elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Informacion importante sobre IPV6.. revolucion en las T.I en: 3 Mayo 2011, 02:38 am
como todos ya sabemos.. se acabaron las direcciones IPV4 y que pasa ahora? bueno ya hubo una solucion y va ser la nueva IPV6 todavia no existe ISP que utilice o reparta IPV6 pero pronto comenzaran a migrar.. ahora apartir del 8 de junio de este año sitios como google/facebook/twitter/cisco  etc. comenzaran a utilizar IPV6, las personas q q no se validen con IPV6 no podran ver estos sitios de IPV6.. no se alarmen ya que los sitios estaran funcionando normalmente con IPV4 sin problemas y seguiran asi hasta que los ISP hagan las migraciones.. aqui hay mas informacion y tambien tutos de configuracion y como navegar con "IPV6"







espero que este tema lo fijen ya que sera muy util de aqui en adelante.. bueno eso creo yo...
12  Programación / Desarrollo Web / Duda Como Hacer juego en facebook en: 23 Abril 2011, 05:52 am
buenas mi pregunta es: si hay alguna guia o manual o alguien sabe crear juegos en facebook? parecidos a cityville osea no con la misma funcion pero que se vea una buena grafica.. alguien sabe de esto busque por san google todo sobre socialgames pero no encontre nada solo encontre como hacer app para facebook pero no me sirvio esa informacion.. gracias..
13  Comunicaciones / Redes / Curso de CCTV/IPCCTV..? en: 12 Noviembre 2010, 13:23 pm
algun usuario tendra material o un buen curso o tuto sobre ipcctv o cctv? si es asi porfa consiganme los enlaces o paenlos por aqui ya que es un tema q no e visto muxo por la web encontre algunos pero son pagos con dolares y en mi pais los dolares estan dificiles de conseguir
14  Comunicaciones / Redes / Alguna idea de servidor para SMS? [Solucionado] en: 3 Octubre 2010, 22:59 pm
hola a todos me gustaria saber si tienen idea o informaion de algun servidor para recibir SMS mensajes de texto, por ejemplo lo instalas en un canal de TV y te dien envia un mensaje al "2555" y tu comentario.. y esos comentarios van apareciendo en la pantalla del programa de tv... weno lo lo de la pantalla seria bueno pero no es muy importante lo important seria poder recibir SMS a un servidor bajo linux, o windows o lo q sea pero q funcione y si es posible sin tener q instalar un Telefono Movil pero si alguien sabe hacerlo sin importar la dorma pero q funcion y tenga manuales o algo le agradeceria su ayuda ya q siento mucha curiosidad por esto y me gustaria implementarlo a ver si me resulta!!!!! gracias a todos..

PD si no entienden lo q qiero decir porfa diganme y tratare de explicar mejor
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda eliminar .cmd/.exe/.bat en servidor samba en: 13 Septiembre 2010, 06:21 am
hola a todos.. primero q todo les explico el rollo tengo una pequeña red con un servidor de archivos con suse y samba para varios equipos con windows xp prefesional,q compartn archivos por medio de particiones/volumenes q cree en ext3 la duda es si hay alguna manera de editar permisos en linux bien sea suse o cualqier otra distribucion para evitar la introduccion de archivos .cmd/.exe/.bat etc... a las particiones antes mencionadas.. esto para evitar el contagio de virus por medio del server ya q es un poco tedioso borrarlos a mano por linux xq ay muchas carpetas
-se puede crear un usuario limitado q se conecte a la particion pero q no pueda introducir los exe/bat/cmd etc..?
si tienen alguna otra solucion valida solo escribanla..!! gracias espero puedan ayudarme..

nota: las distribucones puedn ser ubuntu server/ red hat/ debian/ fedora/ suse/.... pero si tienen alguna mejor q resuelva el problema seria de gran ayuda la recomendacion y explicacion.. grax..
16  Programación / Programación General / problema en programacion..! en: 14 Julio 2010, 20:40 pm
hola a todos les comento que acabo de comenzar con pascal en la uni y ya me jo... con un programita q tiene que leer cualqier cantidad de numero luego sume los numeros pares y por otro lado los impares que muestre los resultados de cada suma invertido y la cantidad de digitos de cada suma.. ejemplo

Total de suma numeros pares:esta es la suma de todos los numeros pares introducidos..25... seria invertido.. 52 cantidad d digitos 2..

y

Total de suma numeros impares:esta es la suma de todos los numeros impares introducidos..12... seria invertido.. 21 cantidad d digitos 2..

me explicaron que la inversion d numeros de hace con MOD y con DIV pero de verdad me perdi!!!

si alguien me puede ayudar de verdad se lo agradeceria..

si este tema no va aqui porfavor disculpen..
17  Informática / Software / Programa para descargar una web entera en: 29 Junio 2010, 00:32 am
hola a todos los usuarios.. actualmente me encuentro realizando el CCNA modulo 1 y me gustaria saber si hay alguna manera de q me descargue todo el contenido de la pagina para estudiar ya que aveces no tengo internet y como es dial-up es muy lento e probado con varios programas para descargar paginas web pero me da error de usuario.. gracias y disculpen si este tema no va aqui..

mencionando algunos soft q no me han servido esta el webcopier, webzip, HTTrack
18  Programación / Desarrollo Web / Descargar una web completa.? en: 27 Junio 2010, 23:21 pm
hola a todos los usuarios.. actualmente me encuentro realizando el CCNA modulo 1 y me gustaria saber si hay alguna manera de q me descargue todo el contenido de la pagina para estudiar ya que aveces no tengo internet y como es dial-up es muy lento e probado con varios programas para descargar paginas web pero me da error de usuario.. gracias y disculpen si este tema no va aqui..
19  Programación / Programación Visual Basic / Como paso esto a word..?? en: 24 Octubre 2009, 00:39 am


esta esa una plantilla que mi papa tiene de sus cotizaciones pero quiero ver como le hago algo sencillo en VB okis yo se hacer la ventanas y domino mas o menos el vb 6.0 pero no ce como enlazarlo a word de tal manera que yo llene los formularios en el programita y luego que le de aceptar se me vaya toda la info a la plantilla de word 2003..

-entonces seria que en el cuadrito amarillo sea un textbox dond yo coloque el nombre del cliente

-el en cuadrito verde que el numero de cotizacion vaya incremente un valor desde la ultima que se hizo asi yo haya cerrado el programa osea yo se ponerle q incremente ya q es muy facil pero la cosa es q qde desda el numero de la ultima cotizacion hecha

-donde ta el cuadrito morado que se actualice la fecha con la de la pc pero que sea en textbox cosa de q si la fecha de la pc ta mala se pueda modificar

-en el cuadrito rojo se puedan poner los articulos a cotizar la cantidad y y valor y aparte el valor total en cuanto a la cantidad si uno vale un millon entonces 3 valen 3 millones obvio jeje

-en el cuadrito azul cuando yo introduzca los valores de todo osea los precios eso vaya calculando automaticamente sin tener que darle a un boton ahora en este cuadrito azul va el total neto el iva de todo que es el 12% el total de la operacion y el saldo final...

osea no pido que me lo hagan simplenete si hay un post en donde haya algo asi me direccionan aya o algun manual para hacer algo lo mas parecido a esto porfavor me indequen pero si alguien esta dispuesto a yudarme de yeno se lo agradeceria muxo no lo mandamos hacer porq aqi es caro un simple soft y porque me gustaria desarrollar un poco mas esto de VB 6.0
20  Media / Diseño Gráfico / como se logran estos cabados??? en: 7 Octubre 2009, 05:21 am
deseo convertir una foto a dibujo pero que qu se vea muy bien no como un dibujo plano o de lineas sino como un dibujo profesional PS en cs3  hay algun tutorial o algo aqui? me direccionan xfa xq no lo encontre de verdad....!!!

lo que quiero es argo azii



http://aycu32.webshots.com/image/42191/2003094704904184267_rs.jpg



http://img261.imageshack.us/img261/6360/descansando1ux6.jpg



si se puede lograr lo parecido posible diganme como porfa estoy desesperadoo.............................!   si hay algun otro programa o algo diganme gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines