elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Duda Adaptador Universal en: 25 Mayo 2013, 16:50 pm
Ok, muchas gracias por tu ayuda.

A ver si alguien mas se pasa con el mismo problema y me comenta algo mas.
2  Informática / Electrónica / Duda Adaptador Universal en: 24 Mayo 2013, 20:30 pm
Tengo una duda, mi portatil Acer necesita 65W (19V --- 3.42A)

Necesito un adaptador de corriente y he visto el Trust Primo 70W. Lo que pasa que tiene selector de voltaje y pasa de 16V a 19.5V

¿Pasaría algo por seleccionar 19.5V? ¿Esos 0.5V son perjudiciales para mi portátil? Muchas gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / Re: B960 o E2-1800 ? en: 8 Abril 2013, 15:28 pm
Lenovo es ibm comprado por chinos , no te ira mal

El B960 es muy buen procesador , pero tienes que mirar el resto de componentes en especial la opcion grafica , quiza no merezca la pena , dudo que el amd no pueda mover la peli en full hd el solito.

bs imoen

La grafica del Acer es una Nvidia 710M de 1GB.

Y es lo que que me resulta raro, pero al poner una película Full HD en el VLC sin activar la aceleración por gpu, la pelicula me va a trompicones y la CPU se pone al 100%.
4  Informática / Hardware / Re: B960 o E2-1800 ? en: 6 Abril 2013, 00:01 am
Vamos que le da mil vueltas...

Pues un voto a favor para que lo cambie, gracias :)

Y que sea Acer o Lenovo, eso lo de menos ¿no?
5  Informática / Hardware / B960 o E2-1800 ? en: 5 Abril 2013, 23:25 pm
Hola, tengo una duda que me carcome... Mi padre se ha comprado un portatil. Un Lenovo con un AMD E2-1800 y 6GB de Ram. Mi duda es si merece la pena cambiarlo por 40 eurillos mas por un Acer con un Intel Pentium B960 y 4GB de Ram.

Ya se que son portatiles de gama baja los dos pero me gustaria saber si merece la pena hacer el cambio por ese otro.

Uno de los problemas es que con el Lenovo al poner una peli HD iba a trompicones y tuve que ponerle aceleracion por GPU en el VLC para que fuera bien. Y por eso me planteo el cambio por el B960.

Un saludo y gracias de antemano a los interesados en el tema :)
6  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 22:08 pm
Ook muchas gracias a todos. Pues ire a por las de 1600 entonces y ya en un futuro se mirara otra cosa.

Gracias de nuevo y perdon por ser tan repetitivo
7  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 21:50 pm
A ver las quiero para jugar sobre todo y algo de edicion de video.

Las Beast las he conseguido por 46 euros y las Black estaban por 47.

Por eso preguntaba, porque la diferencia de precio no era exagerada y aunque no fuera a exprimirlas del todo, pues coger la mejor.

Aun asi depende lo que digais aun estoy a tiempo de devolver las Beast.
8  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 21:31 pm
Al final me he cogido las Beast de 2133 con CL11. Espero a ver hecho bien :S Gracias por todo
9  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 20:58 pm
Gracias por la respuesta Aprendiz-Oscuro, mi duda es sin hacer OC, cual escogerías para en un futuro aprovecharlas al máximo con otra placa base, pero que en esta que tengo me funcione también.

Acabo de encontrar otras Beast pero de 1866mhz y CL9.

Ya me estoy volviendo majareta jeje

10  Informática / Hardware / Re: Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 14:21 pm
¿Y da igual que la latencia de la segunda sea 11 en vez de 9 que es la que tiene la primera? Me refiero... ¿2133 con CL11 no sera muy parecido que 1600 con CL9?

Hablo desde la ignorancia porque con estos datos me lio un poco. Pero también quiero dejar aclarado todo.

Gracias por la respuesta crazykenny, agradecido por tu rapidez.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines