elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 313
101  Programación / Ingeniería Inversa / Re: desempaquetar esto¡¡ en: 3 Septiembre 2016, 22:12 pm
Gracias por las respuestas. Lo siento  knight_d7 no se explicarme mejor :-[, ojala. Estoy empezando en este mundillo porque me encanta, pero decirte que tengo hecho algún avance con este ejecutable sería mentir. Al principio cuando empece  con esto creía que se me iba a pasar y luego ya pues nada a otra cosa, el problema (o no) es que solo pienso en olly y poco mas... :xD.

Un saludo

Queda mucho por aprender e investigar, saludos y no te rindas
102  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA] Volverme indetectable para un programa. en: 25 Agosto 2016, 04:44 am
Investiga sobre hardware ID  :rolleyes: y luego podrías cambiar el disco duro o el procesador, ya entenderás, saludos.
103  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda cracking en: 21 Agosto 2016, 20:14 pm
Hola, bienvenido, creo que te estás enredando un poco, intentaré ayudarte:

Citar
(...)¿por que los programas se hackean con otros programas?(...)
R: Por comodidad y necesidad, si deseas hacer un cheat de algún juego, o modificar algún programa/juego, debes revisar su código, entender su funcionamiento, pues ¿Cómo haces eso? La forma más sencilla y tradicional es usando un programa para ello, en este caso, los depuradores.

Citar
(...)en mi adolescencia todo juego se hackeaba desde un programa externo, como el MAPHACK del Warcraft, el CS , el gameshark, todo lo que recuerdo es de un programa aparte, lo cual tambien tiene que lidear con los antihack de los servers y eso(...)
R:Lo que hacen estos programas es acceder al proceso (es decir al programa en tiempo de ejecución), la idea es no editar el juego parchándolo o modificándolo de forma permanente, pues sería algo totalmente absurdo, ¿tener un CS con un amibot nativo dentro del programa? Podría servir como método de ofuscación, para evadir sistemas de detección de inyecciones, pero ese no es el caso..

Citar
pero recorde que cuando jugaba al Digimon 1 de la PSx via emulador, (cuando lo jugabas en la play habia una parte bugeada que simplemente no te dejaba pasar por una puerta) en la pc pasaba exactamente igual, y en un tutorial enseñaba como entrar a una especie de codigo fuente del juego, modificar una linea y touche andaba perfecto
R: En este caso se realizó un fix, algo el cual debería ser permanente, pues se repara un error del juego y no se usa una especie de truco temporal. Pero aquí mi pregunta para ti: ¿El juego lo modificaste desde el aire? ¿No utilizaste algún PROGRAMA EXTERNO que te permitía modificar el código de fuente?  :xD

Como ves es indispensable utilizar un programa externo para modificar y/o hackear un juego, pues sin estos sería muy difícil cometer tu objetivo, la diferencia radica en si la modificación que deseas hacer es temporal (es decir en tiempo de ejecución) o de forma permanente, modificar el código de fuente, como es en el caso de reparar algún juego, programa o parchar/crackear un programa comercial.

espero haber resuelto tus dudas, saludos
104  Programación / Bases de Datos / Insertar datos no repetidos en: 21 Agosto 2016, 05:54 am
Hola a todos, tengo un pequeño problemita, tengo una tabla la cual ya está con muchos datos, el problema surge que deseo insertar más datos pero el problema de estos es que hay algunos repetidos, la única manera de poder diferenciar estos es a través de los campos i_type y i_id juntos:

Código:
i_type i_id size_x size_y name
0 0 1 2 Kris
0 1 1 3 Short Sword
0 2 1 3 Rapier
0 3 1 3 Katana
0 4 1 3 Sword of Assassin
1 1 1 3 Blade
1 2 1 3 Gladius
1 3 1 3 Falchion
1 4 1 3 Serpent Sword
2 1 2 3 Sword of Salamander
2 2 2 4 Light Saber
2 3 2 3 Legendary Sword
2 4 2 3 Heliacal Sword
0 5 1 3 Double Blade
.......
....
.

Mi idea es la siguiente:

Insertar los datos solo si no existe una fila con un i_type y i_id igual, ¿cómo podría hacer esto? Es decir que si insertara esto:

Citar
2   4   1   5   Sword Black

no se debería insertar pues ya existe una fila en la tabla que posee un 2 y un 4:
Citar
2   4   2   3   Heliacal Sword

No sé si se entienda, espero su ayuda, muchas gracias :)

PD: Microsoft SQL Server
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una duda con un tryano parecido a cybergate. en: 19 Agosto 2016, 17:17 pm
Son SO utilizados como sanbox, los cuales tienen como finalidad analizar código en tiempo de ejecución, podrías revisar la pantalla del ordenador y ver que hace, asumo que no hará absolutamente nada, por otro lado, ¿La conexión perdura? ¿Que antivirus posees? ¿Ese RAT es privado?

Saludos
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas con bases de datos en: 7 Agosto 2016, 22:37 pm
Si no pones el modelo de la base de datos, es lo mismo que pedir que pedir que te resuelvan una ecuación matemática sin plantear la ecuación  >:(

Saludos

PD: También debes especificar más menos cuales son tus avances (que instrucción SQL podría servir, que Query tienes aprox.), pues aquí no se realizan tareas.
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Shell Bash en Windows 10 en: 7 Agosto 2016, 21:14 pm
Muy entretenido e interesante sus puntos de vistas.

En mi caso, al enterarme de la noticia de una integración de bash en Windows, lo primero que se me vino en mente fueron los services pack de Windows, es decir una entrega con un título inmenso como lo es "LA LLEGADA BASH A WINDOWS", pero que de fondo es algo en fase de prueba y carente en funcionalidades. Por lo cual creo que hay que esperar simplemente, aunque en tal caso, recomendaría usar Linux, es como esperar un emulador/integración 100% funcional de ejecución de archivos PE32 en base a una arquitectura ARM corriendo Linux.

¿No es mejor usar bash en Linux y cmd en Windows?

Según yo la idea de Microsoft es intentar decir "No envidiamos nada de Linux, pues tenemos todo", pero de forma completa?

En fin buen reporte de lo deplorable que es Bash en Windows con respecto a redes, ahora mi pregunta es: y ¿Qué pasa con las otras categorías de comandos?

Creo que a más de alguno le va a beneficiar esta nueva implementación, pues se ahorra de migrar scripts de plataformas.

Saludos
108  Programación / Bases de Datos / UPDATE mitad de VARBINARY? en: 3 Agosto 2016, 05:13 am
Hola a todos, mi pregunta es esa como podría hacer una actualización de la mitad de un VARBINARY(3840).


¿Cómo sería posible actualizar los 1eros 1920 bytes?

Saludos y gracias

PD: Microsoft SQL Server, como alternativa PHP
109  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] ¿Como hago para desempaquetar y crackear este programa? en: 1 Agosto 2016, 17:06 pm
No se supongo será la versión que uso pero me funciono el de 4share muchas gracias ahora ya pude desempaquetarlo y crackearlo en mas o menos 30 minutos :) gracias que buen foro jeje  ;-)  ;-)

Gracias a ti, sería ideal que te viéramos más seguido, saludos :D
110  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cuesta Windows 10 y cómo puedo tenerlo gratis ahora que Microsoft ya.... en: 31 Julio 2016, 18:20 pm
Si me lo regalan con un pc talves lo use para entrar en las paginas webs que solo funcionan con internet explorer.

wuajajaja

Me incluyo, una lástima a todos nosotros que anhelamos tener Windows original  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines