elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / [Problema] La PC enciende pero no arranca en: 15 Diciembre 2013, 22:43 pm
Hola chicos, les vengo a comentar lo que me esta pasando ultimamente, no tengo idea de esto

Siempre que prendia la pc y arrancaba correctamente dentro del gabinete se emitia un "beep" (el mother supongo emite eso) con el cual la pc arrancaba correctamente y todo

Hace dos semanas aproximadamente cuando apreto el boton de encendido del gabinete se prende la luz del gabinete, arrancan los ventiladores de todo el gabinete pero ya no emite mas el "beep" y la pc no arranca, queda el monitor en negro y no aparece windows cargando ni nada, tengo que mantener apretado el boton de encendido por 5 segundos y apagarla manualmente y encenderla como unas 10 veces para que emita el "beep" y arranque el windows y todo. Y encima tengo entendido que hacer tantas veces ese apagado forzoso y reiniciar tanto jode a la pc.

O sea, cuando digo que no se muestra nada en el monitor es nada, ni me aparecen las letritas blancas donde aparece cargando la ¿bios se llama? donde muestra los componentes que tiene la pc (previo a que cargue el windows), no....ni siquiera muestra eso :(

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Me olvidé de aclarar de que si la pc ya arrancó (o sea estando en windows lo mas bien) y reinicio desde windows, ahí si bootea. El problema es cuando está apagada y quiero que arranque, ahí sucede el problema.

Probe formateando la pc...actualizar los drivers....y nada. Sigue pasando lo mismo  :(
2  Foros Generales / Noticias / Lanzamiento de Google Chrome 13 estable en: 2 Agosto 2011, 23:57 pm
El navegador web de Google, Chrome,  acaba de actualizarse quedándose a día de hoy en la versión final 13.0.782.107 tanto en su versión para Windows, Mac o Linux. En esta nueva versión del navegador se han incluido múltiples mejoras pero entre las más destacables está sin duda la incorporación de Instant Pages.

Instant Pages se anunció hace ya algunas semanas coincidiendo con las jornadas del Google I/O pero no ha sido hasta esta nueva versión del navegador cuando se ha implementado “de serie” en Chrome.

Esperemos que más adelante se precarguen todos los resultados de la primera página de resultados del buscador que eso sí que sería un paso importante.

Ya sabéis que para actualizar el navegador Chrome os tenéis que dirigir al apartado de información dentro del menú superior y él solito comenzará a buscar la nueva versión para actualizarse.

Fuente: http://www.actualidadgoogle.com/2011/08/02/google-chrome-se-actualiza-a-la-version-13-con-la-inclusion-de-instant-pages/

Descarga: Haciendo simplemente clic aquí o dirigiendote en el menú de opciones (en la llave inglesa) a la opción "Información de Google Chrome" y se actualizará solo :)
3  Informática / Hardware / ¿Es dificil instalar un sistema continuo de tinta? en: 14 Julio 2011, 14:37 pm
Hola chicos, hago esta consulta porque es la 1ra vez que voy a instalar un sistema continuo yo mismo ya que no puedo llevar a que lo instalen, y quería saber si es fácil de verdad hacerlo solo o no, es para una EPSON tx 135 (que reemplaza al modelo tx 125)

Necesito si alguno instaló un sistema continuo de tinta que me pueda responder esa  pregunta, después el tutorial de como hacerlo lo busco por internet

Gracias ;)
4  Foros Generales / Foro Libre / ***Envío de invitaciones Google+*** en: 30 Junio 2011, 05:02 am
Bueno bueno, ya fueron enviadas más de 70 invitaciones!!! (y esto sin contar los demás que ayudaron, sólo de mi parte)

Muchas gracias a todos aquellos que ayudaron a invitar más personas ;-)

Se estableció un nuevo sistema de invitación, si quieren unirse a Google+ sólo deben seguir mi enlace, de mi propia cuenta:

Gracias a todos los usuarios fieles de Elhacker.net que aportar día a día, para hacer la comunidad que somos hoy en día :D


Sin más vueltas: Unirse a Google+ (clic aquí)

PD: Es necesario estar logueado en una cuenta Gmail para unirse. Son hasta 150 invitaciones, cuando se acaben repongo más.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Actualizar elhacker.net a SMF 2.0 en: 12 Junio 2011, 02:24 am
Bueno despues de varios años de espera, la versión 2.0 final fue lanzada finalmente y como siempre visito este foro, me gustaría que el foro tuviera la nueva versión de SMF 2.0 final que fue lanzada recién!!

Enlace: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=437328.0

Hace mucho había abierto un topic sobre si lo iban a actualizar (cuando todavía estaba la versión 2 en RC) y Sindarcat (sdc) había dicho que sí, pues ha llegado el momento :laugh:

Espero que el staff (algún admin principalmente) pueda darme respuesta ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Como borrar registros de un archivo aleatorio? en: 23 Octubre 2010, 16:45 pm
Bueno estoy desarrollando una aplicación del siguiente estilo para aprender a usar archivos:



Lo que yo quiero es que ingresando el Nº de empleado pulse el botón de eliminar y se elimine el registro, lo que leí al respecto fue:

Cita de: Eliminacion de archivos
Hacer una copia del fichero en otro fichero, pero sin copiar el registro que se quiere borrar. Este sistema es más tedioso y lento, y requiere cerrar el fichero y borrarlo o renombrarlo, antes de poder usar de nuevo la versión con el registro eliminado.

Como lo puedo hacer, osea el código? Sería abrir otro archivo, pasar todos los registros menos el que quiero eliminar, luego eliminar el anterior archivo y al nuevo renombrarlo con el nombre que tenía el archivo eliminado (el que tenía todos los registros) pero no tengo idea como hacer esto con el código

Gracias! :D

PD: Para editar un empleado, lo que yo hago es ingresar el Nº de registro a editar y pongo la opción "Agregar" para que me lo sobrescriba, hay alguna forma mejor de hacerlo?
7  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Problema con archivos en: 20 Octubre 2010, 04:45 am
Bueno chicos la verdad es que recién estoy empezando a ver archivos, por lo que me cuesta todavía, lo que quiero hacer es un programa como el siguiente:



Quiero que vaya cargando los datos en un archivo aleatorio, y la primera vez lo ponga en la primera línea del archivo, la segunda vez que coloca datos en la línea siguiente (la segunda) y así sucesivamente

Este es el código que tengo pero no me funciona (aparte la edad en el archivo se ve mal, se ve así)

Código
  1. Public Type Persona
  2.    Nombre As String * 10
  3.    Apellido As String * 10
  4.    Edad As Byte
  5. End Type
  6.  
  7. Private Sub cmdAceptar_Click()
  8.  
  9. Dim Alumno As Persona
  10. Static i As Byte: i = 1
  11.  
  12. Open App.Path + "\datos.dat" For Random As #1 Len = Len(Alumno)
  13.  
  14. Alumno.Nombre = txtNombre.Text
  15. Alumno.Apellido = txtApellido.Text
  16. Alumno.Edad = txtEdad.Text
  17.  
  18. Put #1, i, Alumno
  19.  
  20. Close #1
  21.  
  22. i = i + 1
  23.  
  24. End sub
  25.  

Alguien me puede decir como hago que me grabe los datos una línea abajo de otro y por qué los números se me ven en el archivo como puse en la imagen??

Gracias! :D
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Horrible funcionamiento del foro en Google chrome 6 en: 2 Septiembre 2010, 18:29 pm
Bueno recién acaban de actualizar a la versión 6.0.472.53 y al entrar en http://foro.elhacker.net/ fijense como funciona, si pasan el cursor por cualquier lado se vuelve loco y no puedes ni iniciar sesión, eso no pasaba en la versión 5 pero como actualizan la versión obligatoriamente quería saber si hay alguna forma en que los admins solucionen esto porque no quiero cambiar de navegador o no queda otra alternativa

Pruebenlo y van a ver :o

PD: Esto ya pasaba con la versión 6 beta pero pensé que lo iban a solucionar

Es una lástima, de última tendré que usar IE solo para ver el foro y Chrome para todo lo demás, aunque es bastante incómodo..
9  Programación / Programación Visual Basic / [Ejercicio] Aca tienen un ejercicio para practicar en: 2 Septiembre 2010, 14:46 pm
Bueno un ejercicio bien facilito para que practiquen a ver quien lo hace mejor, luego pasaremos a recorrer la matriz de manera espiralada, en zig zag, por anillos etc

A ver quien se anima, es bien facilongo ;D

Hacer un programa que, dada una matriz de 5x5 (5 filas x 5 columnas), la llene con numeros aleatorios al azar SIN repetición entre un rango de 1 a 30(deberán generarse al azar), ordene esos números de menor a mayor, y luego deberá mostrar la X traspuesta que se encuentra impresa en la matriz osea, por ej:

Ejemplo:



Tanto el proceso de CargarMatriz, como el de OrdenarMatriz y el de MostrarMatriz deberán ser realizados con 1 estructura de repetición

PD: Para que vean que no es para hacerme la tearea les dejaré el code al finalizar el ejercicio, a ver quien hace el code más corto y prolijo

Pueden imprimir la matriz con Print o en labels, eso queda a elección

A codear mis buenos programadores! :laugh:
10  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Necesito saber como resolver este problema en: 8 Agosto 2010, 03:16 am
Hola chicos, tengo un problema y no tengo ni idea de como hacerlo, los molesto porque quiero saber si alguien me puede ayudar a resolverlo simplemente para aprenderlo, porque es un tema que me tomarán en una examen (no me tomarán el enunciado, sí la metodología)

Bueno ahí vamos: 
   Con las cifras del año 2010, un usuario armó una contraseña. Averiguar esa contraseña sabiendo que es un número de cuatro dígitos (lo que da un total de 128 posibilidades), divisible por 11 donde, la suma de sus dígitos es igual a 2. Se deberán utilizar Funciones y Procedimientos para los diferentes procesos de cálculo y búsqueda del resultado.

Aclaro no es tarea, sino que simplemente estuve un buen rato tratando de resolver y no sé como coño puedo hacerlo, si alguien me puede dejar la resolución con un código no muy difícil de entender, sino simple

Gracias! ;)

PD: Lo que sí se es que hay que usar vectores, e ir swapeando (intercambiando) los valores del mismo hasta que se cumplan las condiciones pero no me sale hacerlo. Si pueden no poner códigos en inglés como he visto por allí, mejor ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines