elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Problema Con BLOQUEOS EN VENEZUELA en: 6 Marzo 2014, 21:13 pm
Buenas tardes, como ya han podido leer este tema lo creo para solicitar su ayuda con respecto a los bloqueos en Venezuela que estamos viviendo, en la redes sociales y ciertas paginas. mucha gente logra navegar a traves de hotspot shield y otras VPN, o tor, y hasta con AOL con sus truquitos. pero la cuestion esta en que muchos colegas, estan, o estamos mejor dicho en el negocio de los WISP en donde vendemos internet por wifi a personas en sitios donde no llega el servicio correctamente. entonces en ese caso no es valido decirle a 300 clientes algunos tienen mas,, que bajen el hotspot shield u otro complemento para saltar el bloqueo que estamos sufriendo, de que manera si podriamos desviar los routers Mikrotik que son los que usamos la mayoria. para que salte esos bloqueos directamente y los usuarios puedan navegar sin problemas? si alguien sabe la respuesta estare muy agradecido. Venezuela se los agradecerá mucho.

PD:si el admin considera este tema muy problematico u ofensivo o no esta de acuerdo. que lo borre de inmediato y me envie un privado
2  Media / Juegos y Consolas / Error Nintendo 3DS en: 19 Septiembre 2013, 04:45 am
Saludos, al parece alguien actualizo el nintendo 3DS de una conocida y ahora no reconoce su R4 pirata es un R4itt for 3ds colo rosa intente actualizar el r4 pero no funciona muestra la siguiente pantalla de error

3  Media / Multimedia / Tuto Instalar virtual DJ 7 Full + complementos en: 7 Septiembre 2012, 16:00 pm
Saludos aquí les traigo un tuto sobre la instalación del virtual dj 7 mas algunos complementos si lo desean los enlaces están en la descripción del video, espero que les sirva..!!





4  Comunicaciones / Redes / Descarga e Instala Cisco Packet Tracer 5.3.3 + Parche español en: 7 Septiembre 2012, 15:41 pm
Saludos amigos aquí les traigo un humilde tuto hecho por mi, es un videotuto ya que creo que es una de las mejores opciones para aprender, bueno en la descripción del video están los enlaces de descarga del packet tracer y su parche de traducción, cabe destacar que hay dos versiones del PKT una con tutoriales de cisco incluidos y otra sin tutoriales obviamente la unica diferencia seria el peso del archivo, espero que les sea de utilidad pronto estaré haciendo otros tutos sobre packet tracer y mas.. éxitos..!

5  Programación / Ingeniería Inversa / Software administrativo en: 20 Marzo 2012, 01:55 am
ELIMINADO POR EL MODERADOR
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Con VB 2010 express (Mantener sesión login) en: 17 Enero 2012, 03:08 am
el problema es el siguiente estoy desarrollando una aplicación sencilla como proyecto para la uni la cuestión es q conocía vb6 pero 2010 express + acces 2007 ha cambiado y estoy como aprendiendo de nuevo ya que llevo tiempo fuera de practica con lo q es la programación, entonces cree esto:

Código:
Imports System.Data.OleDb
Public Class Form1
    'Boton salir este boton ejuta la salida directa del sistema si el usuario no quiere ingresar
    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        End
    End Sub

    'Boton limpiar esta es una simple sentencia que solo limpia los recuadros de texto si el usuario lo desea
    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Textuser.Text = ""
        Textpass.Text = ""
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        'declaro la variable login la cual ejecutara la consulta  la base de datos comparandola con las cajas de texto 1 y 2
        Dim login = Me.UsuariosTableAdapter1.UserNamePasswordString(Textuser.Text, Textpass.Text)

        'la esta sentencia indica si el usuario y contraseña son invalidos
        If login Is Nothing Then
            MsgBox("Usuario ó Contraseña Incorrectos")
        Else
            'la esta sentencia indica si el usuario y contraseña son validos y nos deja acceder al sistema
            MsgBox("Bienvenido A SISGTEG")
            Me.Hide()
            Form2.Show()


        End If

    End Sub
End Class

este es el form.. para q se entienda un poqito mas...




la cosa es q hace lo q quiero normal... el programa se conecta a una base de datos verifica el usuario y la pass para poder iniciar sesión.. si la información introducida es correcta ingresas sino ps error.. pero allí estoy trancado por q no se como hacer para que cuando inicie la sesión correctamente me pase los datos que están en la base de datos al otro formulario Form2 que es allí donde se deben mostrar los datos del usuario que acaba de iniciar sesión datos como: nombre, apellido, dirección, etc  q están en la base de datos desde esta segundo formulario aparte de mostrar los datos debo modificarlos guardarlos o eliminarlos pero eso ps lo veré mas adelante... alguna idea?


aqui encontre algo como lo q qiero hacer pero no hallo como plasmarlo.. :$
7  Foros Generales / Foro Libre / pedido antamedia hotspot 2 en: 7 Julio 2011, 06:34 am
buenas, les comento que ya tengo la version 1.4 de antamedia hotspot pero deseo actualizar y probar la 2.5 a ver q tal es alguien sabra donde conseguirla?? esta dificil... gracias
8  Media / Diseño Gráfico / ayuda con estos efectos en: 24 Junio 2011, 05:19 am
me gustaria saber como hago que una foto tomada con una buena camara claro quede asi con este acabado esos efectos de sombras en el cuerpo yo qiero hacer algo asi parecido vi tuto pero no era muy especifico si alguien sabe d una web o sitio donde aya algun tuto asi o decirme como se llama ese acabado y yo poder buskarlo mejor se lo agradeceria..

9  Foros Generales / Dudas Generales / Se consiguen estos cursos? en: 13 Mayo 2011, 05:57 am
buenas me gustaria saber si estos cursos estan disponibles en la red.. osea de manera gratuita ya que en mi pais la cuestion del dolar esta muuuuy dificil por razones q no voy a decir para evitar repercusiones politicas.. y se me imposibilita comprarlos...!!

http://www.cursoredes.net/

sorry.. podria jurar que coloque el enlace...!
10  Foros Generales / Dudas Generales / donde consigo curso de Informatica forense en: 13 Mayo 2011, 00:52 am
buenas alguien tendra algun link o algo donde se pueda hacer un curso de informatica forense he encontrado varios por google pero o son pagos o son unos pdfs feos..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines