elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Error al conectar Netbeans con Acces en: 24 Febrero 2019, 00:34 am
Hola rub'n

tenia todos los jar en una carpeta en el escritorio, y los había importado mediante: click secundario en la carpeta libraries y "add jar/folder".
2  Programación / Java / Error al conectar Netbeans con Acces en: 23 Febrero 2019, 23:58 pm
Buen día, estoy trabajando en un proyecto y tengo que conectar java (Uso netbeans) con Acces, sin embargo me da el siguiente error


Acá el código:
Código
  1. public class Conexion {
  2.  
  3.    static Connection Conexion = null;
  4.  
  5.    public Connection Conexion() {
  6.        try {
  7.            Class.forName("net.ucanacces.jdbc.UcanaccesDriver");
  8.            Conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:ucanacces://C:\\Users/jeffe/Desktop/Proyectos/Bases de datos/DBProyecto_Carro.accdb");
  9.            JOptionPane.showMessageDialog(null,"Conectado");
  10.        } catch (Exception e) {
  11.            JOptionPane.showMessageDialog(null, "error" + e);
  12.        }
  13.        return Conexion;
  14.    }

Mi S.O: Windows 10.
Acces: Acces 2016.
Netbeans 8.2
Jdk 1.8

Gracias de antemano.
3  Foros Generales / Dudas Generales / USB - Protegida contra escritura en: 21 Diciembre 2018, 06:53 am
Buen día a todos/as.
El día de hoy estaba pasando unos capítulos de una serie desde mi pc a mi usb, deje copiando los archivos y cuando volví había copiado 3 de los 5 archivos y aparecía un error que decía algo así como "El archivo no se puede copiar porque esta protegido contra escritura"; le di en omitir y me paso lo mismo con los archivos. Expulse la usb y la coloque en otro puerto, y se copia 1 de los archivos restantes y en el otro me volvió a aparecer el mismo error. Volví a expulsar la usb y conectarla en otro puerto y ya pareciera que ha muerto, ya que al copiar archivos o intentar formatear me pone el error de "El dispositivo esta protegido contra escritura". Aún puedo acceder a los archivos que tiene la usb, pero no eliminarlos ni copiar nada a esta.

Intente lo siguiente:
1-formatear mediante el diskpart, lo cual no me lo permite (Usando el comando de attributes delete readonly). Me aparece un error "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo E/S "

2-Modificar el registro mediante el regedit.

3-Formateo a bajo nivel, en el cual me aparece un error que pone "format Error ocurred at offset" muchísimas veces.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda flasheo LG en: 4 Marzo 2018, 22:13 pm
Hola a todos. Esta es mi historia xD.

Hace un tiempo mi celular se quedaba en el logo de LG y se reiniciaba sólo, lo flashee sin problemas y volvió a funcionar, unas semanas después lo volví a flashear sin problemas. Hace unos días estaba usando el celular y apareció un letrero que decía "Servicios de google play dejo de funcionar" le di aceptar, no le preste atención, luego paso lo mismo con whatsapp. y cada vez que daba al boton de inicio apareció "inicio dejo de funcionar".

Decidí reiniciar el celular y se quedaba en el logo de LG, procedí a hacer un Hard reset, pero al entrar en el modo Hard reset apareció el muñeco de android caído con un triangulo rojo y un signo de admiración y no pude hacer nada, procedí a flashear el celular. Use el mismo programa, el mismo KDZ que he usado siempre, use el lg flash tool y al estar flasheando llega al 4% y me aparece un letreto diciendo "upgrade stopped due to an error" y no prosigue con el flasheo, también use el lg mobile update y pasa lo mismo, probé el kdz update y pasa lo mimso; he probado varios firmware y nada funciona.

Ya no sé que más hacer =(

Gracias de antemano.

NOTA: El celular se queda en el logo de LG, después de unos 20 minutos aparece el logo de MOVISTAR(La rom que tiene actualmente) se queda en el logo de movistar y después de unos minutos se reinicia.
5  Informática / Hardware / Re: Portatil no arranca en: 20 Junio 2017, 00:19 am
Hola.

Bueno,  deje apagado el pc a un rato. Ahora lo volvi a prender sin la bateria. Y el ventilador arranco sin problemas, sin embargo el pc sigue sin dar imagen. Tengo conectado mi pc a un tv mediante hdmi y aun asi no pasa nada. Le quite la ram, pero el portatil no emite el tipico pitido cuando no hay ninguna memoria ram.
Lo he limpiado en su totalidad, lo hago de manera frecuente (tambien cambio la pasta disiladora cada cierto tiempo), a demas el portatil nunca lo uso en la cama, siempre lo mantengl en el escritorio, a demas de que le tengo unos ventiladores extra en la base, por lo cual nunca tuve problemas de temperatura...
Solo me faltaria probar la fuente de alimentacion
6  Informática / Hardware / Re: Portatil no arranca en: 19 Junio 2017, 21:21 pm
Ya intente lo del video y sigue igual...
Empiezo a creer que la placa madre o el procesador se daño
7  Informática / Hardware / Re: Portatil no arranca en: 19 Junio 2017, 20:50 pm
Si, si lo puedo abrir.

8  Informática / Hardware / Re: Portatil no arranca en: 19 Junio 2017, 19:42 pm
Hola.
1-Tengo windows 8.1
2-Estaba viendo series netflix.
3-No, no he instalado actualizaciones.
4-No pueso acceder al modo seguro, porque el pc prende, pero no arranca; es decir la pantalla se queda en negro y el ventilador no enciende.
Supongo que debe ser algun problema del hardware.
9  Informática / Hardware / Portatil no arranca en: 19 Junio 2017, 16:56 pm
Buen día a todos.

El día de ayer estuve usando mi portatil (un hp 425), todo funciono normal y por la noche lo apague, también se apago normal; todo funcionaba sin problema alguno.

La sorpresa me la lleve esta mañana cuando encendí el pc y no arrancaba, cuando enciendo el portatil se prende, pero la pantalla queda en negro y no sucede nada, también me di cuenta que el ventilador del portatil arranca por 1 segundo y luego se detiene... Limpie el pc, intente cambiando la  ram y todo sigue igual. No sé que es lo que pudo haber pasado.

Gracias de antemano
10  Programación / Java / Re: Pasar datos de un Jframe a una clase en: 11 Mayo 2017, 03:46 am
Muchas gracias amigo, me fue de mucha utilidad.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines