elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problemas otra vez con warcraft III en: 5 Julio 2009, 01:54 am
bueno pues este es un juego que me a dado muchas horas de divercion y el problema es que me pongo a jugar y en medio de la partida quiero grabarlo y no me deja y no me da razon del por que no despues me quiero creear mi propio "profile" (no se si asi se escriba) me dice que el discuo duro esta lleno o algo por el estilo que libere espacio pero le quedan como 10gb de espacio y pues por mas que avanzo no puedo grabar las partidas y tengo que empezar desde el inicio  :-\ espero que me puedan ayudar

un saludo y las gracias de antemano

pd. (en la computadora no tengo derechos de administrador ya e jugado en la sesionde administrador y si graba y todo)
2  Media / Multimedia / convertir archivos de avi dvd solo con nero8 en: 27 Septiembre 2008, 21:08 pm
bueno como dice mi duda quisiera comvertirlos de avi a dvd solo con el nero 8 ya e visto otros tutoriales pero necesitootro programa no ce si me puedan conseguir un tutorial o algo por el estilo

les doy las gracisas de antemano

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / problemas con war craft en local area en: 27 Febrero 2008, 22:17 pm
bueno en si mi problema es que no puedo jugar en local area network tengo 2 compus en mi casa y viene a jugar otra persona y no podemos

una imagen


si me reconoce el otro equipo pero almomento de seleccionarlo para jugar :-(:



a veces viene un cuate con una laptop y si podemos jugar y de aqui le pasamos el
juego
si me puedean orientar en algo o recomendarme una solucion  ;D
gracias de antemano

salu2
4  Media / Juegos y Consolas / warcraft 3 worldl editor en: 15 Febrero 2008, 06:49 am
alguien que me pueda pasar unos tips  de ese programa para crear los mapas por mientras lo intento como puedo  :xD (bueno mis primos lo hacen ;D)

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines