elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 7 Junio 2010, 15:54 pm
Bueno, hemos visto varios progresos a lo largo de nuestra evolución, desprendimos pelo, nos paramos, nos asentamos, abusamos de nuestras habilidades motoras y cerebrales para poner a gran parte de la naturaleza a nuestra voluntad, nos hicimos inteligentes, etc.
¿Que suponen que cambiará para el próximo salto evolutivo del ser humano?.
52  Foros Generales / Foro Libre / Singularidad... en: 6 Junio 2010, 01:40 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_tecnol%C3%B3gica Me lo pasó D4N93R (Creditos a el (?)).

¿Creen en esto o no?¿Cual es su opinión?.

Yo sí creo en esto, que se va a venir con los Sistemas Expertos (Inteligencia Artificial) y bueno, es bueno y malo. Lo bueno es bueno para algunos y lo malo, malo para otros.
Si en algún momento la tecnología superara el intelecto humano, pasarían varias cosas a nivel social, científico, político, etc., de ahí lo bueno y lo malo:
-Habrá asuntos en los que nuestro cerebro (Una vez hallado el límite del mismo) no se podrá meter, y las máquinas, sí  :(. Esto nos dejaría sin el labor/placer de descubrir, en parte, y tendríamos que atacar temas menos complejos y complacientes  :-\ no sé, es solo una suposición rápida, ¿Que opinan ustedes?.

EDIT: Terminé de leer el artículo anteriormente mencionado por Wikipedia, y cito:

Citar
Una vez llegado al punto en que se cree una inteligencia superior a la humana, se entraría en una etapa post humana que probablemente conduzca a la extinción de la humanidad o a su subordinación a esos nuevos entes inteligentes.

A ver, asumo que no seremos tan estúpidos de darles patas, armas bioquímicas, atómicas, etc. y el control completo de nuestro bienestar, plus completa voluntad propia, ¿O seríamos tan estúpidos?. Además, asumiendo que estos sean inteligentes, no nos necesitarán para nada, o sea, subordinarnos nada, y con respecto a lo de extingirnos, se supone que avanzamos la tecnología para ayudarnos, ¿o no? -.-
53  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como me llegó a mi? en: 3 Junio 2010, 13:26 pm
http://www.image-line.com/documents/news.php?entry_id=1212490540
"RIP, Argu..."

Apareció en el FL Studio de muchos, y en el que tengo en casa también, pero... ¿Como?.
No tengo conexión a internet, es una computadora del 2003 sin conexión a internet y lo único que la conecta con el mundo es mi Pen Drive, ¿Como me lo cambiaron entonces?  :xD.
54  Programación / Programación C/C++ / Visual C++, ¿le herré al bajarmelo? en: 29 Mayo 2010, 01:06 am
Recién empiezo, usaba Turbo C++ 4.5 y me dijeron que me actualice para evitar inconvenientes con standares y eso, entonces me bajé Visual C++ Express, pero resulta que no funciona nada de lo que se supone funcione, ¿le herré al bajarmelo?.

O sea, pongo aplicación de cónsola win32, y no funciona "#include <iostream>", de hecho, el encabezado autogenerado es mucho más raro que lo que solía tener entendido por encabezado:
Esto cuando probé con seleccionar simplemente aplicación:
Código:
// dadsa.cpp: define el punto de entrada de la aplicación.
//

#include "stdafx.h"
#include "dadsa.h"

#define MAX_LOADSTRING 100

// Variables globales:
HINSTANCE hInst; // Instancia actual
TCHAR szTitle[MAX_LOADSTRING]; // Texto de la barra de título
TCHAR szWindowClass[MAX_LOADSTRING]; // nombre de clase de la ventana principal

// Declaraciones de funciones adelantadas incluidas en este módulo de código:
ATOM MyRegisterClass(HINSTANCE hInstance);
BOOL InitInstance(HINSTANCE, int);
LRESULT CALLBACK WndProc(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM);
INT_PTR CALLBACK About(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM);

int APIENTRY _tWinMain(HINSTANCE hInstance,
                     HINSTANCE hPrevInstance,
                     LPTSTR    lpCmdLine,
                     int       nCmdShow)
{
UNREFERENCED_PARAMETER(hPrevInstance);
UNREFERENCED_PARAMETER(lpCmdLine);

  // TODO: colocar código aquí.
MSG msg;
HACCEL hAccelTable;

// Inicializar cadenas globales
LoadString(hInstance, IDS_APP_TITLE, szTitle, MAX_LOADSTRING);
LoadString(hInstance, IDC_DADSA, szWindowClass, MAX_LOADSTRING);
MyRegisterClass(hInstance);

// Realizar la inicialización de la aplicación:
if (!InitInstance (hInstance, nCmdShow))
{
return FALSE;
}

hAccelTable = LoadAccelerators(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDC_DADSA));

// Bucle principal de mensajes:
while (GetMessage(&msg, NULL, 0, 0))
{
if (!TranslateAccelerator(msg.hwnd, hAccelTable, &msg))
{
TranslateMessage(&msg);
DispatchMessage(&msg);
}
}

return (int) msg.wParam;
}



//
//  FUNCIÓN: MyRegisterClass()
//
//  PROPÓSITO: registrar la clase de ventana.
//
//  COMENTARIOS:
//
//    Esta función y su uso son sólo necesarios si desea que el código
//    sea compatible con sistemas Win32 anteriores a la función
//    'RegisterClassEx' que se agregó a Windows 95. Es importante llamar a esta función
//    para que la aplicación obtenga iconos pequeños bien formados
//    asociados a ella.
//
ATOM MyRegisterClass(HINSTANCE hInstance)
{
WNDCLASSEX wcex;

wcex.cbSize = sizeof(WNDCLASSEX);

wcex.style = CS_HREDRAW | CS_VREDRAW;
wcex.lpfnWndProc = WndProc;
wcex.cbClsExtra = 0;
wcex.cbWndExtra = 0;
wcex.hInstance = hInstance;
wcex.hIcon = LoadIcon(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_DADSA));
wcex.hCursor = LoadCursor(NULL, IDC_ARROW);
wcex.hbrBackground = (HBRUSH)(COLOR_WINDOW+1);
wcex.lpszMenuName = MAKEINTRESOURCE(IDC_DADSA);
wcex.lpszClassName = szWindowClass;
wcex.hIconSm = LoadIcon(wcex.hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_SMALL));

return RegisterClassEx(&wcex);
}

//
//   FUNCIÓN: InitInstance(HINSTANCE, int)
//
//   PROPÓSITO: guardar el identificador de instancia y crear la ventana principal
//
//   COMENTARIOS:
//
//        En esta función, se guarda el identificador de instancia en una variable común y
//        se crea y muestra la ventana principal del programa.
//
BOOL InitInstance(HINSTANCE hInstance, int nCmdShow)
{
   HWND hWnd;

   hInst = hInstance; // Almacenar identificador de instancia en una variable global

   hWnd = CreateWindow(szWindowClass, szTitle, WS_OVERLAPPEDWINDOW,
      CW_USEDEFAULT, 0, CW_USEDEFAULT, 0, NULL, NULL, hInstance, NULL);

   if (!hWnd)
   {
      return FALSE;
   }

   ShowWindow(hWnd, nCmdShow);
   UpdateWindow(hWnd);

   return TRUE;
}

//
//  FUNCIÓN: WndProc(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM)
//
//  PROPÓSITO: procesar mensajes de la ventana principal.
//
//  WM_COMMAND : procesar el menú de aplicación
//  WM_PAINT : pintar la ventana principal
//  WM_DESTROY : enviar un mensaje de finalización y volver
//
//
LRESULT CALLBACK WndProc(HWND hWnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
int wmId, wmEvent;
PAINTSTRUCT ps;
HDC hdc;

switch (message)
{
case WM_COMMAND:
wmId    = LOWORD(wParam);
wmEvent = HIWORD(wParam);
// Analizar las selecciones de menú:
switch (wmId)
{
case IDM_ABOUT:
DialogBox(hInst, MAKEINTRESOURCE(IDD_ABOUTBOX), hWnd, About);
break;
case IDM_EXIT:
DestroyWindow(hWnd);
break;
default:
return DefWindowProc(hWnd, message, wParam, lParam);
}
break;
case WM_PAINT:
hdc = BeginPaint(hWnd, &ps);
// TODO: agregar código de dibujo aquí...
EndPaint(hWnd, &ps);
break;
case WM_DESTROY:
PostQuitMessage(0);
break;
default:
return DefWindowProc(hWnd, message, wParam, lParam);
}
return 0;
}

// Controlador de mensajes del cuadro Acerca de.
INT_PTR CALLBACK About(HWND hDlg, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
UNREFERENCED_PARAMETER(lParam);
switch (message)
{
case WM_INITDIALOG:
return (INT_PTR)TRUE;

case WM_COMMAND:
if (LOWORD(wParam) == IDOK || LOWORD(wParam) == IDCANCEL)
{
EndDialog(hDlg, LOWORD(wParam));
return (INT_PTR)TRUE;
}
break;
}
return (INT_PTR)FALSE;
}

Y esto cuando pongo aplicacion de cónsola win 32:
Código:
//Proyecto.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de consola.
//

#include "stdafx.h"


int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])
{
return 0;
}

55  Programación / Programación C/C++ / ¿Ejercicios C++ para recien iniciados? en: 27 Mayo 2010, 04:02 am
Es que me gustaría practicar un rato, hice tan solo uno: Hacer una copia exacta de Windows 7 Ultimate 64 Bits con controladores y desarrollar un parche de seguridad que eficientemente tape los agujeros de seguridad de Windows Vista, arregle sus problemas de compatibilidad, además de un juego idéntico al Mass Effect 2 para PC-DOS Un .exe simple que transforma de segundos a horas, minutos y segundos.
56  Programación / Programación C/C++ / ¿Cual es el error en este código? en: 26 Mayo 2010, 17:56 pm
Código:
#include <iostream.h>

int main (void)
{
double s, h, m;
cout<<"Ingrese un valor de tiempo en segundos:"<<endl;
cin>>s;
while(s>=60)
{
s=s-60;
m=m+1;
}
while(m>=60)
{
m=m-60;
h=h+1;
}
cout<<"Son: "<<h<<" horas, "<<m<<" minutos y "<<s<<"segundos."<<endl;
return 0;
}

Compila todo bien, pero, cuando lo ejecuto, pongo el valor de s y entra en algún bucle infinito o algo, porque no pasa nada más =( y se traba.
57  Foros Generales / Foro Libre / La comunicación en un futuro (Opinen) en: 8 Mayo 2010, 02:51 am
Bueno, es bastante optimista, pero supongamos que un día la raza humana está en todos lados, y bueno, para seguir conviviendo, no hay que perder el contacto, pero imaginense: A la velocidad de la luz nos tomaría 10 años ir al planeta más cercano, ¿No?, ¿como sería si nos hayamos expandido a muchos planetas extrasolares? estaríamos como antes, mandando "Ginetes" que tomarían un tiempo importante.

¿Creen que exista una solución posible para esto?
58  Foros Generales / Foro Libre / "Great Firewall", la sensura llevada al extremo. en: 4 Mayo 2010, 21:41 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Cortafuegos
He leído que no se puede buscar "I love you" por ser considerado que puede ser usado para pornografía.

¿Que opinan ustedes?
59  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como te desaburres? en: 1 Mayo 2010, 05:16 am
En un desesperado intento de combatir la aburrición, los invito a comentar en este post como se entretienen en internet  :laugh:.
60  Foros Generales / Foro Libre / Linkin Park va a sacar un videojuego O.O en: 24 Abril 2010, 00:19 am


Será cierto? Me parece medio trucho los graficos xD y bue, es para Iphone
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines