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Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana?
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en: 7 Junio 2010, 15:54 pm
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Bueno, hemos visto varios progresos a lo largo de nuestra evolución, desprendimos pelo, nos paramos, nos asentamos, abusamos de nuestras habilidades motoras y cerebrales para poner a gran parte de la naturaleza a nuestra voluntad, nos hicimos inteligentes, etc. ¿Que suponen que cambiará para el próximo salto evolutivo del ser humano?.
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Foros Generales / Foro Libre / Singularidad...
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en: 6 Junio 2010, 01:40 am
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http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_tecnol%C3%B3gica Me lo pasó D4N93R (Creditos a el (?)). ¿Creen en esto o no?¿Cual es su opinión?. Yo sí creo en esto, que se va a venir con los Sistemas Expertos (Inteligencia Artificial) y bueno, es bueno y malo. Lo bueno es bueno para algunos y lo malo, malo para otros. Si en algún momento la tecnología superara el intelecto humano, pasarían varias cosas a nivel social, científico, político, etc., de ahí lo bueno y lo malo: -Habrá asuntos en los que nuestro cerebro (Una vez hallado el límite del mismo) no se podrá meter, y las máquinas, sí . Esto nos dejaría sin el labor/placer de descubrir, en parte, y tendríamos que atacar temas menos complejos y complacientes no sé, es solo una suposición rápida, ¿Que opinan ustedes?. EDIT: Terminé de leer el artículo anteriormente mencionado por Wikipedia, y cito: Una vez llegado al punto en que se cree una inteligencia superior a la humana, se entraría en una etapa post humana que probablemente conduzca a la extinción de la humanidad o a su subordinación a esos nuevos entes inteligentes. A ver, asumo que no seremos tan estúpidos de darles patas, armas bioquímicas, atómicas, etc. y el control completo de nuestro bienestar, plus completa voluntad propia, ¿O seríamos tan estúpidos?. Además, asumiendo que estos sean inteligentes, no nos necesitarán para nada, o sea, subordinarnos nada, y con respecto a lo de extingirnos, se supone que avanzamos la tecnología para ayudarnos, ¿o no? -.-
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Programación / Programación C/C++ / Visual C++, ¿le herré al bajarmelo?
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en: 29 Mayo 2010, 01:06 am
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Recién empiezo, usaba Turbo C++ 4.5 y me dijeron que me actualice para evitar inconvenientes con standares y eso, entonces me bajé Visual C++ Express, pero resulta que no funciona nada de lo que se supone funcione, ¿le herré al bajarmelo?. O sea, pongo aplicación de cónsola win32, y no funciona "#include <iostream>", de hecho, el encabezado autogenerado es mucho más raro que lo que solía tener entendido por encabezado: Esto cuando probé con seleccionar simplemente aplicación: // dadsa.cpp: define el punto de entrada de la aplicación. //
#include "stdafx.h" #include "dadsa.h"
#define MAX_LOADSTRING 100
// Variables globales: HINSTANCE hInst; // Instancia actual TCHAR szTitle[MAX_LOADSTRING]; // Texto de la barra de título TCHAR szWindowClass[MAX_LOADSTRING]; // nombre de clase de la ventana principal
// Declaraciones de funciones adelantadas incluidas en este módulo de código: ATOM MyRegisterClass(HINSTANCE hInstance); BOOL InitInstance(HINSTANCE, int); LRESULT CALLBACK WndProc(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM); INT_PTR CALLBACK About(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM);
int APIENTRY _tWinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPTSTR lpCmdLine, int nCmdShow) { UNREFERENCED_PARAMETER(hPrevInstance); UNREFERENCED_PARAMETER(lpCmdLine);
// TODO: colocar código aquí. MSG msg; HACCEL hAccelTable;
// Inicializar cadenas globales LoadString(hInstance, IDS_APP_TITLE, szTitle, MAX_LOADSTRING); LoadString(hInstance, IDC_DADSA, szWindowClass, MAX_LOADSTRING); MyRegisterClass(hInstance);
// Realizar la inicialización de la aplicación: if (!InitInstance (hInstance, nCmdShow)) { return FALSE; }
hAccelTable = LoadAccelerators(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDC_DADSA));
// Bucle principal de mensajes: while (GetMessage(&msg, NULL, 0, 0)) { if (!TranslateAccelerator(msg.hwnd, hAccelTable, &msg)) { TranslateMessage(&msg); DispatchMessage(&msg); } }
return (int) msg.wParam; }
// // FUNCIÓN: MyRegisterClass() // // PROPÓSITO: registrar la clase de ventana. // // COMENTARIOS: // // Esta función y su uso son sólo necesarios si desea que el código // sea compatible con sistemas Win32 anteriores a la función // 'RegisterClassEx' que se agregó a Windows 95. Es importante llamar a esta función // para que la aplicación obtenga iconos pequeños bien formados // asociados a ella. // ATOM MyRegisterClass(HINSTANCE hInstance) { WNDCLASSEX wcex;
wcex.cbSize = sizeof(WNDCLASSEX);
wcex.style = CS_HREDRAW | CS_VREDRAW; wcex.lpfnWndProc = WndProc; wcex.cbClsExtra = 0; wcex.cbWndExtra = 0; wcex.hInstance = hInstance; wcex.hIcon = LoadIcon(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_DADSA)); wcex.hCursor = LoadCursor(NULL, IDC_ARROW); wcex.hbrBackground = (HBRUSH)(COLOR_WINDOW+1); wcex.lpszMenuName = MAKEINTRESOURCE(IDC_DADSA); wcex.lpszClassName = szWindowClass; wcex.hIconSm = LoadIcon(wcex.hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_SMALL));
return RegisterClassEx(&wcex); }
// // FUNCIÓN: InitInstance(HINSTANCE, int) // // PROPÓSITO: guardar el identificador de instancia y crear la ventana principal // // COMENTARIOS: // // En esta función, se guarda el identificador de instancia en una variable común y // se crea y muestra la ventana principal del programa. // BOOL InitInstance(HINSTANCE hInstance, int nCmdShow) { HWND hWnd;
hInst = hInstance; // Almacenar identificador de instancia en una variable global
hWnd = CreateWindow(szWindowClass, szTitle, WS_OVERLAPPEDWINDOW, CW_USEDEFAULT, 0, CW_USEDEFAULT, 0, NULL, NULL, hInstance, NULL);
if (!hWnd) { return FALSE; }
ShowWindow(hWnd, nCmdShow); UpdateWindow(hWnd);
return TRUE; }
// // FUNCIÓN: WndProc(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM) // // PROPÓSITO: procesar mensajes de la ventana principal. // // WM_COMMAND : procesar el menú de aplicación // WM_PAINT : pintar la ventana principal // WM_DESTROY : enviar un mensaje de finalización y volver // // LRESULT CALLBACK WndProc(HWND hWnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam) { int wmId, wmEvent; PAINTSTRUCT ps; HDC hdc;
switch (message) { case WM_COMMAND: wmId = LOWORD(wParam); wmEvent = HIWORD(wParam); // Analizar las selecciones de menú: switch (wmId) { case IDM_ABOUT: DialogBox(hInst, MAKEINTRESOURCE(IDD_ABOUTBOX), hWnd, About); break; case IDM_EXIT: DestroyWindow(hWnd); break; default: return DefWindowProc(hWnd, message, wParam, lParam); } break; case WM_PAINT: hdc = BeginPaint(hWnd, &ps); // TODO: agregar código de dibujo aquí... EndPaint(hWnd, &ps); break; case WM_DESTROY: PostQuitMessage(0); break; default: return DefWindowProc(hWnd, message, wParam, lParam); } return 0; }
// Controlador de mensajes del cuadro Acerca de. INT_PTR CALLBACK About(HWND hDlg, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam) { UNREFERENCED_PARAMETER(lParam); switch (message) { case WM_INITDIALOG: return (INT_PTR)TRUE;
case WM_COMMAND: if (LOWORD(wParam) == IDOK || LOWORD(wParam) == IDCANCEL) { EndDialog(hDlg, LOWORD(wParam)); return (INT_PTR)TRUE; } break; } return (INT_PTR)FALSE; } Y esto cuando pongo aplicacion de cónsola win 32: //Proyecto.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de consola. //
#include "stdafx.h"
int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[]) { return 0; }
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Programación / Programación C/C++ / ¿Ejercicios C++ para recien iniciados?
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en: 27 Mayo 2010, 04:02 am
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Es que me gustaría practicar un rato, hice tan solo uno: Hacer una copia exacta de Windows 7 Ultimate 64 Bits con controladores y desarrollar un parche de seguridad que eficientemente tape los agujeros de seguridad de Windows Vista, arregle sus problemas de compatibilidad, además de un juego idéntico al Mass Effect 2 para PC-DOS Un .exe simple que transforma de segundos a horas, minutos y segundos.
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Programación / Programación C/C++ / ¿Cual es el error en este código?
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en: 26 Mayo 2010, 17:56 pm
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#include <iostream.h>
int main (void) { double s, h, m; cout<<"Ingrese un valor de tiempo en segundos:"<<endl; cin>>s; while(s>=60) { s=s-60; m=m+1; } while(m>=60) { m=m-60; h=h+1; } cout<<"Son: "<<h<<" horas, "<<m<<" minutos y "<<s<<"segundos."<<endl; return 0; } Compila todo bien, pero, cuando lo ejecuto, pongo el valor de s y entra en algún bucle infinito o algo, porque no pasa nada más =( y se traba.
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Foros Generales / Foro Libre / La comunicación en un futuro (Opinen)
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en: 8 Mayo 2010, 02:51 am
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Bueno, es bastante optimista, pero supongamos que un día la raza humana está en todos lados, y bueno, para seguir conviviendo, no hay que perder el contacto, pero imaginense: A la velocidad de la luz nos tomaría 10 años ir al planeta más cercano, ¿No?, ¿como sería si nos hayamos expandido a muchos planetas extrasolares? estaríamos como antes, mandando "Ginetes" que tomarían un tiempo importante.
¿Creen que exista una solución posible para esto?
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