elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuáles son las inseguridades de agregar a alguien que no conocés en Facebook? en: 4 Marzo 2012, 03:23 am
Resulta que hay un sitio (Omegle) que te conecta con gente aleatoria para dialogar, ¿hay algún peligro en agregar a alguien de allí a Facebook? (el sitio dice que no eres obligado a entregar información como esa, pero que puedes)
2  Foros Generales / Foro Libre / Historia gris [Juego flash] en: 23 Agosto 2011, 00:57 am
http://www.newgrounds.com/portal/view/576670

A pesar de simple en interfaz y gráficos... tiene un mensaje bastante profundo, os lo recomiendo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Juego traumante: Closure. en: 19 Julio 2011, 02:32 am
Hace muchísimo que no posteo (no sé qué ha pasado ultimamente), pero creo que he de compartir con vosotros este asombroso y tétrico juego:

http://www.newgrounds.com/portal/view/480006

No os recomiendo buscar soluciones en otro lado, el juego hablará por sí mismo cuando lo termineis.
4  Programación / Programación General / ¿Por qué es no recomendable el uso de "goto"? en: 1 Julio 2011, 22:35 pm
Bueno, me gustaría si me aclaran esa duda ya que no estoy tan seguro al respecto :huh:
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Debería preocuparme por esto? en: 2 Mayo 2011, 23:08 pm
Un docente está comenzando a ponerse muy insistente respecto a que estoy loco, tengo errores, soy falto de auto-crítica, etc. debido a mi comportamiento inusual (hago y digo "estupideces" en clase). Y me empieza a molestar, es decir, ¿en qué derecho está un docente de la materia literatura de acusarme de tales cosas?.
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hackear MSN? ._. en: 18 Enero 2011, 06:45 am
Primero que todo, no, no estoy pidiendo ayuda para hackear ninguna cuenta.

Me han dicho que existe determinada página en donde basta con ingresar la dirección de MSN de una persona, y luego, buscando en alguna parte de la misma encontrás la contraseña.

¿Es esto realmente posible? si lo es, me asusta que haya tal vulnerabilidad en un medio tan usado.
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se enseña todavía latín? en: 14 Enero 2011, 05:27 am
Eso, un título bastante expreso, ¿hay algún lugar en cualquier país que enseñe latín?¿y en Gran Buenos Aires, Argentina?.
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien entiende el significado de esta canción realmente? en: 27 Diciembre 2010, 04:13 am
Por favor, si no os gusta la música, pero quieren intentar interpretarla, simplemente muten el video XD.
Para mí habla básicamente de la locura, y ese tal "Segundo yo" es simplemente todo lo que el conciente no percibe que simplemente te vuelve más loco.
9  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda "inglés" en: 22 Diciembre 2010, 05:25 am
¿Alguien me puede explicar bien qué significa "Mind-F*ck"?

Tengo una vaga idea de lo que significa, pero quiero asegurarme.
10  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook? en: 6 Diciembre 2010, 03:27 am
Es decir, para empezar.
¿Puede una persona acceder a tu historial sin tu consentimiento?
¿Puede descubrir tu contraseña así "como de la nada"?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines