elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 7 logró la venta de 150 millones de licencias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 logró la venta de 150 millones de licencias  (Leído 2,019 veces)
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Windows 7 logró la venta de 150 millones de licencias
« en: 26 Junio 2010, 16:38 pm »

Windows 7 acaba de vender 150 millones de licencias, según el reporte oficial de ventas de la empresa.


El sistema operativo Windows 7 logró vender 150 millones de licencias y esta es una buena noticia para la empresa, ya que poco a poco se olvida el gran bache que se hizo con Windows Vista.

Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo que se ha vendido más rápido en la historia, se estima que se venden siete licencias cada segundo, una cifra considerablemente alta. Esto demuestra que Microsoft hizo las cosas bien con su sistema operativo Windows 7.

No hay un dato especifico que explique cuántas de estas licencias se han vendido en el mercado, o cuantas licencias ya vienen pre-instaladas en diversos equipos como ordenadores y portátiles, pero con el dato de venta de 150 millones de licencias vendidas desde la fecha de lanzamiento, colocan a este sistema operativo como el mejor del mercado, esto lo aseguran en windowsteamblog.

En el mes de Enero la empresa ya había conseguido la venta de 60 millones de licencias, para el mes de Marzo ya eran los 90 millones, y para este mes ya anunciaron la venta de 150 millones de copias. Esto hace que Windows 7 siga monopolizando el mercado de sistemas operativos.

Fuente: http://www.geekets.com/2010/06/25/windows-7-vende-150-millones-de-licencias/


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 logró la venta de 150 millones de licencias
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2010, 18:02 pm »

 :o


En línea

Nico-Leno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


-.-'


Ver Perfil
Re: Windows 7 logró la venta de 150 millones de licencias
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2010, 00:32 am »

Me quedo con GNU XDDD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines