Es lo que me imaginaba... Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.
La más sencilla parece la de detectar la API y devolver un 0.
Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...
Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug, entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta
Es lo que me imaginaba... Me suena haber echo la pregunta, Se pueden modificar variables con CE en un juego online?? Y la respuesta me suena que fue un Si.
R: Me hace pensar a que te refieres a una de mis respuestas de tus preguntas mal formuladas, si no es así, ¿Podrías comentar donde te han dicho eso?
Algo que no me ha quedado claro es que haciendo un bypass a por ejemplo un juego online se pueden cambiar datos o no? Como unos dien si y otros no...
R: si con bypass nos referimos a aludir los sistemas de detección del software/juego, la respuesta es NO, aquí el ejemplo:
Si un juego considera al navegador web como un proceso malicioso (en base a las APis de este, strings sospechosos, etc.) si logras hacer un bypass del sistema de seguridad, podrás modificar el juego con Chrome por ejemplo? Pues la respuesta es NO, o si logras poder capturar los paquetes los cuales están cifrados y debes utilizar Ing. Inversa para entender el proceso de descifrado y no puedes hacerlo, la respuesta sigue siendo NO, hacer un bypass en la detección de software solo te permitirá usar tools, pero esto no te asegura que podrás juankear el juego.
Por cierto yo estuve debuggeando SMITE, y he leido que también tiene anti-debug, entonces que debuggee? El launcher quizás? No lo sé, espero tu respuesta
R: Cual es tu objetivo? poder modificar el launcher o poder adulterar los datos almacenados del servidor, la respuesta es obvia, debes depurar el ejecutable al cual deseas capturar los paquetes de envío/recibo y si tiene anti-debug deberás evadir esto también (bypass anti-debug y bypass sist. detección de software "peligroso" para el ejecutable).