elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Educación en: 5 Febrero 2019, 12:16 pm
https://platzi.com/
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: No lee mi USB booteable en: 27 Enero 2018, 18:36 pm
por lo que veo es un HP, debes habilitar la opcion legacy support busca en youtube hay varios videos de como debes hacer para que tu laptop arranque desde usb.

esto partiendo que tu usb esta bien! 

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reportar una vulnerabilidad en: 2 Noviembre 2017, 02:19 am
La mayoria de empresas tienen un huevaso con esos temas.... Mejor deja asi nisiquiera las que te dan supuestamente recompensa por encontrar el fallo. Toda una vida esperando que te den por lo menos las gracias.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Telerik Code Converter Client for Windows - by Elektro Studios en: 7 Octubre 2017, 20:43 pm
Citar
al menos se manifieste algún interesado aquí, comentar lo que sea si quereis que comparta esa próxima extensión para Visual Studio, y sino pues nada.
 

 ;) ;D
5  Programación / Java / Re: Borrar carpetas JAVA en: 3 Octubre 2017, 21:29 pm
Hola en Java están los métodos exec para ejecutar comandos. Para lo que tú llamas cómo generalizar se me ocurre que tu programa pregunte antes de lanzar un comando, en que sistema operativo está? Si windows Linux mac. Te dejo un hilo de un foro que me sirvió mucho en su momento:

https://foro.hackxcrack.net/java/ping-con-java/
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: compartir mi conexion a internet en: 1 Octubre 2017, 01:20 am
Jejejeje!..  gracias por el enlace.

7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: compartir mi conexion a internet en: 30 Septiembre 2017, 23:49 pm
Citar
¿Raul? ¿te refieres a mi?, en caso afirmativo, ¿de donde te sacaste que me llamo Raul?

En internet se sabe todo, bueno casi todo  :xD. mas si tienes canal de youtube y tienes un sitio web.... ademas de conferencias publicas (bueno, en caso de que si seas tu  :rolleyes:). Pero  omitiendo eso me dejas hechar una mirada al modulo del video? en este no aparece un link de descarga.

PD: te pido disculpas, pero hay ciertas personas en el foro que son un referente... y me gusta leer lo que escriben y/o cualquier cosa que publican, y muchas veces da uno con la identidad real  :-\(casi el 90%). como buen novato que soy.

Saludos!...



8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tarea de sistemas en: 30 Septiembre 2017, 21:18 pm

Citar
estudiando sistemas me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto

Empeste a estudiar sistemas y quieres delegar la tarea a otro?  :¬¬ NO entiendo muy bien. JA!

si tienes dudas con algun tema por lo que he visto aqui, te ayuda(no te la hacen), te orientan, te aconsejan..... eso es lo que he visto en el corto tiempo que llevo por estos lados. JAJA!

PD1: JAJAJA!
PD2: JAJAJAJA!





9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: compartir mi conexion a internet en: 30 Septiembre 2017, 21:03 pm
Hola Raul, me podrias indicar donde puedo descargar el script?
10  Programación / Java / aplicacion en java en: 27 Septiembre 2017, 23:03 pm
Hola foro, estoy haciendo una aplicacion sencilla en java que permita hacer  ping a una direccion, pero  cuando hago ping a cierta direccion ip que esta dentro del rango de mi red y que no esta "ocupada" este lo reconoce como si hubiera hecho  un ping de forma correcta, hice un ping desde la terminal a la misma direccion no ocupada y aparecen como enviados: 4 paquetes - recibidos: 4 -  perdidos: 0   :huh: :huh:; porque pasa eso si no hay un equipo que tenga asiganada esa direccion? . pienso que hay esta el fallo, pero no se como resolverlo atraves de codigo, que consejo me puede dar?

Ahora queria mostrarles el codigo por si ven algun error o como puedo solucionar el problema de cuando hay host de destino inalcansable, como esta el codigo lo clasifica como que se realizo el ping.

Código:
package ToolNetworks;

import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
import java.io.IOException;
import java.net.InetAddress;
import java.net.UnknownHostException;

import javax.swing.JButton;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JTextArea;
import javax.swing.JTextField;
//import java.awt.event.ActionListener;

public class ToolNet extends JFrame implements ActionListener {

private JLabel label1, label2;
private JTextField textfield, textfield1;
private JTextArea textarea;
private JButton boton;

public ToolNet() {

// titulo herramineta:
setLayout(null);
label1 = new JLabel("UTILIDAD DE RED:");
label1.setBounds(50, 20, 300, 30);
add(label1);

// campo donde el usuario guarda la ip a hacer ping
setLayout(null);
textfield = new JTextField();
textfield.setBounds(10, 50, 220, 20);
add(textfield);

// setLayout(null);
textfield1 = new JTextField();
textfield1.setBounds(10, 300, 220, 20);
add(textfield1);

// muestra ping
textarea = new JTextArea();
textarea.setBounds(10, 100, 220, 100);
add(textarea);

// BOTON DE RESPUESTA
boton = new JButton("Ping");
boton.setBounds(150, 220, 80, 20);
boton.addActionListener(this);
add(boton);

// ActionListener ping = new ping();
// boton.addActionListener(this);
}

public void actionPerformed(ActionEvent e) {

if (e.getSource() == boton) {

InetAddress ping;
String ip = (textfield.getText());
try {
ping = InetAddress.getByName(ip);
if (ping.isReachable(5000)) {
textarea.setText("responde");
textfield1.setText(ping.getHostName());
} else {

textarea.setText("no responde");
}
} catch (UnknownHostException e1) {

textarea.setText("Inaccesible");

} catch (NullPointerException npe) {
textarea.setText("Inaccesible");
} catch (IOException e2) {
textarea.setText("Inaccesible");
}

}
}

public void actionperformed(ActionEvent e) {

}

public static void main(String[] args) {
// TODO Auto-generated method stub
ToolNet formulario = new ToolNet();
formulario.setBounds(0, 0, 260, 300);
formulario.setResizable(false);
formulario.setVisible(true);
}

}

cuando hago ping a otra red que no existente, lo clasifica de forma correcta como "no responde"  esa parte esta bien  ;).


Gracias de antemano por cualquier aporte que me ayude a solucionar o enteder mejor como solucionar mi problema gracias....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines