elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 212
131  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuando preferís PlayStation 4? en: 3 Marzo 2013, 01:30 am
Eso le da movimiento al foro, siempre es bienvenido si no es spam.

De la ps4 no se sabe, yo nisiquiera he podido jugar ps3  >:( >:( >:( quisiera jugar MGS4, simplemente epico.
Yo sigo esperando un emulador de ps3 con mi ordenaddor HYpe para poder jugarlo...
132  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 ha superado en cuota de uso a XP según datos de Steam en: 3 Marzo 2013, 01:26 am
no me leo la noticia por que es mucho, pero es imposible que supere a windows xp que lleva por lo menos, cuanto 10 años?
133  Programación / Programación C/C++ / Re: Diseñando el código de un juego, problema. en: 1 Marzo 2013, 16:59 pm
gracias le echaré un vistazo a ver si me da ideas... actualmente estoy viendo el source de un game engine llamado löve2d
134  Programación / Programación C/C++ / Re: Diseñando el código de un juego, problema. en: 1 Marzo 2013, 13:23 pm
Y el sistema de eventos como lo harís o haces tu? esto es lo que me parece más dificil.
135  Programación / Programación C/C++ / Diseñando el código de un juego, problema. en: 1 Marzo 2013, 12:37 pm
Hola a todos, llevo semanas investigando sobre como hacer la arquitectura de un juego y que sea por así decirlo perfecta, tenemos que saber que en un juego hay mucha cantidad de datos que debe de trabajar con una clase por ejemplo un personaje tiene animaciones eventos physica y todo esto se subdivide en muchas más cosas, pero no cojo una idea clara de como organizar el código.

Ahora mismo estaba viendo http://en.wikipedia.org/wiki/Composition_over_inheritance pero tampoco me convence también puede ser que no tenga mucha idea en como implementarlo para que no sea muy tedioso.

Hasta ahora lo único que he podido hacer bastante bien es una clase llamada scene y otras que heredan de ella como scenemap sceneactor y que una clase llamada scenemanager la trabaja pero tampoco me convence mucho.

Espero que alguien me pueda abrir más caminos.

Saludos.
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de PS4 en: 28 Febrero 2013, 19:07 pm
whatch dogs
137  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta sobre punteros y referencias. en: 26 Febrero 2013, 17:25 pm
osea usas el segundo código, esto que quieres decir que la referencia explicita no funciona en C?
Yo suelo usar la segunda.
al hacerlo como el segundo código, no se crea ninguna variable local verdad?
138  Programación / Programación C/C++ / Consulta sobre punteros y referencias. en: 26 Febrero 2013, 16:20 pm
Es los mismo lo siguiente?

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4. int *px;
  5. void cambiar(int *valor){
  6.    px= valor;
  7.    *px=7;
  8. }
  9. int main(int argc, char*argv[]){
  10.    int x=0;
  11.    cout << x << endl;
  12.    cambiar(&x);
  13.    cout << x << endl;
  14. }

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4. int *px;
  5. void cambiar(int &valor){
  6.    px= &valor;
  7.    *px=7;
  8. }
  9. int main(int argc, char*argv[]){
  10.    int x=0;
  11.    cout << x << endl;
  12.    cambiar(x);
  13.    cout << x << endl;
  14. }
139  Media / Juegos y Consolas / Problemas gráficos en crysis 3 en: 26 Febrero 2013, 00:54 am
Hola he mandado un email al soporte de la tarjeta gráfica para saber que ocurre mirar lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=whVKv7EleI8&feature=youtu.be
ERA UNA FAIL XDD faltaban archivos
140  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda programación basada en componentes en: 25 Febrero 2013, 11:11 am
Seguro aquí hay varios.

Dulces Lunas!¡.
no hay nada solo textos teóricos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines