elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda, OC a mi PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, OC a mi PC  (Leído 1,985 veces)
razmoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda, OC a mi PC
« en: 1 Abril 2013, 15:31 pm »

Hola amigos del foro, acudo a uds. por que ya busque en todos lados y pregunte en foros de otras webs y nadie me contesto, me gustaria saber como desbloquear nucleo, ocear y aumentar cache L3(todo lo lei por ahi) de mi procesador AMD athlon li x3 y si es recomendable hacer esto, mi objetivo es mas que nada para videojuegos:CoD black ops, crysis2y3, farcry3, metro2033, alan wake, GTA4, saga assassin creed, prototype, saga resident evil, etc. No quiero de los corra en full HD, con que los corra bien fluidos en resolucion media alta me conformo.

Estas son las caracteristicas de la pc que tengo:
Procesador: AMD Athlon II x3 425 2.70GHz (Standar como de fabrica)
Mother: ASUS M4N68 T-M LE PCI express X16
Memoria ram: Kingston DDR3 de 3GB 1333GHz
Gabinete: OverCase OV-722
Fuente: Sentey SDP650SS 650W 80PLUS
Placa de video: Tengo que comprar, estoy entre estas: Ati 6850, Ati 6870, Ati 7770
El windows que uso es XP illusion V2 32bits, antes tenia el windows 7 lite 32bits

Bueno creo que no me olvido de nada, Por fa ayuda, quiero sacarle todo el potncial a mi procesador, por que me dijeron que es muy bueno y quiero tirar un tiempo mas con el antes de cambiarlo por otro. Gracias de antemano y espero comentarios y sugerencias. saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda, OC a mi PC
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2013, 15:37 pm »

Hola, razmoz; en cuanto a aumentar la memoria cache L3 (o de nivel 3), no es
posible, puesto que todos los procesadores vienen con una determinada cantidad de memoria cache que no puede ser modificada.
Por otra parte, para realizar overclocking al procesador de tu ordenador, hay que entrar en la BIOS y modificar lo que es el FSB y/o voltajes para que el procesador en si funcione mas rapido.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Ayuda, OC a mi PC
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2013, 15:43 pm »

Podrías revisarte algunos manuales o consejos del sub-foro de Overclocking y refrigeración.


Saludos

http://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/recopilacion_de_guias_de_overclocking_practicas_y_teoria-t203510.0.html
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines