elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!  (Leído 23,217 veces)
Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« en: 29 Mayo 2013, 23:50 pm »

Hola tengo instalao wifiway y blacktrack en virtualbox e hecho un adaptador puente porque tengo una ralink 3070 y no va, estoy probando con un adaptador puente que comandos debo poner para auditar con broadcom 802.11n wireless network adapter.... soy novatillo....  :P
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2013, 10:47 am »

Buenas:

Creo recordar que al 3070 si que funcionaba y en cuanto a la broadcom, debes indicarnos algo más sobre al misma (4313?)

Saludos

ChimoC
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2013, 13:45 pm »

Pido disculpas ante todo chimo...

la cuestion esque no me aparece ningun canal cn el chipset 3070 y wifiway en virtualbox y eso que hice mil cosas que me han dicho aqui Chimo... alguna sugerencia...?
y en cuanto la broadcom como puedo saber cual es?  :-[ tengo el Everest y no me lo especifica... me podrias decir como sasberlo?

gracias Chimo y perdona por lo sucedido de verdad no era mi intencion molestar al foro estoy aqui para aprender
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2013, 21:06 pm »

ya no me va ayudar nadie....  :-\?
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2013, 21:31 pm »

bueno acabo de ver en san google por casualidad que mi broadco es 4313.
alguna sugerencia...?
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2013, 10:04 am »

Buenas:

Yo de virtualbox poco te puedo decir.

Si quieres te bajas la iso de Wifislax (la última). Un avez que la descargues te creas un Live USB (con 1 usb de 1GB te sobra) e inicias desde el USB...

Y ya nos cuentas

Saludos

ChimoC
En línea

Lobito de noche

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2013, 11:01 am »

chimo t esplico... soy un chico cn tetraplejia usea que no me puedo mover....  :-\ por si te interesa uso un programa llamado Smartnav para usar el pc miralo en google porque te va gustar es interesante porque no me muevo pero sigo usando pc  ;-) .
la idea de ponerlo en usb me ace depender de alguien para hacerlo y no puedo.... tu que eres el mago de oz aqui ^_^ haber si alguien concido del foro tuyo me puede solucionar sobre mis problemas con el dichoso problema con wifiway en virtualbox, como hacer que funcione el chipset 3070 como instalarle los drivers y todo eso  y sino lo de la broadcom en commview estaria bien  estoy con la cabeza loca tanto leer  :-[
ya se que son muchas cosas pero son las que tengo las espuse aqui y no obtube respuestas que me lo solucionarlas.... y perdona por soltarte "todo" esto gracias gracias gracias por la minima ayuda que se me de  ;-)
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2013, 16:53 pm »

Buenas:

Por un lado, he echado un vistazo a Smartnav, voy a ver si los amigos de Seguridadwireless tienen la posibilidad de crear un módulo para facilitarte un poco las cosas  ;-) ;-)

Por otro lado, a quien yo conozco (drvalium) que es un mago de las máquinas virtuales está "out", así que vamos a ver si alguien del foro te puede echar una mano. En principio NO deberías de instalar ninguna driver ya que debería reconocértela (por l omenos la 3070)

Echa un vistazo al menu y creo recordar que si quieres usar (la 3070) para inyectar (modo monitor) tendrás que indicarle a virtualvox o a vmware que la desconecte del host y la conecte al guest (te lo digo de memoria y yo lo he usado 2 veces mal contadas)

Te recuerdo que en máquina virtual (vmware o virtualbox) únicamente funcionan los dispositivos USB

En cuanto al LiveUSB, únicamente sería ayuda para pincharte el USB la primera vez ya que luego puedes indicarle a la BIOS que te arraqnue desde USB o desde disco duro (aunque no se cómo tienes montado el "tinglado")

Un abrazo

ChimoC
En línea

USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2013, 18:20 pm »

Voy a meterme  un poco  ;D

Esa broadcom , esta soportada por wifislax , ..pero nunca desde maquina virtual al ser una tarjeta pci.

Deberias usar o desde cd o desde usb live.

Sobre el smartnav  en su pagina solo veo soporte para windows.

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!!
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2013, 19:19 pm »

sobre el adaptador usb ralink 3070 te debería funcionar sin problemas tanto en virtual box como en vmware

te dejo un par de vídeos

http://foro.seguridadwireless.net/wifislax/live-iso-de-wifislax-4-3-en-virtual-box/

http://foro.seguridadwireless.net/wifislax/live-iso-de-wifislax-4-3-en-vmware/

Voy a meterme  un poco  ;D

Sobre el smartnav  en su pagina solo veo soporte para windows.


newuser, wine podría con esos controladores de windows?, es solo una idea  :-\
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines