elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Se me desconecta internet al jugar online en: 5 Febrero 2012, 22:42 pm
Tengo dos ordenadores conectados por wifi y jugando a League of Legends a los 10 o 15 minutos de estar jugando, uno de los dos ordenadores pierda la conexión con el router (Thomson TCW710) y el otro sigue funcionando. A veces el ordenador que pierde la conexión solo se desconecta en el juego pero sigue teniendo internet y a veces se desconecta del todo diciendo: "Sin acceso a internet".  No sale ningún mensaje de error cuando esto pasa hay que reiniciar el router para tener conexión de nuevo. A veces con esperar 4 o 5 minutos ya me permite reconectarme, pero de nuevo a los 10 minutos esto vuelve a ocurrir.

Tengo el firewall desactivado.

Gracias. Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / NetCat para WinVista en: 1 Febrero 2012, 22:11 pm
¿Alguien me puede dar un link de NetCat que funcione en Windows Vista?  Seguía este tutorial y no tengo NetCat.

Gracias. Un saludo.
3  Comunicaciones / Mensajería / No puedo instalar MSN en: 1 Febrero 2012, 01:00 am
Intento instalar Windows Live Messenger y no puedo porque tengo SP1 y no puedo actualizar a SP3, no me pregunten porqué....

¿Hay alguna manera de instalarlo teniendo SP1 en WinVista?

Gracias. Un saludo.
4  Programación / Scripting / Copiar un archivo a todas las carpetas [Duda] en: 30 Enero 2012, 16:47 pm
Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto y la primera duda que tengo, es la siguiente, que espero que me puedan responder: ¿cual es el comando en batch para copiar un archivo ejemplo hola.txt a todas las carpetas de la partición C:? Si, a todas las carpetas, subcarpetas, subsubcarpetas y todo eso.....

Ya hay un post creado como este, que está aquí, en el cual el amigo 0x0309 da una respuesta que parecía que me iva a funcionar, pero cuando lo hago, me sale este mensaje de error:



Espero que me puedan ayudar, me vendría bien.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Personaliza tu menú contextual (¡es la ostia!) en: 8 Enero 2012, 14:10 pm
El otro día, navegando por los foros que suelo mirar, me encontré con un programa que lo que hacía era cambiar el menú contextual (el clic derecho) de Windows. Lo descargué muy contento porque siempre había buscado algo así, pero me di cuenta que aquel programa solo funcionaba en Win7.

Buscando por internet me encontré con un programa cuya función es semejante a la otra, pero funciona en todos los Windows. El programa se llama Direct Folders, y podeis ver su página web aquí.

Tardé un poquito en buscarlo crackeado, pero al final lo encontré. Bueno, os dejo una foto donde muestro como tengo yo el programa configurado (cada uno lo pone a su gusto).



Este programa te ofrece la posibilidad de desplegar este menú con tan solo un doble clic izquierdo en el escritorio o en el fondo de cualquier carpeta de nuestro SO.

El programa lo podreis descargar aquí.
Contraseña: "Sin cifrar"
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema con SP2 de WinVista en: 5 Enero 2012, 20:33 pm
Hola. Bueno, les cuento mi problema....

Yo ando con Windows Vista SP1 y el caso es que quería instalar Windows Live Messenger, pero al parecer este programa solo funciona en SP2 (en el caso de WinVista). Bueno, he intentado instalar el SP2 para WinVista y me dice este error cuando lo voy a hacer:



NOTA: el instalador del SP2 lo descargué de la página de Microsoft.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda para modificar un crypter en: 4 Enero 2012, 21:21 pm
Pues estuve haciendo una mod a un crypter muy antiguo, y le quité el KAV, AVG, NIS... pero tengo un problema con algunos AVs como Panda, BitDefender o Avira, y es que al analizar los offsets el AV me detecta todas y entonces me los borra todos.

Mi pregunta es: ¿con qué método puedo modificar este crypter si tanto para RIT, hexadecimal, XOR.... necesito tener localizada la firma?

Espero ayuda, ya me desespero con esto....  :-[
8  Programación / Programación Visual Basic / Empezando en VB en: 3 Enero 2012, 16:32 pm
Pues quería empezar a programar y este es un lenguaje que me llamó la atención por las herramientas que se pueden crear en el.

Bueno, el caso es que no sé si empezar con VB6 o VB.NET (no porque no me haya leído los posts con chincheta, que si que lo hice, sino porque todavía no me quedó claro y no quiero empezar haciéndolo mal). Además quería saber con que tutorial debería empezar: leí sobre APIs, formularios y todo eso.

Espero que este tema no esté muy repetido por aqui.... gracias de antemano.  :-* :-*
9  Sistemas Operativos / Windows / Duda VMware y mi Windows en: 3 Enero 2012, 03:04 am
Bueno, llevo usando este programa ya bastante tiempo y recuerdo que una vez había intentado crear una carpeta compartida entre el SO virtual y el mío. No lo había logrado, así que me dediqué a copiar y pegar cualquier archivo que quisiera compartir entre ellos.

Estando ya un poco harto de hacer esto, ahora me gustaría saber como crear una carpeta compartida entre ambos SO. Espero respuesta. :-\ :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines