elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 12:45 pm
Hola a todos. Mi duda es la siguiente.

Quiero actualizar mi Ram y no se cual coger entre estas dos.

Kingston KHX16C9B1BK2/8X (2x4GB DDR3 1600 XMP CL9 Hyperx Black)

Kingston KHX21C11T3K2/8X (2x4GB DDR3 2133 XMP CL11 Hyperx Beast)


No se cual seria mejor, el precio de las dos es identico.

Otra cosa, la placa base que tengo no la quiero actualizar aun, se que no las aprovechare al maximo, pero mi idea es comprar una placa base despues e ir tirando con la que tengo todavia hasta reunir dinero.

Mi otra pregunta es si me irán en la placa base actual, es una ASUS M4A77TD.

Ya me diréis y gracias de antemano.
12  Informática / Hardware / Re: Duda Refrigeracion Optima en: 4 Diciembre 2012, 00:03 am
Pues muchas gracias a todos por la informacion :)
13  Informática / Hardware / Re: Duda Refrigeracion Optima en: 3 Diciembre 2012, 20:47 pm
Si te permite el giro, sería buena opción, el que es más importante es el frontal, metiendo aire.

 ;)

Osea que instalo un frontal metiendo si o si...

Si no me deja poner frontal, ¿Estaria bien meter dos laterales metiendo aire?
14  Informática / Hardware / Re: Duda Refrigeracion Optima en: 3 Diciembre 2012, 20:20 pm


Salu2.


¿Y que opinais de girar el disipador de la Cpu y que saque aire hacia el ventilador trasero?
15  Informática / Hardware / Duda Refrigeracion Optima en: 3 Diciembre 2012, 01:22 am
Hola, tengo la duda de como aprovechar los pocos recursos que tengo para poder tener una buena ventilacion en el pc que adjunto en la imagen.

En la imagen podeis ver como lo tengo ahora.

Me gustaria saber que configuracion seria optima para una buena ventilacion cambiando de orientacion las piezas que ya tengo o si esta bien dejandolas asi.

O bien que me aconsejais, comprando algun ventilador mas y como orientarlo, para ventilarlo bien. Gracias

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines