elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 212
151  Informática / Hardware / Re: Duda comparativa Ram Playstation 4 vs 16 gb ram mia en: 22 Febrero 2013, 14:22 pm
Yo no me las puse por que se quedarían obsoletas y ni la usaría...
152  Informática / Hardware / Re: Duda comparativa Ram Playstation 4 vs 16 gb ram mia en: 22 Febrero 2013, 11:20 am
jajaja que nadie se ha puesto de malas, buena foto por cierto tienes casi la mitad de la ram ocupada, aun podrias abrir unas cuantas maquinas virtuales mas jajajaja

Saludos.

Ya ves jajaj me instale tanta ram por eso estaba hasta la narices de tener que cerrar aplicaciones para echar una partida o cualquier cosa y dije a la ***** ! y me pille la ram ahora ya no tengo ralentizaciones ... Y a uno se le quita el estrés que genera essas esperas

Saludos!
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Febrero 2013, 01:54 am
NUEVO XD http://oi50.tinypic.com/ofbn95.jpg
154  Informática / Hardware / Re: Duda comparativa Ram Playstation 4 vs 16 gb ram mia en: 22 Febrero 2013, 00:46 am
quise decir 8 gb gddr5 y yo tengo solo 2 en mi gráfica y 16 gb ddr3 de ram, pero solo queria saber si podría equivaler ya se que trabaja distinto =( no es pa que se ponga de malas xDD

para que quieres 16 gigas ?¿ virtualizas en plan bestia o  similares ?¿?¿
Para ver mucho porno XDDDDD
http://oi50.tinypic.com/ofbn95.jpg
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de música escuchan... en: 22 Febrero 2013, 00:44 am
http://www.youtube.com/watch?v=AoSoAl-zWGk&list=ALYL4kY05133pyaVexh4CCbemaKKOcvsnp
156  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Mostrar valor de variables privadas en: 21 Febrero 2013, 22:49 pm
repasate la sección clases , public privadas y protected lo que no podrias hacer con las privadas es llamarlas externamente
157  Foros Generales / Noticias / Re: Sony hace el mayor ridículo de la historia con PlayStation 4 en: 21 Febrero 2013, 21:24 pm
En ningun momento sony dijo que presentaria la ps4 asi es que a callar bocas!
158  Programación / Programación C/C++ / Opiniones Polimorfismo en: 21 Febrero 2013, 19:59 pm
Hola estoy elaborando el código de mi juego y he descubierto que me ha echo falta el polimorfismo para trabajar bien con las clases  os lo pongo y me decís si podeís, si lo estoy haciendo bien saludos!.
scenemanager
Código
  1. #ifndef _scenemanager_
  2. #define _scenemanager_
  3. #include <SFML/Graphics.hpp>
  4. #include <vector>
  5.  
  6. #include "scene.hpp"
  7. class SceneManager {
  8.    public:
  9.        SceneManager();
  10.        ~SceneManager();
  11.        void Add(Scene *scene);
  12.        void Update(sf::RenderWindow &window);
  13.        void ZoomOut(float);
  14.        void ZoomIn(float);
  15.    private:
  16.        float ZoomScale;
  17.        bool isZoomChange;
  18.        int mi;
  19.        std::vector<Scene*> mScenes;
  20. };
  21.  
  22. #endif // _scenemanager_
scene
Código
  1. #ifndef _scene_
  2. #define _scene_
  3. #include <SFML/Graphics.hpp>
  4. #include <SFML/System.hpp>
  5. #include <vector>
  6. #include <iostream>
  7. #include <fstream>
  8. using namespace std;
  9. class Scene : public sf::Sprite {// Hereda todas las funciones y miembros de sprite
  10.    public:
  11.        Scene();
  12.        ~Scene();
  13.        virtual void Update();
  14.    private:
  15.  
  16.  
  17.  
  18. };
  19.  
  20.  
  21.  
  22. #endif // _scene_
sceneactor
Código
  1. #ifndef _sceneactor_
  2. #define _sceneactor_
  3.  
  4. #include <SFML/Graphics.hpp>
  5. #include <SFML/System.hpp>
  6. #include <vector>
  7. #include <iostream>
  8. #include <fstream>
  9. #include "scene.hpp"
  10. class SceneActor : public Scene {
  11.    public:
  12.        SceneActor();
  13.        ~SceneActor();
  14.        bool loadFromFile(string name);
  15.        bool Add(string name,sf::IntRect rect,int time);// añade una textura al vector
  16.        void Update();// actualiza el sprite a una textura necesaria
  17.    private:
  18.        int NumberTextures;
  19.        sf::Clock mClock;//Reloj "temporal"
  20.        unsigned int imt;// iterador del vector de texturas
  21.        vector<sf::Texture> mt;// texturas
  22.        vector<int> mTime;// tiempo que dura cada frame ms
  23.  
  24. };
  25.  
  26. #endif // _sceneactor_

PD: ignoren los includes son provisionales xDD
159  Foros Generales / Noticias / Re: Sony hace el mayor ridículo de la historia con PlayStation 4 en: 21 Febrero 2013, 16:44 pm
No hacen el mayor ridiculo, si dijeran que el ridiculo es por enseñar una demo movida en pc como hizo con un juego vale pero por que dice en el articulo opino que no.
160  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda, Sobre mi code de vector de punteros en: 21 Febrero 2013, 11:19 am
no se pero tu código me gusta we

Ohh Bien =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines