elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 212
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Calcular tamaño de caracteres de una variable en: 27 Marzo 2013, 18:28 pm
Fijate en esta web.
http://www.cplusplus.com/reference/string/string/?kw=string

todas las funciones que tiene string son heredadas.
es como si fuera un vector<char>.
92  Programación / Programación C/C++ / Re: progrmacion c ++ 4.5 en: 27 Marzo 2013, 18:25 pm
No lo ves? yo tampoco xDD
93  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se abre 2 terminales en un programa [windows] ? en: 26 Marzo 2013, 14:08 pm
Gracias Avesudra  voy a mirar la info pasada.

EDIT: LOL que engorroso es...
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se abre 2 terminales en un programa [windows] ? en: 26 Marzo 2013, 13:16 pm
Eso serviría si supiera como poner la terminal que abro, como la que se ejecuta al compilar que recibe datos de cout .

Creo que ahora me puedes a ver entendido mejor.
95  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se abre 2 terminales en un programa [windows] ? en: 25 Marzo 2013, 23:50 pm
Quizás con:
Código
  1. system("start cmd");
Obviamente no vas a poder trabajar mucho con ella...
esa no es la idea, lo que quiero es poder manejar 2 terminales una para recibir datos y otra para enviar...

xDD
96  Programación / Programación C/C++ / Como se abre 2 terminales en un programa [windows] ? en: 25 Marzo 2013, 23:26 pm
Como se abre 2 terminales en un programa [windows]?
97  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible simular internet para trabajar con socket? en: 25 Marzo 2013, 22:58 pm
no, a ver yo estoy programando un server para hacer un juego 2d online, entonces en localhost no puedo probar la fluidez de envio de paquetes por que solo tengo 1 de ping, entonces lo que he echo es ponerle una pausa al servidor de 80 milisegundos para simularlo un poco, pero cuando el servidor sea más avanzado no me servira esta chapuza por que tendra que hacer calculos y esas cosas para enviar la información correcta, ahora solo esta en una fase muy temprana.
Voy a ver que es eso de wanem.

EDIT:Descargando Wanem 3.0 cuando lo pruebe os digo si me sirve o no, voy a buscar info.

LAST EDIT:

Lo conseguí!! xDD gracias, despues de varias horas de duras pruebas y configuraciones xDD lo he conseguido.
aquí un video de muestra ----> http://www.youtube.com/watch?v=dymaZ4ZLaGs
98  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible simular internet para trabajar con socket? en: 25 Marzo 2013, 18:51 pm
que tal una maquina virtual?
pero ha maquina virtual voy a tener poco ping supongo.
Creo que lo que haré es que el servidor tenga un sleep de 80 mls

EDIT: No había pensado en reducir los fps del servidor, por ahora me sirve, pero cuando el servidor sea más complejo no me servirá, es muy chapucero.
99  Programación / Programación General / Re: Necesito información sobre la programacion en red de juegos. en: 25 Marzo 2013, 18:32 pm
Gracias Avesudra me ha venido bien que me recordaras que tengo esos archivos y tienen lo que busco =D
100  Comunicaciones / Redes / Es posible simular internet para trabajar con socket? [CONSEGUIDO] en: 25 Marzo 2013, 18:25 pm
Hola, quisiera saber si hay algun software que simule internet, me explico algo mejor, estoy haciendo unas aplicaciones que trabajan en red pero por cierto problemas no puedo abrir unos puertos para poder trabajar atraves de internet para comprobar la fluidez y me gustaria saber si hay alguna forma de trabajar localmente "pero no localhost" si no simulando que el dato enviado va a internet y entra por internet pero realmente pasa a través de un software.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines