elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Marzo 2010, 00:59  

Temas destacados: Inauguración del Blog Oficial elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tipos de mujeres para los informaticos... en: 08 Marzo 2010, 21:51
eso ni se diga los que quieran interactuar con ella lo deben de hacer con cuidado por que si no
puede que el usuario no viva para contarlo jejejeje
xD
verguenza por que :huh:
eres linda y humilde cualidades muy poco vistas juntas en las mujeres ;)
bueno asi es en mi pais :-\
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tipos de mujeres para los informaticos... en: 08 Marzo 2010, 21:05
hay algunas que tienen mejor pompis fusion quo otras creeo que depende del hardware
 :xD
jejeje

un saludo
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Dia del Amor, Amistad y San Valentin - 14 de febrero en: 15 Febrero 2010, 04:24
es interesante que celebren este dia dandose regalos por que el sacerdote "valentin" fue decapitado hace varias cientos de años
yo mañana festejare la LVPERCALIA xD

un saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: frases celebres en: 13 Febrero 2010, 04:46
Se entre los profanos libre sin licencia, grande sin orgullo, humilde sin bajezas; y entre los hermanos, firme sin ser tenaz, severo sin ser inflexible y sumiso sin ser servil.

un saludo
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien fuiste en tu pasado. en: 07 Octubre 2009, 20:57
winder ya vi quien eres

jajaja un saludo
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien fuiste en tu pasado. en: 06 Octubre 2009, 04:10
No sé cómo te sientas al respecto Dante, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1678.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

jaja bueno para matar el tiempo

un saludo
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Métodos Anticonceptivos para hombres en: 29 Septiembre 2009, 21:14
artik podrias diseñar una refrigeracion liquida XD y meterles algo de oc jejejeejejeje

saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Esta mal pensar/decir/hacer estupideces? en: 13 Septiembre 2009, 23:15
yo creeo que al estar debatiendo sobre estas cosas estan participando en una

esperen ya lo hice yo tambien xD

un saludo
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Características Técnicas, Consumo Y Mantenimiento De Un Bora Gli (MX) en: 11 Septiembre 2009, 20:25
deberias probar con el passat creeo que tiene la misma plataforma que un audi pero no me acurdo de cual
aparte que me gusta mas:

un saludo
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lugares que te gustaria algun dia ir :) en: 11 Septiembre 2009, 02:19
la biosfera del cielo, canada y siberia

saludos
11  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 07 Septiembre 2009, 20:16
artik hacen mas grande el Ranking de Intel Dual-Quad Core para que el-jefe siga apareciendo  ¬¬
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por Aqui Estoy!! en: 07 Septiembre 2009, 07:29
lo del el correo igual lo ignorarian
esas personas que solo insulatan a las personas que preguntan alguna tonteria deberian simplemente guardarse sus estupidos comentarios y simplemente reportarlo con algun mod global de preferencia

un saludo
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero ex-comulgarme de la iglesia en: 06 Septiembre 2009, 07:23
En mi opinion la idea de dios es egoista,y en ciertos casos hasta le saca valor a la vida. Las personas que viven su vida creyendo en un mas alla despues de la merte, o en la reencarnacion, de una u otra forma esta quitandolo valor a ESTA vida, que es la unica que tenemos y la unica que vamos a tener.

Saludos
si crees en la eternidad la vida es irrelevante
Odio a las personas que creen tener la razón, pero no importa, ya se sabrá!

y como sabes que no tiene la razon tu vives en tu rrealidad y el en la suya no llegaran a nada discutiendo eso

un saludo
14  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 05 Septiembre 2009, 14:50
creeo que si lo haces desde XP te tira mejores resultados y cierra algunos procesos puedes tirar mas venga

aunque  le ganaste a artik  :-X

un saludo ;) y felicidades
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Feliz.. Mi Software en Softonic!!! en: 03 Septiembre 2009, 21:24
felicidades esperemos que te pongan mas

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.