elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / miren este pishing en: 19 Septiembre 2010, 03:59 am
la jodio miren esta pagina fraudulenta
coloquenle un rut falso y una clave veran como entras a tu sucursal virtual xD

:http://www.jhdata.dk/www.Santander.cl/


FALSA FAKE
lo coloco en grande porque no faltara el weta que caiga xD
2  Informática / Electrónica / max232 y st232 en: 25 Agosto 2010, 07:12 am
bueno quisiera que me comenten si existe alguna diferencia entre estos dos integrados salvo el fabricante, alguna experiencia personal?

bueno dispongo de un max232N pero no se si seria un reemplazo fidedigno de un st232cn

 :)

saludos y gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / [CHILE] MIneros atrapados estan vivos en: 22 Agosto 2010, 21:40 pm
Bueno estoy muy feliz por esto

hace 17 dias, en el norte de chile hubo un derrumbe en la mina san jose
la cual quedaron 33 mineros atrapados bajo 700mts bajo tierra, de los cuales se pensaron que estaban todos fallecidos

pero hoy se hizo el contacto a traves de las perforaciones que hicieron las sondas
durante todo este tiempo
y mandaron un mensaje escrito diciendo que estan los 33 vivos



http://www.latercera.com/noticia/nacional/2010/08/680-285875-9-presidente-pinera-confirma-que-los-33-mineros-atrapados-estan-vivos.shtml


en media hora mas se tendra contacto video y audio
ya que en estos momentos la camara esta bajando por el ducto y demora alrededor de 1 hora

http://www.clarin.com/mundo/america_latina/mineros_atrapados-Chile-sonda-rescate-refugio_0_321568111.html
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / mostrar nuevas respuestas a tus mensajes en: 20 Agosto 2010, 04:50 am
Buenas

como puedo evitar que un tema aparezca en "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"


por ejemplo desde que estoy aqui me viene apareciendo que el tema "presentate aqui si eres nuevo"... xD
5  Informática / Software / Lightscribe Software Windows7 / Ubutnu 9.04 en: 6 Agosto 2010, 05:14 am
Buenas

Quisiera consultarles por algun software para estos sistemas
que me permita grabar con lisghscribe


saludos y gracias
6  Informática / Hardware / Notebook Compaq M2000 en: 19 Julio 2010, 21:31 pm
Buenas

Tengo un problema, la verdad no estoy seguro, es lo siguiente

me llego un m2000, medio antigueñi xD, la cosa es que al encenderlo, el notebook
anda muy lento en el post de la bios, luego entra directamente al setup, si dejar de estar lento y comienza a sonar beeps consecutivos

el equipo se bloquea totalmente, la hora de la bios no avzanza

pero al momento de mantener persionadas las teclas f9,f10,f11 los beep se dejan de sonar, la hora comienza a avanzar de la bios, pero no puedo hacer nada mas

he intendao cambiar teclado, desconectarlo, cambiar memorias, desconectar todo dejando placa, pantalla, memorias y cpu

pero el problema persistes, creo que es la placa madre
pero no se a que debio darse el problema


alguien tiene alguna idea/solucion?
podria ser cpu? no intendado cambiarla porque no dispongo de una compatible

gracias

saludos
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / detener evento .net en: 19 Julio 2010, 20:43 pm
Hola como

puedo detener un sub de un evento?
hace un tiempo vi que se usaba la instruccion handles pero la verdad no recuerdo

alguna idea?

gracias de antemano


a por cierto he intentado con exit sub, pero no funciona xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Guitarra Power Rangers 1 en: 17 Julio 2010, 18:50 pm
alguien ha sacado este tape de la empezada?
quiero saber que les parece a los guitarristas del foro este tema o el tape..

pues a mi me parece genial es poderoso

muchos conocidos me ha dicho que es una merda, por eso quiero sus opiniones







saludos


9  Seguridad Informática / Criptografía / Que tipo de cifrado es? en: 17 Mayo 2010, 21:48 pm
Hola



bueno soy nulo en criptografia
si me pueden decir por favor que tipo es esta cadena  :)

Código:
428f491563fcae488990fc6a3688faea


saludos y gracias de antemano
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / VirtualBox Ose Instalacion Basica y rapida [Ubuntu] en: 12 Febrero 2010, 05:03 am
Virtual Box Open Source Edition [ 2.1.4 ]

Bueno estos pasos segui para instalar windows bajo ubuntu, quieria colgar esto para compartirlo
Obviamente necesitaremos el disco o imagen de sistema operativo a montar o instalar (huesped)

instalacion:

Código:
sudo apt-get install virtualbox-ose

Muy dificil xD.

despues de la instalacion nos vamos a aplicaciones > accesorios > virtualbox ose
o desde terminal:
Código:
virtualbox

se abrira nuestra ventana,

nos vamos a nueva, para crear la nueva configuracion y le damos a siguiente a la ventana abierta

colocamos el nombre de nuestra configuracion y el tipo de sistema operativo a montar y le damos siguiente.

luego nos preguntara el tamaño de la memoria ram, no es recomendable usar el 50% de la total. lo ideal es el 25% pero dependera mas de los requisitos del sistema operativo a montar, le damos a siguiente

ahora nos pregunta el tamaño del disco duro, si tienes una particion hecha la seleccionamos, sino la creamos haciendo clic donde dice nuevo

le damos a siguiente a la ventana nueva y selecionamos tamaño fijo (fixed) no es recomendado asignar un tamaño dinamico sino se nos pondra lento el pc en algun momento, en la siguiente ventana eliges la localizacion y el tamaño.

luego terminan

al volver a la ventana anterior, le dan a siguiente y terminan igual y ya tendremos creada nuestro pc virtual

ahora configuraremos que hardware vamos a simular

seleccionamos nuestra conexión y a la derecha veremos las caracteristicas de dicha conexión xD..pero haremos clic arriba donde dice configuracion xDD

en la pestaña general,
en basico escogeremos el tamaño de nuestra tarjeta de video y le damos al checkbox que dice enable aceleracion 3d.
en avanzado configuramos donde dice boot order, quitamos esa diquetera quien la usa xD, y con las flechas dela orilla dejamos seleccionado el cdrom de los primeros seguido del disco duro (tienen que estar tiqueados). habilitamos el apic y el acpi, mas abajo donde dice shared clipboard seleccionamos bidireccional, esto es para poder copiar cosas desde el portapapeles nuestro sistema nativo al huesped y viceversa.

en la pestaña cdrom
si queremos simular o usar la unidad optica, le damos a montar unidad y seleccionamos unidad cd anfitrion en caso de querer usar directamente nuestro hardware o le damos a archivo de imagen iso, en caso de simular una unidad a partir de una imagen.

en audio
le damos a enable audio (si es que quieres nomas xD) y en host audio driver le damos a neustro driver usado bajo nuestro ubuntu (pulse, alsa, etc)
y abajo donde dice audio controller le damos al formato de nuestra tarjeta, generalmente es Ac97 o high definition audio

en red
en adaptador uno le damos a habilitar adaptador de red y selecionamos el tipo de tarjeta de red que queremos simular en adapter type y en atached to, le damos a interface anfitrion, esto simulara estar conectado a nuestro pc real ye n red al mismo tiempo, ademas mas abajo generamos una direccion mac para evitar conflictos y donde dice cable conectado seleccionamos.

Directorios compartidos
para poder traspasar archivos desde nuestro sistema nativo al huesped deberemos hacerlo por red y para esto compartiremos carpetas, las agregamos aqui
para ello deberemos tener configurado correctamente el samba, para poder tener redes windows, para ello nos iremos a consola y escribimos:
Código:
shares-admin

y se instalara samba si no lo tenemos instalado
luego se abrira una ventana que dice carpetas compartidas, donde dice propiedades generales escogemos nuestro grupo de trabajo o dominio de red
y en usuarios agregamos a nuestro usuario..

luego para iniciar nuestra maquina le damos a iniciar..recuerda haber montado la unidad de cd (imagen o disco) y cuando inicie nuestra maquina le damos a F12 para elegir la unidad a bootear e instalar nuestro sistema operativo huesped

PD:configura tu tecla anfitrion (host), para esto te vas a archivo preferencias > entrada y seleccionas la tecla. luego iniciada la maquina presionas la tecla host para cambiar entre la maquina virtual y la real, una vez  iniciada arriba donde dice maquina veras todos los atajos correspondientes a la tecla host

ej:
host+f ---> pantalla completa
host+a ---> ajustar ventana
host+g ---> ajustar pantalla huesped
host+supr ---> insertar crtl+alt+supr
host+s ---> Foto pantalla
host+r ---> reiniciar
host+p ---> pausar
host+h ---> apagado acpi



PD2: para instalar los drivers virtual box (hardware simulado), arriba dice dispositivo> instalar guest adittions y se montara un disco con todo los drivers necesarios  


aqui un ejemplo de la virtualizacion con mi pc usndo compiz  ;D



espero que sirva

saludos

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines