¡Hola! Necesito saber dónde puedo comprar una pantalla IPS de 4.3 y una salida de 24/1 o 24 pines. He intentado buscar en Ebay y Aliexpress, pero parece que estas pantallas tienen un nombre técnico.
Bueno, tengo una suscripción en Amazon Prime Video, pero no puedo ver películas que no están disponibles en mi país. ¿Usted podría ayudarme? Ya en varios VPN el servidor de Amazon detecta que estoy usando VPN.
El mismo disco con su sistema SMART aísla los sectores defectuosos del disco... la partición que dices no puedes leer debes asignarle una letra con la función de "crear y formatear particiones" que trae Windows... o puedes usar un programa como el EASeus Partition Master...
Hola amigo. Me equivoqué, en realidad instalé Windows 7 en el otro disco duro, ahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación.
Hola miembros, recientemente utilicé un CD de instalación de Windows XP, eliminé la partición y volvería a instalar el sistema operativo. Instalé Windows 7 en la otra HD, el problema fue que la partición que se eliminó no me permite leer, tiene espacio sin asignar, está inactivo y ni siquiera me permite recuperar los datos que tenía, ya he usado varios programas de recuperación datos y para la recuperación de la propia HD (usé HHD Partition y Driver Genius), todos dan el error de tabla "Tabla 000017", "Redundancia cíclica" y ya he intentado usar la utilidad chkdsk con el comando "Clean", "Create Partituin Primary" y nada me puede ayudar con eso. El problema comenzó cuando usé en lugar del comando "Clean", usé "Clean All".
¿Usted me podría ayudar? No puedo realizar ninguna operación con él, ya lo he intentado con Sergei Strelec y nada resuelve eso.