elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 18:11  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 153
121  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con atheros ar5007eg en: 31 Agosto 2008, 18:14
Buenas:

En Windows...creo que commview (Atheros Wireless Network Adapter (AR5001 through AR5007)) aunque no estoy seguro

En Linux....Wifislax (hay una chincheta para instalar tus drivers) o BT 3

Un saludo

ChimoC
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.1 en Live CD + WUSB54G en: 31 Agosto 2008, 18:10
BUenas:

El forero Yeshua te contestó esto:

Yo no se... el caso es que yo no hago tanto pasos  :-\. Mira yo meto el live-cd y espero a que carge, luego le meto la configuración horaria y a continuación el startx. Ahora conecto el llavero wifi. La mac yo no se la cambio (antes si pero la última vez le he puesto la mia y va igual), miro cual es la mia y la asocio simplemente, ya a partir de ahí sigo igual que tu. Eso si, me espero a que suban 500.000 datas (1 hora o así porque dicen que es mas probable de obtener la clave con mas paquetes claro).

Pues sin mas, un saludo.

Un saludo

ChimoC

P.D.: Perdón Yeshua ...lo borré sin darme cuenta  ;)
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WifiSlax 3.1 NO y un PuppyLinux SI me detecta la placa de red?? (rt61) en: 31 Agosto 2008, 18:08
Buenas:

Por favor...posts que nada tengan que ver con la duda original...a un nuevo post....así tendremos un foro ordenado....ok

Un saludo

ChimoC
124  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Compartir mi Inter Inalambrico O_o en: 31 Agosto 2008, 14:01
Como dice el amgo ChimoC,.......

Buenas:

Yo no he dicho ná  ;D  .... ha sido pianista.... mira que confundirme con él..... si yo soy infinitamente más guapo ...... :xD  >:D

Un saludo

ChimoC

P.D.: Ecuación de "melón" que tiende al infinito  :P
125  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en: 31 Agosto 2008, 13:59
BUenas:

No hay en el escritorio un asistente de conexión?

Y sino...lo de siempre

iwconfig INTERFAZ mode managed essid ESSID rate VELOCIDAD channel CANAL key WEP
dhcpcd INTERFAZ

o

iwconfig INTERFAZ mode managed essid ESSID key WEP
dhcpcd INTERFAZ

Recuerad poner títulos descriptivos de tu problema y no tan genéricos.

Y por favor...postea en el subforo de wireless linux.....

Este lo muevo yo.....

Un saludo

ChimoC
126  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en pantalla negra en: 31 Agosto 2008, 11:56
Buenas:

No hay que poner ws

www.wifislax.com  y ahñi busca cheatcodes

Un saludo

ChimoC
127  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 30 Agosto 2008, 18:39
Buenas:

Si quieres a mi ... y yo ya la "reparto"  :P

Un saludo

ChimoC
128  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pruebas con WPA-PSK en: 30 Agosto 2008, 17:47
Buenas:

Te copio y pego un post de hrodgar:

Problema del "retorno de carro de fin de línea" en ficheros de diccionarios en texto plano para generar ficheros de hashes con genpmk para Cowpatty

- Que carajo es el Retorno de carro de fín de línea?

Cuando creas un documento de texto en MSDOS/Windows (como p.e. en Notepad o un programa de generación de diccionarios), Windows añade al final de cada línea un retorno de carro CR (carriage return) y un salto de línea LF (line feed). En cambio, en Linux/Unix, el formato de un documento de texto es solo un LF al final de cada línea. un ejemplo claro:

El típico error que resulta al crear un shell script (bash) o rutina en C en texto bajo windows, si tratas de ejecutarlo en entorno Linux/Unix te dice lo siguiente:
Código:

bash: ./programa.txt: /bin/bash^M: bad interpreter: No existe el fichero o el directorio

(Que no me ha pasado veces a mi y era esto...  )

Pues resulta que a la hora de precomputar un diccionario en texto plano en formato windows con el genpmk, el programa te cojera en cada liena la palabra junto con el retorno de carro; en vez de CASA te cojerá CASA[CR]

- Como evitarlo antes de crearlo / como modificarlo?

Lo mejor... crear el fichero de texto bajo linux,.. no falla!

Modificarlo bajo linux:
Tambien, en caso de estar ya en un entorno Linux con un fichero de texto en formato Dos/Windows, se puede recurrir a "una operación de limpieza"; La sencilla: con el comando "dos2unix"; si no disponemos de el, pues con el editor Vi.

Con el dos2unix tan simple como:
Código:

dos2unix fichero.txt

Y ya està, el fichero convertido. facil, no?

Si no disponemos del comando, pues se edita el fichero con Vi:
Código:

Vi fichero.txt

Nos vamos a la última linea:
Código:

^G

con lo que saldra ":" en la línea de comando, y le decimos que desde la primera línea hasta la última ($) sustituye s ^M por nada. Sería así:
Código:

:1,$ s/{ctrl-V}{ctrl-M}//      (esto es, presionar ctrl-v y ctrl-m)
(en pantalla se verá esto:)
:1,$ s/^M//

y guardamos y salimos con x

Vale, en caso de que utilicemos Windows?

Facil, no utilizar el notepad, word, .... En cambio, se puede utilizar el programa Notepad++. Si no lo conoceis, es gratuito y le da mil vueltas al notepad.

En el caso de un fichero nuevo, simplemente antes de guardarlo, os vais a "Format" y seleccionais "Convert to UNIX format" en lugar del que es por defecto (Dos/Windows). si os fijais en el lateral derecho inferior de la ventana, donde antes salia Dos/Windows ahora os pondra UNIX. De esta manera no habrà los retornos de carro.

En el caso de un fichero existente o como p.e. el creado por un programa windows de generacion de diccionarios, pues procedemos de igual manera; abrimos el fichero con el Notepad++ y seleccionamos Format/Convert to UNIX format. Y ya esta, eliminados los dichosos retornos de carro del fichero.

Notas:
eliminar el retorno de carro no es un plisplas... se puede tirar rato (por no decir una hora o mas) como tengas un fichero enorme...
Eliminar el retorno de carro no estropea el fichero de texto para ser utilizado en texto plano.

Y ahora ya podemos crear el fichero de hashes con genpmk.

Un saludo

ChimoC
129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pruebas con WPA-PSK en: 30 Agosto 2008, 17:35
Buenas:

Creo que podría ser por el "retorno de carro"

Un saludo

ChimoC
130  Forums Generales / Foro Libre / Re: Preséntate aquí si eres nuevo en: 30 Agosto 2008, 16:54
Buenas canabrio:

Este es un hilo de "presentaciones".... para dudas ya tienes los subforos determinados

Un saludo

ChimoC

P.D.: Hola mi nombre es ChimoC y soy de la zona del mediterráneo  ;D
131  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cómo uso aircrack-ng con diccionario generado para sacar clave WEP (no WPA)? en: 30 Agosto 2008, 11:08
Buenas:

Cual es el diccionario wlandecrypter que te has bajado (el más complero a día de hoy es el de Wifiway 1.0 beta)... ya que hay algunas que en los anteriores NO estaban.

Si tienes 76.XXX datas (caps + arps) pasa el aircrack-ptw *.cap

Un saludo

ChimoC
132  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ubuntu 8.04 problema con tarjeta wifi iw3945abg en: 30 Agosto 2008, 11:03
Buenas:

Pues a lo mejor interesaría que pusieses cómo lo solucionaste no crees?

Porque puede ser que alguien tenga tu propio problema y vea la solución .....

De verdad que no entiendo a los foreros que solicitan ayuda y luego dicen "ya lo encontré" y se callan.... pues "fale", me alegro....  :-\

Y recuerda que hay un subforo de hacking wireless linux (este te lo muevo yo)

ChimoC
133  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cómo uso aircrack-ng con diccionario generado para sacar clave WEP (no WPA)? en: 29 Agosto 2008, 20:14
Buenas:

Perdona...pero la clave es de una WLAN_XX no?

Y en cuanto a la ipw4965....hoy por hoy solo mnitorea (a no ser que modifiques kernel)

Un saludo

ChimoC
134  Forums Generales / Foro Libre / Re: MUY Interesante lo mío... leed. en: 29 Agosto 2008, 20:11
Buenas:

Pues parece que ya le has colgado el "San Benito" de psicótico...

Una cosa es usar corrector ortográfico y otra muy distinta la hilazón del texto.... y la estructuración del mismo.

Un saludo

ChimoC
135  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo cambiar de canal mi tarjeta Broadcom en: 29 Agosto 2008, 19:53
Buenas:

Que raro.... y con

sudo iwconfig INTERFAZ channel X  ?

o sino al lanzar airodump

sudo airodump-ng -w XX --bssid BSSID -c CANAL INTERFAZ

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 153

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.