elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: Recorrer líneas de texto en un QTextEdit (Python+QtDesigner/Pyside) en: 25 Febrero 2016, 18:18 pm
@Eleкtro
Eleкtro Ayúdame please.
22  Programación / Scripting / Recorrer líneas de texto en un QTextEdit (Python+QtDesigner/Pyside) en: 22 Febrero 2016, 14:27 pm
Hola, desde hace un tiempo he querido hacer un programa para renombrar texto (personal puesto que a nadie le va a servir).

El objetivo es que en un QTextEdit ingrese por ejemplo 30 líneas y pueda ir recorriendo línea por línea para renombrarlo y se imprima en otro QTextEdit, hasta ahora lo único que he logrado es que solo renombre la primera línea mientras que el resto queda intacto.

Y algo opcional es que también me gustaría saber como puedo contar la cantidad de líneas que he ingresado en el QTextEdit aunque esto es bastante opcional.
23  Comunicaciones / Redes / ¿Alguien tiene el CD del Router Qpcom-WR115N? en: 5 Febrero 2016, 13:17 pm
Hola, pasaré a explicar mi problema, en un accidente salí reseteando mi Router pero bueno, eso no sería la gran cosa puesto que yo si sé configurar Router's pero por más que lo intenté no pude hacerlo pues hay algo que me falta con ese Router y son los Driver's que vienen en el CD pero CD lo tiene mi vecino que en estos momentos se encuentra de viaje, y sin el CD no puedo configurarlo, ya me fui a su página oficial:
http://qpcom.com.co/Default.aspx?tabid=5288&language=es-CO

Y no ofrecen los programas necesarios, solo manuales.

Aparte, creí que sería Windows así que lo intenté con Linux y me dio el mismo resultado.
Puedo acceder al Router a través de cable pero a la hora de configurar el Wi-Fi esta no detecta la señal de mi proveedor, siempre me deja con el mensaje: Sin acceso a Internet.

Gracias.
24  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo crear un programa para diseñar interfaces gráficas? en: 5 Febrero 2016, 12:56 pm
Dicho de otro modo ¿Qué necesito saber para crear mi propia Librería Gráfica?

Voy a explicarme:

Existe PyQt, wxPython, etc... que permiten crear interfaces gráficas pero lo que yo estoy interesado es crear uno igual a esos programas pero para otros lenguajes de programación que no son Python y que no tienen programas para diseñar Interfaces Gráficas, mi duda es:

¿Aparte de dominar dicho lenguaje que otros requisitos necesito?
¿Por dónde debo empezar?

Si no me expliqué diganme para editar mi pregunta.

Gracias.
25  Programación / Programación General / Re: Código Fuente para Renombrar texto en Pseint. en: 15 Enero 2016, 06:28 am
Olvídalo Eleкtro, ya lo logré, lo hice usando este código:

Código:
x=1
while x<=3:
    values = [raw_input()]
    def rename_value(value):
        value = value[0:value.index(" ")].replace(".", "_")
return "videos/es{0}.flv".format(value)
    for value in values:
print rename_value(value)
    x=x+1

La razón por la que usé while es porque ideone.com solo me detecta la primera línea que ingreso en su cuadro de texto, entonces para solucionar eso hago que el proceso se repita igual al número de líneas que ingreso para renombrar.

De todos modos, no espero que lo entiendas porque no es necesario que lo hagas ;D

Al fin y al cabo, Gracias por todo.
26  Programación / Programación General / Re: Código Fuente para Renombrar texto en Pseint. en: 15 Enero 2016, 06:02 am
Claro, eso era obvio, pero simplemente tienes que adaptar los ejemplos de arriba a un textbox...
Vb.Net:
C#:
saludos

Sorry, olvidé decirte que ya empecé a trabajar con Python, me gustó mucho ese código y lo hago en conjunto con ideone.com  ¿podrías por favor darme el código para ingresar los datos desde python?

Desde ya, muchas gracias.
27  Programación / Programación General / Re: Código Fuente para Renombrar texto en Pseint. en: 13 Enero 2016, 21:45 pm
string[] values = {
   "03.02 Ejercicio Lineal",
   "03.03 Ejercicio Aritmético",
   "03.03.01 Ejercicio Aritmético más complejo"

Gracias por la ayuda Eleкtro pero esos datos los voy a copiar y pegar en el programa cuando yo los necesite, no los quiero ingresar directamente al código fuente.
28  Programación / Programación General / Código Fuente para Renombrar texto en Pseint. en: 13 Enero 2016, 19:48 pm
Hola a todos

Mi objetivo es lograr una transformación de varias líneas de texto, por darles unos ejemplos:

Este es el texto que ingreso:
03.02 Ejercicio Lineal
03.03 Ejercicio Aritmético
03.03.01 Ejercicio Aritmético más complejo

Y quiero que me imprima esto:
videos/es03_02.flv
videos/es03_03.flv
videos/es03_03_01.flv

Si se fijan bien, el punto cambió a guión bajo, y el resto de texto desapareció.

El uso que le voy a dar a esto es para generar link's de varios videos que tengo.

Algunos me dirán que porque no solo ingreso los números y así el proceso será más sencillo, el problema es que la lista de nombres que tengo es bien larga y tendría que borrar de uno en uno para así poder seleccionar solo los números.

Si no es posible en Pseint démenlo en cualquier otro lenguaje de programación pero que pueda usarlo.

Gracias, espero que me puedan ayudar.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo crear un nuevo botón en cuadro de comentarios? en: 27 Septiembre 2015, 00:00 am
Hola!!!  Estuve  analizando todo el objeto de la caja de comentarios con el inspeccionar elemento y “logré” crear un “script”  que no solo me permitía agregar el botón de Negrita sino que también el botón de cursiva, cuando ya hallas el código de Negrita crear el de Cursiva es realmente muy fácil, pero me he topado con TRES PROBLEMAS bastante raros por cierto y por ahora iré solo con el primer problema:

Hay tres cuadros de comentarios:

MP, Shout’s, Post’s  (los dos últimos están relacionados y el MP es independiente al resto).

Y por cada cuadro de comentarios hay un problema (lo que da un total de tres problemas).

Primer problema  (en los MP):

Normalmente se ve así:

http://i.imgur.com/hKXH5Km.png


 
Y cuando ejecuto este código desde la consola:

Código:
settingsComment.markupSet.unshift
({name:lang['Negrita'], beforeInsert: markButtons.bold, action: 'bold', key: 'B', openWith: '[b]', closeWith: '[/b]', className: "mark-bold"},
{name:lang['Cursiva'], beforeInsert: markButtons.italic, action: 'italic', key: 'I', openWith: '[i]', closeWith: '[/i]', className: "mark-italic"});
var clone = $('#nbody_fastreply').clone();
$('#nbody_fastreply')
    .parents('.nmarkitfastreply')
    .replaceWith(clone);
$('#nbody_fastreply').markItUp(settingsComment);

Pasamos a verlo así:

http://i.imgur.com/kfsq3Dw.png
 


Y todos los botones funcionan OK, excepto el último,  los emoticones.

Se supone que cuando doy clic en ese icono debería salir esto:

http://i.imgur.com/hi2779m.png



Pero el emoticón no responde y no despega la lista de emoticones  :-\

Ahora, cuando guardo ese código en el GreaseMonkey para que se ejecute automáticamente,  sucede esto:

http://i.imgur.com/In0jVMW.png


 
Y el icono de emoticones sigue sin funcionar.

El problema me parece que está en la función clon del código antes mencionado, pero de ahí ya no tenga idea, repito… no sé programar en este lenguaje, simplemente usé mi lógica y con un poco de investigación llegué acá, pero ya no puedo más  >:(

PD: Si es necesario, les puedo brindar una cuenta clon de dicha página web.

Gracias.

CHUCHOREA MANDA SALUDOS.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo crear un nuevo botón en cuadro de comentarios? en: 22 Septiembre 2015, 15:37 pm
No has dicho qué foro, blog, o lo que sea utilizas.

Uhm te sirve el código?


Citar
<div class="markItUpHeader">
<ul>
<li class="markItUpButton markItUpButton1 mark-youtube">
<a href="" title="Insertar video (Ctrl+Y)">Insertar video (Ctrl+Y)</a>
</li>
<li class="markItUpButton markItUpButton2 mark-image">
<a href="" title="Agregar Imagen">Agregar Imagen</a>
</li>
<li class="markItUpButtonmarkItUpButton3 mark-emoji">
<a href="" title="Insertar Emoticon">Insertar Emoticon</a>
</li>
</ul>
</div>

Ahí está el código solo para 3 Botones (Video, Imagen Emoticon).
Espero que me puedas ayudar a crear un cuarto Botón de Negrita.
Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines