elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Net view error 5, acceso denegado. Ayuda! en: 11 Noviembre 2018, 14:11 pm
Buenas a todos. Haciendo unos tests, me quedé estancando en una parte.
Tengo acceso a PC01 mediante un webshell nada más por el momento. Al ejecutar el Net view veo //PC02 en la lista, pero al ejecutar Net view //PC02 desde el webshell para ver sus archivos me sale error 5 acceso denegado.
Estuve leyendo que puede ser por que en la webshell uno está logueado con una cuenta sin contraseña o algo así, alguno podria ayudarme? Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Webshell y dominios. en: 3 Noviembre 2018, 18:19 pm
Buenas, no sabía que titulo ponerle al tema.. mi duda es la siguiente:
Logré acceder a un servidor mediante una webshell, todo ok. Los datos que necesito estan en una pc que se encuentra en la misma red local que el servidor a que tengo acceso mediante la webshell.
De qué manera puedo tener escritorio remoto con la máquina en la que esta la webshell?, para facilitarme talvez las cosas.
Intente ver los archivos de la otra maquina en red medianate NET VIEW, pero no tengo las credenciales de la otra maquina, acceso denegado..
Gracias de antemano.
3  Programación / Bases de Datos / Re: .bat Oracle en: 11 Agosto 2018, 00:47 am
Hola!

Revisa ésto.

Saludos!

PD: Lo anterior salió buscando oracle create user using command line en un buscador como éste.

Los comandos los se, el tema es crear el .bat para que loguee, cree el usuario, le de los permisos y roles, y salga de la sesion.
4  Programación / Bases de Datos / .bat Oracle en: 11 Agosto 2018, 00:25 am
Muy buenas, alguno sabria decirme como crear un .bat que cree un usuario en la bd de oracle y otorgarle roles/permisos?, logueando como sysdba, saludos! espero una respuesta
5  Programación / Bases de Datos / Re: Oracle 10g 10.2.0.3.0 en: 16 Julio 2018, 22:37 pm
Si supieras cuántos "no lo encuentro en ningun lado." he visto en el foro, lo cuales se solucionan con 1 búsqueda de Google, entenderías el porqué de mi respuesta.

Saludos!
Busqué en Google, Bing, Yahoo Search, várias paginas de busqueda, intenté en otros idiomas, y hasta ahora no lo conseguí.
6  Programación / Bases de Datos / Re: Oracle 10g 10.2.0.3.0 en: 16 Julio 2018, 14:22 pm
no lo encuentro en ningun lado.
MCKSys Argentina, siempre respondiendo lo obvio amigo  :¬¬
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrado desconocida, alguien la conoce? en: 16 Julio 2018, 06:28 am
Aclarame, ¿la password es TQI en ambos usuarios (DNI_20861184 y DNI_40660426)? ¿Entonces por que en la DB solo su prefijo son iguales?

A parte de lo que ha dicho engel, 11 bytes apuntan o a una codificación (mapa lineal sin clave) o un cifrado (con clave). Puede ser vigènere con alfabeto alfanumérico+símbolos.

Obviamente necesitamos mas información, puede ser trivial o puede que no.

Pero así a ojo veo algo que quizá no describa el funcionamiento interno y quizá es pura coincidencia:

DNI_20861184 y DNI_40660426 si en el primero tenemos "2086" y en el segundo "4066" es +20 en los primeros dos digitos y -20 en el segundo entonces pasas de 2086 a 4066. De 4066 a 2086 de forma inversa como he descrito. ¿Coincidencia? :D

Saludos.

Me expresé mal, digo que el usuario DNI_40660426 su contraseña es DNI_40660426 pero cifrada es \TQI:::;1'8.  

QUIERO DESTACAR que tengo acceso a los archivos de la base de datos (consegui un backup en frio de la misma) solo por cmd (sqlplus) ya que la bd original es una version de 10g y apenas pude hacerla arrancar con una 11g, y me da un par de errores con el sql developer y etc. Teniendo eso, habria alguna forma de ver como se cifran las contraseñas?
Saludos.
8  Programación / Bases de Datos / Oracle 10g 10.2.0.3.0 en: 16 Julio 2018, 05:47 am
Buenas buenas, por las dudas, alguien que tenga el instalador de Oracle 10g (que no sea el XE) versión 10.2.0.3.0? o algun link para descargarlo, no lo encuentro en ningun lado.
Gracias de antemano!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrado desconocida, alguien la conoce? en: 13 Julio 2018, 19:22 pm
Incluso ahora que lo pienso, puede que las claves sean esas y estén sin hasear o codificadas, quién dice que no se pueden usar signos en una clave? No hace mucho hice un trabajo de un portal para el que pedían una serie de reglas para las claves y una de ellas era incluir signos (no todos, algunos, incluido el espacio).

Este formato son los usuarios y contraseña:

Usuario - DNI_20861184
Contraseña - \TQI<:4;0"2,

DNI_35228191
yvuwixc?3

DNI_40660426
\TQI:::;1'8.

Donde la contraseña es TQI, es la misma que el usuario, con esa pude loguear en la aplicación, el problema son las otras.. como la segunda que coloqué ahí. Saludos.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cifrado desconocida, alguien la conoce? en: 13 Julio 2018, 15:48 pm
Que tipo de dato es la columna del password?

Es Varchar2(200) , si no me equivoco.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines