a todos, pero se sale de mi presupuesto porque para cumplir mis requisitos el SSD me costaría 300 € (500 GB), así que lo dejamos en un WD Black xD, gracias.

EDITO: Se me olvidaba, la pregunta que te quería hacer sobre los RPM... ¿Los RPM influye en la velocidad o sólo en el ruido del dispositivo?, esta es la duda más importante porque el disco duro para mi es lo más sagrado, ya sé que te pido mucho pero acláramela plz xD.





6. La p**a fuente

En cuanto a fuente, no se te ocurra poner una fuente de alimentacion generica de 17€ como me comentaste que hiciste por PM (y menos en un equipo así) porque me cabreo!! >:( xDD!

jajaja aún te acuerdas de eso xD, esta vez intentaré hacerlo bien, para algo estoy preguntando :P

omggggg, es que macho me enseñas una fuente (la primera) de 85 € y me da pánico... es muy cara! (pa ser una cosa que la enchufas y ya está, al final se acaba quemando), me da rabia.

Creo que me hablaste en otra ocasión sobre lo de que los certificados de las fuentes eran importantes y que había que buscar el certificado de oro, ya me revisaré ese post más tarde.

Bueno creo que lo primero que voy a hacer es leerme los comentarios de todas las fuentes que me has enseñado, esto me costará decidirlo.

Díme al menos ¿Cuantos Wattios necesito como mínimo? (3 HDD, 1 DVD, T. grafica ATI HD, T. sonido Creative X-Fi, Chipset Intel i5), o la web esa donde se podia calcular los wattios necesarios, no la recuerdo.

Es que me has mostrado fuentes de 550, 600, y 630 W, pero no sé si has podido tener ese dato en cuenta y tampoco sé si con alguna de esas me podría quedar corto de Watts., y la de 630W es la que más mola pero es la más cara xD.


9536  Informática / Hardware / Re: Una pregunta sobre DVI a HDMI en: 12 Febrero 2013, 17:26 pm
Muchas gracias!
9537  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Proteger archivos .bat en: 12 Febrero 2013, 17:24 pm
Siempre se podrá acceder al código con ese tipo de utilidades, porque reálmente no puedes compilar en Batch, el contenido del executable se tiene que extraer a una carpeta temporal antes de poder ejecutarse, y cualquier persona con sólo un poco de experiencia general en el campo de la informática sabe como localizar/monitorizar dicho contenido.

Lo que puedes hacer es ofuscar el código, para que quede un contenido inteligible y le sangren los ojos a quien intente descifrarlo, pero volvemos a lo mismo, cualquier persona con los conocimientos necesarios y/o con la herramienta adecuada podrá desofuscar/descifrar dicho contenido.

Un saludo!
9538  Programación / Scripting / Re: modificar archivo Preferences en: 12 Febrero 2013, 17:13 pm
mi archivo tiene 79554 caracteres. creo que no sirve en bat segun lo que me dices

No me refería al total de caracteres del archivo, sinó del máximo de caracteres que pueda tener una línea.
no quiero instalar aplicaciones extras para ejecutar la tarea

Entonces sí olvídate de Batch jeje.
Se puede hacer con un FOR, pero demasiados problemas (comillas dobles, strings que no sabes el límite de caracteres, y demás),
ahí tienes Ruby, no lo pidas todo hecho, inténtalo, con el ejemplo que te dí tienes el modo de hacer lo que pides, sólo tienes que modificar la expresión regular y retocar la comparación.

Saludos
9539  Informática / Hardware / Una pregunta sobre DVI a HDMI en: 12 Febrero 2013, 17:07 pm
Hola,

Resumídamente lo que necesito saber es si con una conexión "DVI a HDMI" se consigue el mismo efecto sin pérdida de calidad que haciendo una conexión "HDMI a HDMI".

Tengo una tarjeta gráfica con dos puertos DVI, la pantalla del PC la tengo conectada al primer puerto DVI (Cable DVI a DVI), y el otro monitor lo tengo conectado al otro puerto DVI de la gráfica pero con un "conversor" de cable "HDMI a DVI".

Necesito saber si eso influye porque voy a cambiar de tarjeta gráfica, y no se si coger una que tenga 2 puertos HDMI diréctamente, o una con 2 puertos DVI y usar conversores (El precio de las gráficas varía bastante).

Saludos!
9540  Informática / Hardware / Re: Ayúdenme a decidir disco duro please! en: 12 Febrero 2013, 15:56 pm
Vale Aprendiz-Oscuro,
perdona es que primero hice este post, la pregunta era muy distinta, y luego hice otro post, el del montaje del PC ,pero el tema no trataba sobre el montaje, y luego para no hacer 2 posts más (Porque ya encontré la solución a las 2 preguntas originales) edité estos 2 posts ENTEROS e hice otro tipo de preguntas, pero este post ya no lo puedo borrar así que aproveché xD

Cierra cuando quieras.

PD: En el otro post te preguntaré una cosa acerca de los RPM, respóndemela plz.

Un saludo
Páginas: 1 ... 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 [954] 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines