elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados? en: 9 Mayo 2016, 04:45 am

Un Sistema embebido.

Puedes obtar tambien por alguna de las tarjetas micro es una PC en mini pero tiene todo lo necesario.
Tambien puede ser algun router con linux estos tienen a veces ranuras  USB y algunos se le puede instalar tambien el Ctorrent o algun otro cliente torrent.

Saludos

Eso es lo que necesito, ya investigaré más, gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados? en: 8 Mayo 2016, 05:00 am
no creo que sea para compartirlo. si no el solo quiere simplificarse la vida descargando y descargando sin comprobacion

AlbertoBSD tiene razón, yo quiero compartir el torrent no descargarlo porque ya lo tengo descargado por algo en la pregunta dice ¿cómo sembrar?

En fin AlbertoBSD sabrías decirme que hardware se necesita para hacer ese proyecto, en realidad tiene mucho parecido con mi objetivo de sembrar torrent's.

Tengo otro proyecto donde si necesito sembrar los torrents y estoy en posición de comprar varios servidores y ponerlos en distintos lugares para no sobrecargar una sola conexión.
3  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo capturar enlaces de una página web con Python? en: 8 Mayo 2016, 04:54 am
cuando hagas preguntas en python por lo menos debes decir que versión usas 2.x o 3.x por que no comparten todas las bibliotecas y en base a eso se podrá orientarte, además no hay gente que te haga las tareas, pon tu código y cuales problemas te da, en base a eso los que saben te ayudarán. Sin ánimos de ofenderte.
Saludos!


edito: hace poco le mostré a un usuario como sacar el código fuente de una web con python 3.x ,faltaría en todo caso aprender a usar expresiones regulares, que no es nada del otro mundo. hay que usar el buscador del foro y google que son bastante útiles.

Es el 3.0

Ese código fuente del que hablas me lo podrías mostrar por favor.
4  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo capturar enlaces de una página web con Python? en: 7 Mayo 2016, 18:44 pm
ajá, ¿y qué has hecho?

Solo la interfaz gráfica que usaré jajaja lo hice en QtDesigner pero realmente no sé como interactuar páginas web con python.
5  Programación / Programación General / ¿Cómo capturar enlaces de una página web con Python? en: 7 Mayo 2016, 16:57 pm
Hola a todos.

Mi problema es bastante sencillo pero complejo para mí que aún no sé como acceder al código fuente de una página desde Python.

Me explico, en esta página web:
http://animelv.net/18174/

Al posicionar el mouse en un enlace, en la parte inferior de la pantalla me sale esto:


Ahora, si doy clic derecho y luego clickeo en Copiar la ruta del enlace, esto es lo que me genera:
http://ouo.io/s/c10Wn1us/?s=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!KF03RAhK!xE-vkfboJrm01MUuYUVTU3SRNWMnJm8ousipiMndENs

Un enlace cifrado, pero si voy al código fuente con Ctrl+U me encuentro con esto:


Y al copiar eso al portapapeles el link de mega funciona, entonces lo que yo quiero hacer es un programa que me pida el link (solo en animelv) en este caso:
http://animelv.net/18174/

Y luego me imprima todos los link's de descarga que hay en dicha página.

Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo sembrar torrent muy pesados? en: 7 Mayo 2016, 16:16 pm
no creo que se pueda!!! tu mismo lo dijiste que tiene que comprobar si tiene algun defecto

y que descargaste? solo por curiosidad


Una lástima que no se pueda, pero ya no compartiré más, no mientras tenga ese problema, ahora solo queda ver si se puede instalar un servidor dedicado a eso para que esté encendida todo el tiempo ¿sabes algo al respecto?

En cuanto a tu duda... descargué la película de Dredd lo encuentras en The Pirate Bay.
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo sembrar torrent muy pesados? en: 7 Mayo 2016, 01:15 am
Hola, descargué un torrent que pesa 43 GB y es un solo archivo ISO, yo si sé que una vez descargado al 100% se comparte automáticamente, mi problemas es que no puedo dejar mi computadora encendida todos los santos días y pasa que cuando apago la compu, la vuelvo a prender y abro bittorrent este primero se pone a comprobar si el archivo no está corrupto y esa comprobación tarda más de una hora pues mi compu es de baja gama 1GB de Ram para que se den una idea.

Entonces mi pregunta es ¿hay alguna forma de compartir dicho torrent saltándose el paso de comprobación que realiza bittorrent?

Gracias, espero haberme hecho entender.
8  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo usar una interfaz creada en C++ con PyQt? en: 10 Abril 2016, 21:18 pm
Hola.

En este proyecto:
http://qt-apps.org/content/show.php/iisTaskPanel?content=79286



La interfaz gráfica está creada en C++ (con Qt) pero yo quiero programar el comportamiento con Python.

¿Cómo puedo hacerlo?

Agrego que yo no sé programar en C++ ¿Es necesario que lo sepa?

Gracias.
9  Programación / Scripting / Re: Me bloquearon la IP: 403 Forbidden ¿Cómo puedo solucionarlo? en: 25 Marzo 2016, 08:46 am
el openvpn no era necesario -.- te mostré como se monta una vpn sin eso...

Ese link que me diste ya lo habia hecho antes y como bien dije antes solo me funcionó con los navegadores... lo importante es que ya lo logré.

Gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminé una carpeta $Recycle.bin y mi disco ahora tiene más espacio. en: 25 Marzo 2016, 01:52 am
Lo siento, iba en broma, no creo que pase nada si borras la papelera, el propio Windows debería de crear otra.

Claro que es más eficiente Botón Secundario -> 'Vaciar Papelera de reciclaje' que borrarla desde el disco, pero cada uno con lo suyo.

Saludos.

Es que como bien dije en la pregunta. el disco es externo, di click en Propiedades y no pasaba de 2 bytes, y además la Papelera de Reciclaje estaba vacía...

Pero bueno, si dices que es una papelera entonces me imagino que debe ser una papelera interna del disco duro, que al ser eliminada solo borra la información que yo antes ya he eliminado ¿cierto?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines