elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Ya llegó. Estoy muerto y éste es mi último post"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Ya llegó. Estoy muerto y éste es mi último post"  (Leído 2,072 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Ya llegó. Estoy muerto y éste es mi último post"
« en: 12 Mayo 2011, 01:59 am »

Un bloguero canadiense, enfermo de cáncer, logra tres millones de visitas con un mensaje publicado el día en que falleció

"Ya llegó. Estoy muerto y éste es mi último mensaje a mi blog". Así, de esta manera, se despedía el pasado miércoles Derek K. Miller, un bloguero canadiense, de los seguidores de su bitácora.

Enfermo de cáncer colorrectal, Miller llevaba librando una batalla contra la dolencia desde 2007. En su blog 'penmachine.com' mantenía informados regularmente a sus lectores de su estado. Pero fue su último 'post', el de su despedida, el que sobrepasó todas las previsiones y llegó a colapsar su web.

Cerca de tres millones de visitas recibió 'El último post' --The last post--, un escrito de despedida, que el bloguero pidió a su familia que publicará tras su fallecimiento. En él, Miller compartía con sus fans su amor por su mujer Airdrie y sus hijas Marina y Lauren, entre otros pensamientos.

Citar
Nací el 30 de junio de 1969 en Vancouver, Canadá, y fallecí el 3 de mayo de 2011 por complicaciones del estadío 4 de la metástasis del cáncer colorectal. Todos sabíamos que esto estaba llegando.

No me he ido a un sitio mejor, ni a uno peor. No me he ido a ningún sitio, porque Derek ha dejado de existir". Tan pronto como mi cuerpo dejó de funcionar, y las neuronas en mi cerebro dejaron de comunicarse, experimenté una importante transformación: de un organismo vivo a un cadáver, igual que una flor o un ratón lo harían en una noche especialmente helada.




"Estaba orgulloso de su blog y ahora éste es su legado. Le conecta con el mundo y con su familia para siempre", dijo el padre de Miller al diario canadiense The Province --'Derek doesn't exist anymore': The last post from Vancouver's Derek K. Miller--.


FUENTE
:http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2011/05/11/muerto-post-bloguero-canadiense-derek-k-miller-penmachine-com-cancer-enfermedad.shtml


« Última modificación: 12 Mayo 2011, 02:02 am por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines