elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Foro Libre / Nightwish :D en: 21 Agosto 2010, 18:32 pm




:3
32  Foros Generales / Foro Libre / Estudiar física en Argentina en: 20 Agosto 2010, 23:46 pm
Bueno, me enteré que para entrar al Balseiro necesitaba hacer dos años en otro lugar antes :rolleyes:, y mi profesor me recomendó el de la plata, pasa que me queda mil más cómodo en Rosario (Allí vive mi padre, igualmente, buscaba separarme un rato). ¿Que opinan?¿vale la pena ir al de La Plata? digo, hay pequeños desafíos económicos en el medio...
33  Foros Generales / Noticias / Un apellido que ni la computadora reconoce en: 18 Agosto 2010, 21:31 pm
Cerca de 200 miembros de una misma familia cambiarán su apellido porque el carácter chino que se utiliza para escribirlo es tan poco común que las PC no lo reconocen

El sistema de codificación utilizado por los programas informáticos es capaz de imprimir muchos de los miles de caracteres chinos, pero hay algunos muy poco utilizados que no están en la base de datos.

"Este es el caso del apellido Shaan, procedente de la provincia de Shandong , cuyo carácter es una mezcla del símbolo utilizado para el número tres y el de la conjunción ´y´", comentó la reportera de la BBC, Viv Marsh.

Seguir leyendo...
34  Foros Generales / Foro Libre / Pequeña discusión con el novio de mi hermana XD en: 13 Agosto 2010, 02:59 am
Puse esto en el muro del Facebook:
011101000101000

A lo que sigue:
Citar
Él: binario de 16 bits o 2 bytes, que carajo quisiste decir?
Yo: 8 bits, le re pifiaste xD son dos carácteres ascii, y forman una carita xD
Él: No sabes NADA! 8 bits = 1 byte, 16 bits = 2 bytes
Yo: Podrías estar hablando de un segmento que ocupa 16bits, y sería 14888, genio.
Él: 2^16 = 65536 caracteres representables
Yo: 11101000101000|2=14888|10
Él: Cambiando un poco de tema me tenes que prestar tu libro de C

XDDDDD

No entendí el punto de la conversación, ni a donde estaba llendo, ni sobre que estabamos discutiendo ni si yo me expresé mal, o qué, lo único que sé es que cambió de tema xD

No espero que se rían, solo quería compartir :P
35  Foros Generales / Foro Libre / Shift, el mejor flash que he jugado. en: 10 Agosto 2010, 04:23 am
Jugadlo en orden xD

http://www.newgrounds.com/portal/view/422855

http://www.newgrounds.com/portal/view/429930

http://www.newgrounds.com/portal/view/448901

http://www.newgrounds.com/portal/view/496220
36  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con el pen drive. en: 9 Agosto 2010, 02:28 am
Se me borraron un montonaso de cosas que no encuentro por ningún lado, de la nada, no entiendo ni cuando pasó, tenía un montonaso de proyectos de fruity loops studio y otras cosas, y ya no están!!!! T_T

Hay una carpeta "FOUND.000" que contiene 3.2gb de información en archivos chk, se pueden recuperar?.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Se me reinicia la computadora cuando miro videos en youtube... en: 8 Agosto 2010, 23:42 pm
Bueno, tengo una computadora con un procesador AMD Phenom X4 3.6 o 3.5 Ghz, y una G-Force GT 240 1gb (Creo que son los datos que importan), y muy de vez en cuando (Yo diría más de un 50% de las ocasiones) se me reinicia la computadora cuando estoy mirando un video en Youtube, primero se me traba la pantalla, menos la flecha, que se sigue moviendo, si aprieto algo, se traba completamente, si no aprieto nada, en unos segundos aparece una pantalla azul y se desvanece rápidamente (No alcanzo a leer). ¿Alguien tiene algún idea de cual podría ser el problema? Probé cambiando a Chrome y me pasó igual.
38  Foros Generales / Foro Libre / Interpretación de "Rosenront - Rammstein" en: 7 Agosto 2010, 04:42 am


¿Cual es su interpretación?

Para mí personalmente, se trata de aquellas personas que se enamoran (O creen enamorarse) de otra que abusa de ese sentimiento, empieza a pedir favores y luego traicionan.
39  Foros Generales / Foro Libre / El mejor uso hasta la fecha del buscador Bing. en: 7 Agosto 2010, 02:47 am


Por Bru2712.
40  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Podrían estar estafándome? en: 5 Agosto 2010, 16:14 pm
Mi abuela contrató un servicio de 1Mb (Hasta donde sé), pero lo noto considerablemente lento, cuando ingreso al test de velocidad que ellos proveen, me arrojó esto:



Y encima, cuando llamo para contactarme con Speedy, me dicen que mi línea no está vinculada a banda ancha.

¿Me están estafando o hay algo que ignoro?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines