elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminé una carpeta $Recycle.bin y mi disco ahora tiene más espacio. en: 25 Marzo 2016, 00:27 am
¡Felicidades!, lo que acabas de borrar se llama "Papelera de reciclaje", suerte para seguir borrando cosas...


Cómo se nota que no sirves para ayudar.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminé una carpeta $Recycle.bin y mi disco ahora tiene más espacio. en: 24 Marzo 2016, 23:40 pm
Hola a todos.

Tengo un disco externo de trabajo de 500 GB y todos los datos que hay ahí son muy importantes y si los pierdo joder me jodo la vida porque hay información de 3 años de investigación.

Ayer, conecté y abrí el disco sin ningún problema pero me encontré con dos extrañas carpetas una de ellas se llamaba $Recycle.bin y adentro tenía otra carpeta con un nombre largo y bastante raro.

Seleccioné las dos carpetas y puse Propiedades y vi que solo pesaban unos cuantos bytes, entonces procedí a eliminarlos y no pasó nada extraño excepto que me apareció un mensaje con el icono de la papelera de Reciclaje diciéndome que era un archivo de sistema, y a pesar de eso lo eliminé.

Hoy volví a conectar el disco pero ahora tengo 10GB libres, pero ayer en realidad solo tenía disponible 234Mb, temo que se me haya eliminado algunos archivos y como son muchos me es dificil saber cual se eliminó y cual no.

Solo quiero una explicación del por qué tengo más memoria disponible, si la carpeta que eliminé también borró información mía o simplemente era un virus que llenaba de archivos basura al disco.

Por si les sirve, el disco desde hace 3 meses la he estado ocupando en una sola computadora, no tengo antivirus y uso VPN.
13  Programación / Scripting / Re: Me bloquearon la IP: 403 Forbidden ¿Cómo puedo solucionarlo? en: 21 Marzo 2016, 04:23 am
XDDD

Solo quiere correr un script, con proxychains basta y sobra para eso  :P

Si mal no investigué proxychains sirve solo para Linux, y yo estoy en Windows.


puedes usa vpnbook que es gratis e ilimitada y la configuras como cualquier vpn 

Vpnbook me vino de perlas, me sirvió y mucho, ya me bloquearon otra vez la IP usando esta VPN ;D pero logré cambiarlo por otra IP con el mismo programa.

A quien pueda servir, acá hay un video para configurarlo:


O si prefieres, míralo en imagenes desde la página oficial (selecciona tu sistema operativo):
http://www.vpnbook.com/howto/
14  Programación / Scripting / Re: Me bloquearon la IP: 403 Forbidden ¿Cómo puedo solucionarlo? en: 19 Marzo 2016, 15:45 pm
te recomiendo una vpn

Pero que VPN me recomiendas? mira que yo usé algunos y solo funcionaban con los navegadores.
15  Programación / Scripting / Me bloquearon la IP: 403 Forbidden ¿Cómo puedo solucionarlo? en: 18 Marzo 2016, 23:40 pm
Hola a todos, pasaré a contarles mi problema:

En X página, yo uso un script para descargar todos los post que tienen, y al parecer eso hace que mi IP tenga un historial de largas peticiones, entonces, los dueños de la página me bloquearon la IP por esa misma razón.

Usando proxy's puedo entrar a la página y les comenté mi problema a los dueños de dicha página, y al final dijeron que no me van a desbloquear :( y lo peor es que en realidad no estoy haciendo nada malo... (al menos es lo que yo pienso).

Ahora, mi problema es que el script que yo utilizo no le sirve el proxy, entonces no funciona, ya que el proxy solo funciona en el navegador, y el script es externo al navegador.

Mi pregunta es:
¿Hay una forma de usar un proxy para que funcione con cualquier programa?

En resumen, que cualquier programa que necesite de internet funcione con el proxy configurado y no solo en los navegadores.

Gracias.
16  Programación / Programación General / Re: Software libres programados en Python. en: 12 Marzo 2016, 11:38 am
Aquí tienes infinidad de proyectos de código abierto en Python...







Saludos

Tú siempre ayudándome Eleкtro, Muchas Gracias.
17  Programación / Programación General / Software libres programados en Python. en: 11 Marzo 2016, 19:51 pm
Hola, estoy aprendiendo Python y quisiera ver el código fuente de algunos programas para ir aprendiendo más, no importa de que se trata el programa, con tal que esté hecho en Python es suficiente.

Gracias.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo crear carnet's a gran escala? en: 10 Marzo 2016, 19:43 pm
en su defecto en php con gd

Tienes algún tutorial por ahí? y por si acaso te hago una pregunta, ¿en que programa debería diseñar el carnet para tener compatibilidad con PHP?
19  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo crear carnet's a gran escala? en: 10 Marzo 2016, 14:33 pm
Hola, en una empresa con más de 20.000 empleados quieren crear un carnet de identificación para cada uno, los datos ya se tienen en excel con unas 12 columnas.

El problema es que como son muchos quisiera saber cómo automatizar todo ese proceso y que programa me recomiendan para diseñar dicho carnet.

El carnet será algo así, con información en ambos lados:


El diseño simplemente tiene que verse profesional pero en realidad lo más importante es como rellenar varios carnet's con los datos que se tiene en excel sin tener que ir de uno en uno.

Por si les sirve, sé programar un poco en Python.

Gracias.
20  Programación / Scripting / Re: Recorrer líneas de texto en un QTextEdit (Python+QtDesigner/Pyside) en: 26 Febrero 2016, 00:08 am
Yo no programo bajo QT ni implementaciones derivadas, lo siento.

De todas formas... te muestro un pseudo-código basado en la intuición tras haber leido los miembros de la documentación de QT:

¿Sabes? esta misma pregunta puse en varias páginas, incluso en stackoverflow, y en algunos casos como stackoverflow hasta expuse mi problema con imágenes y no pudieron ayudarme pero tú, sin siquiera saber algo de QT y con información incompleta, lograste ayudarme, en serio viejo ya lo logré, AL FIN lo logré, muchas pero muchas gracias.

Dejaré acá el código que me sirvió ya que en mi investigación me he dado cuenta de que no soy el único interesado en recorrer línea por línea dentro de un QTextEdit.

Código:
QtCore.QObject.connect(self.ui.ButtonRenombrar,QtCore.SIGNAL('clicked()'), self.RInteligente)
def RInteligente(self):
    def doRename(huis1,huis):
        huis2=huis1[0:huis1.index(" ")].replace(".","_")
        return "%s%s.flv"%(huis,huis2)
    def rename():
        huis=self.ui.lineModelo.text()
        ##Aquí agregamos todo el texto dentro de una lista, separando línea por línea usando la función split()
        lines=str(self.ui.tOriginal.toPlainText()).split('\n')
        ##Una vez que esté en una lista ya podemos usar un bucle for.
        for huis1 in lines:
        ##Y aquí podremos manipular línea por línea a nuestro antojo, en mi caso he enviado la variable huis1 a una función llamada doRename().
            renamed=doRename(huis1,huis)
        ##El texto editado lo agregamos a otro objeto que deseemos usando append() y no setText() porque la información no se imprimirá correctamente.
            self.ui.tRenombrado.append(renamed)
    rename()
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines