elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: compilar exe en: 1 Mayo 2017, 20:20 pm
el exe original es un portable se ejecuta sin necesidad de ser instalado. tengo el archivo original y la carpeta donde desempaque el exe. el compilador original fue Microsoft Visual C++ 6.0

en este drive tengo las librerias, por si puedes revisarlas

https://drive.google.com/open?id=0B4SXGbwdZZV8WGhTblhEUGNYc3M


2  Programación / Ingeniería Inversa / compilar exe en: 1 Mayo 2017, 18:03 pm
buenos días amigos.

con ayuda de Universal Extractor extraje el contenido de un exe

ahora quiero volver a compilar el exe pero no entiendo el proceso, revise con peid el exe original y me dice que fue compilado con Microsoft Visual C++ 6.0

aca deje las librerías
https://drive.google.com/open?id=0B4SXGbwdZZV8WGhTblhEUGNYc3M

alguien me puede dar una luz????

muchas gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / macro en word para que llame archivo vbs en: 27 Noviembre 2016, 17:17 pm
macro en word para que llame archivo vbs

hola amigos

necesito una macro que llame un archivo vbs cuando se abra el archivo word, y personalizar un mensaje informándole a la persona que abre el archivo que debe activar las macros para que funcione.

muchas gracias
4  Programación / Scripting / Re: bat buscar archivos por nombres y los sube a servidor via FTP en: 10 Noviembre 2016, 04:46 am
tengo este otro codigo, pero no se como hacer para que busque en todo el pc los archivos que contentan la palabra (mago) y los suba al servidor

Código:
@echo off
echo USUARIO>> ftp.txt
echo CONTRASEÑA>> ftp.txt
echo binary >> ftp.txt
rem for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b /s c:\*.doc') do (echo put "%%a" >> ftp.txt)
echo quit >> ftp.txt
ftp -s:"ftp.txt" IPDESERVIDORFTP >> detalles.log
pause
5  Programación / Scripting / bat buscar archivos por nombres y los sube a servidor via FTP en: 9 Noviembre 2016, 20:32 pm
buenos dias

necesito un bat que buscar archivos por nombre y los suba a servidor via FTP

tengo este codigo que busca archivos por nombre y los copia a una usb

quiero modificarlo para que envés de copiar a usb los suba a un servidor. gracias


Código:
@Echo On

Set "RegEx=magodeoz patriciatapia punk ramones"
 
For /f "tokens=*" %%# in (
 'Dir /B /S "%SYSTEMDRIVE%\*.doc*" ^| FINDSTR /I "%RegEx%"'
) DO (
 Echo: "%%#"
 Copy "%%#" %cd%biblioteca
)
 
Pause&Exit

6  Programación / Programación General / extensión chrome que recopile todos los datos de los archivos que descargo en: 8 Febrero 2016, 02:48 am
hola

tengo el siguiente problema.
con frecuencia descargo archivos de extensión .cvs
quiero crear una extensión chrome que recopile todos los datos de los archivos que descargo y los suba a un servidor.
muchas gracias
7  Programación / Programación General / Re: código para evitar que el computador se bloquee por inactividad en: 7 Noviembre 2015, 18:58 pm
Instalar programas no es opción por la seguridad del pc, creo que solo debe ser algo en vbs, bat o una macro en excel. Estoy intentado dejar una tarea programada desde imacros forma chre pero no funciona. Gracias
8  Programación / Programación General / Re: código para evitar que el computador se bloquee por inactividad en: 5 Noviembre 2015, 02:54 am
Hola amigo gracias por contestar, es un sin 7, uso un usuario de red para iniciar sesión así que no puedo modificar la configuración del pc porque tiene seguridad, puedes explicarme lo den bucle infinito ?
9  Programación / Scripting / bat para que no se bloque el pc en: 2 Noviembre 2015, 22:54 pm
hola amigos

alguien conoce un bat para evitar que se bloque el pc por inactividad?
tengo un pc ingreso como invitado asi que no puedo cambiar la configurar de bloqueo del pc, necesito evitar que se bloque, me dicen que con una tarea programa en bat es posible
alguien conoce un método?
gracias
10  Programación / Desarrollo Web / editor de texto con múltiples funciones para pagina php en: 25 Octubre 2015, 22:13 pm
hola amigos

alguien me puede recomendar un editor de texto con múltiples funciones como word.
me es indispensable poder editar margenes, pie de paginas y encabezados.
es para una pagina php
que sea gratis
muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines