elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Problema técnico; algo está escribiendo en el disco a muchísima velocidad en: 10 Junio 2017, 04:38 am
El problema está ya explicado en el título.
Básicamente, mi PC con especificaciones decentes corre muy muy mal, y llegué a la conclusión de que es porque cuando funciona mal, el disco presenta una carga extraordinaria que no deja velocidad de escritura a lo demás que la necesita.

Vengo a preguntar acá porque no consigo encontrar un programa que me ayude a resolver este problema (porque por mi cuenta no lo puedo hacer). Ando buscando un programa que me permita saber qué es lo que está escribiendo en el disco de esa manera, y cómo detenerlo es otra cosa. Pero supongo que después me encargo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Primer caso de ingeniería inversa; no tengo herramientas. en: 12 Abril 2017, 05:07 am
Leé despacito.

La situación es que tengo un número decimal que es el resultado de algún tipo de cálculo que no sé si es complejo o simple, pero sé que hay dos parámetros (al menos): una dirección MAC y un número en formato hexadecimal preferentemente bajo.

Pretendo recurrir a la probablemente ardua o imposible tarea de intentar encontrar el algoritmo de este cálculo matemático; en otras palabras, mi primer intento de ingeniería inversa.

Andaría necesitando para esto un programa que me permita hacer tal cosa o acercarme. Lo que yo pensé es que estaría bueno si tuviera un programa que me permitiera dar dos números y que haga todo tipo de cálculos posibles para darme una lista de todos los cálculos en los que esté involucrado el número 1 y den como resultado el número 2.

Por ahí existe algo que me sirva más o que sea más fácil, pero no se me pasó por la cabeza y si hay, por favor pasalo.

Una cosa más: es bastante interesante el porqué de lo que quiero hacer y creo que si funciona va a hacer furor, así que si logro hacerlo voy a explicarlo todo en este mismo tema.

Buenas noches.
3  Comunicaciones / Redes / ¡¿Que tengo que hostear qué cosa?! en: 18 Febrero 2017, 08:18 am
La cuestión es que me proponía jugar un FPS algo viejo con gente de Internet en la que no puedo confiar.

Ahora el problema es el siguiente: los servidores maestros para este juego en particular ya no están. ¿Esto qué quiere decir? Que no podemos encontrar un servidor ajeno común para jugar entre todos. Esto nos lleva a que voy a tener que hostear el servidor en el cual vamos a jugar, y a la vez ser cliente.

Y es acá cuando empieza el lío - el juego sólo puede conectar a mi servidor por dirección IP (voy a usar un dominio de DynDNS ya que no hay otra manera de hacerlo sobre Internet y Hamachi es más inseguro todavía) y no tengo nada que esconda mi dirección IP de los demás, y al mismo tiempo el servidor que quiero hostear es viejo y muy vulnerable (es literalmente agarrar Metasploit y hacer un par de boludeces para hacerse el control).

Si simplemente hospedo el servidor así nomás, estoy intencionadamente dando un dominio dinámico que siempre apunta a mi dirección IP, con el port forwarding puesto para el servidor sobre mi router que no tiene firewall, y explícitamente mencionando que hay un servidor fácilmente vulnerable escuchando en dichos puertos de mi PC.
Un proxy no me sirve, porque tendría el port forwarding que los llevaría derecho hacia mí. Cambiar de IP inmediatamente tampoco me sirve porque igualmente habría momentos en que la tendrían.
¿Qué puedo hacer para evitar vender mi dirección IP a estas personas, o para evitar este riesgo que implica?

No dispongo de VPS ni de hosting alguno ni de una PC que pueda correr una VM... o que pueda correr peligro.
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿Esto les parece creíble? en: 6 Febrero 2017, 04:41 am
Encontré esto en un lugar ajeno al foro de noticias, no sé si lo publicaron:

¿Esto se lo creen? Porque a mí no me parece algo que pueda hacerse con una cámara común como la que perteneciese a un teléfono celular. Me parece inverosímil que digan poder, a partir de fragmentos de, yo qué sé, treinta pixeles por treinta pixeles como mucho y una buena luz, identificar a tres metros de precisión marcas tan diminutas como lo son huellas dactilares que identifiquen a una persona sobre el resto de las que hay en el mundo entero.


Yo personalmente pienso que esto es un marketing para vendernos los cositos para taparse las huellas en fotos...

Buenos días.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Reverse Image Search para doxing. en: 2 Febrero 2017, 03:53 am
Una pregunta... ¿Cómo puedo hacer una búsqueda de imagen reversa? Siempre tuve a mano Google, pero nunca me funcionó realmente. Google toma la imagen y retorna un tag, y busca eso. Lo que querría hacer, es por ejemplo - tengo una foto de perfil de Facebook de una persona pero no sé su Facebook. Si hago esa búsqueda, me da su perfil de Facebook y demás sitios web que contengan ese orden de pixeles o imágenes con patrones similares, por sitios en Internet. ¿Cómo consigo eso, hay buscadores o programas que lo hagan?
6  Informática / Hardware / Quiero armarme una PC y no tengo los medios. en: 29 Diciembre 2016, 23:54 pm
La situación es que hace años que me quiero armar una PC decente, y con un presupuesto decente.
¿Qué es más o menos lo que quiero; si les interesa? Una PC de gaming que me permita jugar a cosas como el Rust, CS:GO o Payday 2 - algo que para alguna gente le parecería un pedido humilde, pero que para mí es una diferencia enorme. Con más de 6 GB de RAM.

El problema es éste: no sé qué componentes ponerle, cómo ponerlos ni qué resultados tendrían las diferentes builds con respecto a rendimiento.

No me gusta preguntar cosas genéricas. Porque sé que son las preguntas más difíciles. No obstante, me veo obligado a hacerlo esta vez.

¿Cómo puedo informarme lo suficiente como para saber estas cosas?
7  Comunicaciones / Redes / DNS dinámico al estilo troyano. ¿Existe? en: 10 Diciembre 2016, 04:20 am
Envío un programa a una PC remota. El programa es ejecutado por la PC remota y se conecta a un dominio, al cual le proporciona su IP. El dominio recibe esta información por una variante del programa que funciona como una estación que es capaz de recibir múltiples IPs de múltiples PCs remotas que ejecutaron aquel programa que envié. Desde este servidor, puedo asignar nombres remotamente a los programas, como pc-comedor o pc-roberto, para que cuando su IP cambie este programa identifique al hospedador como ese nombre.

Básicamente, un troyano que sólo envíe IPs de las víctimas, de manera que pueda seguir contactándolas cuando sus IPs cambien.
Lo que busco es poder poner un DNS dinámico hacia un dispositivo mientras que esto se hace en segundo plano en dicho dispositivo, lo que deja a poner el DUC de No-IP fuera de las opciones.

No voy a hacer nada ilegal con esto, no me rompan las pelotas con borrar el tema otra vez.

¿Esto existe?
8  Seguridad Informática / Hacking / Necesito un programa básico. en: 8 Noviembre 2016, 00:02 am
Todo lo que pido es un programa que se conecte por TCP a otro del mismo programa en otra computadora, para enviar cadenas de texto en forma de un sencillo chat, sin ningún tipo de cifrado o medida de seguridad. Incluso aceptaría uno que sea por UDP y sin los códigos SYN / ACK de TCP.

Lo necesito para hacer ejemplos de ataques ARPSpoof y demás cosas simples.

...es irónico que estas cosas no se encuentren en ningún lado a esta altura del desarrollo informático.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Intentando encontrar una herramienta crypter. en: 23 Octubre 2016, 20:14 pm
¿No me podrían recomendar una herramienta crypter para cryptear el server de Cybergate?
Hace meses que busco uno que funcione para Win7pro, no consigo o están todos infectados...
Y si es posible, un sitio cuya función sea la misma que virustotal, excepto que no envíe muestras a las empresas antivirus.

Por favor.
10  Foros Generales / Foro Libre / ¿Atención? en: 30 Septiembre 2016, 02:57 am
¿Se acuerdan del tema que creé, con la intención de mejorar el foro? Uh, mirá - un accidente. A un moderador se la cayó el mouse al piso y justito, justito dio en el botón de cerrar tema.

Cuando reaccioné: "Si consideras que borrar mensajes sin sentido alguno es censurar, te invito a reflexionar sobre tu intención de mejorar el foro."

¡Lo menos que podrían haber hecho es no hacer caer tan bajo el trabajo que me tomé! ¡Y lo mismo aplica para todas esas probables miles de personas que se propusieron mejorar el foro poniendo cualquier tipo de idea y fueron repugnante, seca, áspera, deprimentemente reprobadas, rechazadas y mal vistas, sin haber siquiera sido miradas en un mínimo detalle!

Podrían haberme dicho qué podría mejorar o cómo podría mejorar en mi siguiente propuesta. O siquiera dar una razón para que sea rechazado así el trabajo que me tomé.
O todavía más atrevido, sé que los del foro no conocen esta jugada: Intentar al menos algo chiquito de lo que sugiere la gente.
Y esto también aplica para la totalidad de los usuarios.

Si siguen rechazando ciegamente a los consejos de la comunidad, como con esa sección de sugerencias que está de adorno desde que existe, nada va a mejorar.
Amo este foro, quiero hacerlo mejor. Esa es mi intención. Pero así, yo no quiero seguir contribuyendo. Tienen suerte que les tengo paciencia como para siquiera estar escribiendo esto. Cuando hacen cosas como ésas es cuando la gente deja de tener esperanza en este foro, incluídos ustedes mismos.
Es más, la gente ya no sugiere más porque absolutamente sabe que es en balde.
Yo sé la razón por la cual rechazan toda idea que viene: no hay. ¡Parecen abuelos con metatesiofobia!

Probablemente borren este tema o me baneen del foro que más quiero por hacer esto, y por divulgar mensajes privados. Pero adivinen qué; tomo el riesgo y si me voy, me voy con honor. ¿Por qué? Porque yo sí quiero mejorar este foro.

Y sólo de adorno porque sé que ni van a inmutarse, escribo lo siguiente:
Piénsenlo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines