elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / algun soft que me sirva control de ventas de cartucho en: 8 Julio 2009, 23:47 pm
estoy buskndo un soft para venta de cartuchos y control de cartucho recargados si tiene algo parecido o que me sirva guias o programas o lo q crean q me pueda servir. es para una tiendita gracias de antemano

PD: pregunte a san google pero no me dio respuestas solo de reseteadores y cosas asi
22  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el db combo!!!!! en: 22 Marzo 2009, 20:22 pm
tengo un db combo enlazado con una base de datos de profesores, que tiene los campos de nombre, apellido, entre otras cosas y quisiera saber como haria para que cuando yo seleccione en el db combo el nombre de alguno de los profesores registados me salgan todos los demas datos de el en los otros campos. ejemplo el campo de C.I el campo de Mail y el de Direccion estan en text enlazados con la Base Datos en un Control data. si no entiendn diganme y explicare de otra manera
23  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con DBLIST, DBCOMBO y DBGRID en: 19 Febrero 2009, 03:41 am
estoy haciendo un programita ya le ice una base de datos sencillito y tiene esto:

un a base datos pequeña q tiene tres registros y los carga en unos text.
 tambien tengo un db grid para mostrar la lista de todos los productos juntos y un DBcombo en el q se muestran o se puede elegir los nombres de los productos.
pero necesito saber si hay algun code para q cuando yo seleccione un nombre de los q aparecen en el DB combo me aparezkn los demas registros de ese nombre en un DBlist!!
ejemplo:
mi base de datos es de cornetas!!

en el db combo se muestran los nombres de las cornetas.
-peavey
-Rcf
-cerwin Vega

cuando yo seleccione RCF !!

Me salga:

Vatios: 2000
Marca: RCF
Mdelo: P300

estos 3 registros ya estan en la base de datos solo qiero saber como llamarlos  a la DB list.!!!!

Gracias este foro es muy bueno si me ayudan seria muxo mejor!!!!
24  Media / Multimedia / Ayuda Con ULEAD STUDIO!! en: 5 Febrero 2009, 18:59 pm
wenas panas yo estoy empezando hacer videos y necesito saber como exporto mi proyecto en ulead studio pára poder verlo en mi Reproductor de DVD

Gracias!!!
25  Media / Multimedia / Problema con Movie maker en: 25 Enero 2009, 20:05 pm
buenas tengo un problemita con el movie maker no me hace nada cuando importo videos o imagenes no corren, osea no se ve el video en la pantallita y los efectos tampoco , no hace nada y cuando trato de instalar otro como mi winxp es pirata da un error con SP2 como hago para repararlo??
26  Programación / Programación Visual Basic / Ayudita con este programa en: 30 Noviembre 2008, 17:33 pm
panas estoy haciendo un programita de ventas sencillo esoty utilizando el control data y db grid para guardadr los registros de los carros existentes entonces necesito saber como hago para q cuando yo seleccione un carro se ponga en picture la foto del carro.
me explico mejor alguien qiere comprar un carro me dice el nombre yo lo pongo en sistema le doy a buscar y me sale la foto del carro en un picture nos e si me entienden??
27  Programación / Programación Visual Basic / hacer programa Programa para almacenar fotos en: 8 Noviembre 2008, 18:17 pm
como puedo hacer esto, ya tengo hechas las funciones, pero no hace nada como hago para que buske foto examinar para agregar una imagen, eliminar una imagen, donde puede guardar las imagenes, tengo que crear una base de datos para esto?si tienen alguna guia o codigos para esto se los agradezco ya les muuestro lo que tengo adelantado!!!
28  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programas para visual basic 6 en: 28 Abril 2008, 03:22 am
Código
  1. panas una profesora de mi colegio me qiere raspar la materia y me mando acer todos estos programas para el martes 28 de abril y necesito conseguir todos estos programas con sus codigos y todo en visual basic 6 me podrian ayudar a conseguir unos
  2.  
  3. son estos:
  4. -1 programa que permita calcular si un numero es primo o no y mostrarlo en una lista
  5.  
  6. -2 programa que permita calcular los dias de la semana
  7.  
  8. -3 calcular el menor de tres numeros y reflejarlos en una lista
  9.  
  10. -4 programa que permita leer la longitud de los lados de un triangulo y determine si es isoseles, equilatero o escaleno mostrando su imagen
  11.  
  12. -5 programa que lea 2 numeros enteros y sin multiplicarlos determine si su resultado es  positivo o negativo
  13.  
  14. -6 programa que calcule el promedio de calificaciones de un alumno  al leer la matricula y dos calificaciones del alumno calcule su promedio mustre la matricula las 2 calificaciones y el promedio de las calificaciones

AYUNDEME SI PUEDN PORFAAAAAAAAA  :-( :-( :-( :-( :-(
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines