elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Módem usb para la estratosfera. en: 11 Agosto 2017, 16:27 pm
Si que lo revisé, hablé con mi profesor de universidad y él se puso en contacto con las autoridades que regulan ese tema, pero muchas gracias por avisar!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Módem usb para la estratosfera. en: 15 Julio 2017, 04:19 am
Vaya :/
Había leído por ahí de gente que ya habia hecho el proyecto y contaban que habian conectado un módem...
Me da que entonces tendré que olvidarme de conectarme por internet.

Tengo una nueva pregunta, la RPi va a estar echando fotos y almacenándolas, iba a usar el 3G para enviar copias al servidor.
Existe alguna tecnología que soporte el tráfico de imágenes a una velocidad aceptable que yo pueda montar en el módulo junto a la raspberry?

Gracias de nuevo ;)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Módem usb para la estratosfera. en: 14 Julio 2017, 21:33 pm
No quiero que el módem en sí sepa la altitud, para eso ya tengo montado un barómetro, quería saber si es capaz de conectarse y funcionar a unos 50km de altura...

No creo que suba más que eso el globo xD
4  Foros Generales / Dudas Generales / Módem usb para la estratosfera. en: 14 Julio 2017, 21:12 pm
Buenas, estoy haciendo el proyecto Pi in the Sky como reto propio, me gustaría disponer de conexión 3G (además de por radio) con el globo meteorológico en el que irá montada la Raspberry Pi.

Para ello he pensado en utilizar un módem usb pero no encuentro por ningún lado información sobre si estos tienen límitaciones de altitud.

Espero que alguien sepa algo aquí, muchas gracias de antemano!!
5  Informática / Electrónica / Reconocimiento de caracteres con Android en: 4 Marzo 2017, 14:56 pm
Buenas, estoy haciendo un pequeño proyecto en el que usando una báscula doméstica pueda mostrar en una pantalla el peso correspondiente de esa persona en los planetas del sistema solar. La parte de la conversión y la física es sencilla, el problema lo estoy teniendo en capturar el peso de la báscula.

Mi idea original era intervenir la señal del circuito integrado y utilizarla directamente pero después pasarme una tarde pinchando por todos lados con un osciloscopio sin resultado útil, le pregunté a mi profesor de micro robótica de la universidad y me dijo que sería más fácil utilizar una cámara, así que pensé que no sería difícil encontrar algun API de reconocimiento de caracteres para Android que pudiera transmitir por bluetooth para recoger los datos desde una RPi.
El caso es que he probado con Google Goggles pero no sólo falla muchísimo para reconocer sino que no sé cómo enviar luego esos datos a la raspberry...

Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB de ejecución al insertarse. en: 22 Octubre 2016, 20:52 pm
Un USB rubber ducky puede servirte, es algo complicado de hacer por ti mismo y bastante caro de comprar hecho pero es posible que te ayude.
7  Programación / Scripting / Re: Leer archivo grande en linux en: 20 Septiembre 2016, 22:44 pm
Titulo modificado, los mismos deben descriptivos al tema
el tema basicamente no dice nada, quieres leerlo pero me imagino que no eres tu como lector, el tema no estaria en scripting, pero a su vez no dice en que lenguaje o que

¿Por qué está este tema fijo?
Creo que es un error :)
8  Programación / PHP / Re: Codigo en PHP para envio automatico de e-mails con adjuntos. en: 10 Septiembre 2016, 15:02 pm
Si estás usando un hosting, normalmente suelen tener la opción de autorespuesta, lo mismo pasa si estás usando un servidor de correo común (Gmail, Outlook, Yahoo...).

Otra opción que tienes es programarlo tu mismo; hacer que cuando el formulario se envíe se mande a la dirección proporcionada un email también.

Para lo de adjuntar archivos te recomiendo PHP Attach Mailer.

El codigo seria algo así:

Primero incluye el archivo de Attach Mailer...
Código:
require_once('AttachMailer.php');

Luego prepara y envía el mensaje...
Código:
//Codigo que tu ya tengas...


$mensaje = new AttachMailer("tucorreo@ejemplo.com", "destino@ejemplo.com", "Asunto", "El contenido del mensaje");

$mensaje->attachFile("ejemplo.pdf");

$mensaje->send();


Saludos.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Whatsapp en: 5 Septiembre 2016, 13:49 pm
LO  QUE ES NO SABER LEER.


Ciertamente xD
10  Comunicaciones / Mensajería / ¿Cuál es el servidor IRC más seguro? en: 4 Septiembre 2016, 17:47 pm
El otro día unos amigos me dijeron que los IRC están muy espiados y que whatsapp es mejor, ya que tiene cifrado end to end.
¿Hasta que punto es esto cierto? ¿Y cuál es el servidor IRC más seguro?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines