elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Foros Generales / Foro Libre / Necesito un software: Diccionario Pedagogico para los profesores, donde pillo? en: 20 Septiembre 2011, 22:37 pm
Necesito un software: Diccionario Pedagogico para los profesores, donde pillo?.

Algo asi como el diccionario del ENCARTA 2009, que pongo la palabra a buscar y sale el significado.

Un saludo...
62  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como puedo etiquetar fotos, etc en el FACEBOOK a varias personas a la ves? en: 23 Julio 2011, 15:20 pm
¿Como puedo etiquetar fotos, etc en el FACEBOOK a varias personas a la ves?

Mas o menos mandar variuos MSN como en el MESSENGER.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que asignatura escolar te a costado mas en la vida? en: 12 Mayo 2011, 22:28 pm
En la U ecuaciones diferenciales.
64  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar el WGA en la creacion de un windows modificado XP. en: 12 Mayo 2011, 22:24 pm
Hola necesito saber como eliminar el WGA mensaje: (Windows Pirata) en la creacion de un windows modificado.

Yo pienso hay que hay q modificar algun archivo del Windows Nativo para luego agregarle apariencias, themes, programas, etc y luego crear un ISO y quemarlo.

Un saludo.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con una portatil Inspiron 1570 sobre su lector de Blu Ray en: 11 Mayo 2011, 21:42 pm
Hola a todos tengo una duda.

Necesito saber si el lector de este modole de portatil necesita algun software para leer  datos, para quemar si necesita pero para leer datos no se esa es mi duda.

Cuando esta leyendo lo vota el DVD Blu Ray. de la bandeja del lector. Por que puede ser eso?.

Deberia ser como un lector DVD Multi (Recorder). Que  no necesita ningun programa para leer, sera asi? o estoy equivocado?.

Modelo:
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=W764&catid=32&dateid=-1&impid=-1&osl=SP&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=&SystemID=INSPIRON1570&hidos=W764&hidlang=SP&TabIndex=&scanSupported=True&scanConsent=False

Pues aqui en mi pais no hay muchos lectores Blue Ray en el mercado, si los hay cuestan demasiado dinero.


66  Informática / Software / Re: Crear discos de arranque personalizados para tus proyectos en: 9 Mayo 2011, 15:52 pm
Hola pitoloko creo que te interesa saber como hacer un TEU, Multisistema o un MULTIBOOT.

No se puede hacer con el EasyBoot algo bueno u completo el programa este el algo especial, lo unico buno es el fondo personalizable para los proramas. Yo trabajo mucho con este tema de los CD personalizados. Intente hacer uo con este programa y o se puede hacer bien las cosas.

Mejor prueba con el DISKEMU pues me funciona bien la malo es el menu que no tiene fondo ni animaciones como lo tiene el EasyBoot.

Paso algunas imegenes:

Menu de aranque:


Menu bajo windows con el Autorun enterprese:

Y  o bueno que funciona con cualquier programa Booteable.
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para reparar el reg del mouse en: 7 Mayo 2011, 15:57 pm
Restaura el SISTEMA OPERATIVO.  :P
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mi notbook se reinicia constante mente en: 7 Mayo 2011, 15:48 pm
Hola diejp, el problema para mi es el sistema S.O pues tienes que instalarlo nuevamente pues cuando en modo a prueba de fallos no entra (Reinicia), es el sistema.

Pues diras como instalarle el S.O por lo que decis la unica forma es desde un USB o un lector de DVD externo, las posibilidades que tienes es desde un usb.

Te dare este tutorial para que lo instales desde un USB; tanto para XP, Vista como para Seven:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3298401/Instalar-Windows-Vista_-Xp-o-7-desde-Usb-en-un-solo-program.html

Saludos............

69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Se pueda usar Virtual-box para probar troyanos y evitar infectarse uno mismo? en: 6 Mayo 2011, 14:39 pm
Claro que ese puede es una PC virtual.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sonido maestro windows xp. en: 5 Mayo 2011, 15:37 pm
Pues claro que se puede restaurar el sistema, solo busca el unto de restauracion en donde no instalaste nada  de programas.

Suerte.

 ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines