elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Si dejas que te demos una paliza, te pagamos 50 dólares"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Si dejas que te demos una paliza, te pagamos 50 dólares"  (Leído 2,024 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Si dejas que te demos una paliza, te pagamos 50 dólares"
« en: 14 Abril 2011, 18:28 pm »

Una compañía productora de videos pagó 50 dólares a personas sin techo para que permitieran que mujeres con escasa ropa les propinaran puñetazos, patadas y latigazos, según una demanda interpuesta este mes en un tribunal en Florida.

Los abogados de dos de los menesterosos dijeron que el sitio Webwww.shefights.net vende en la internet videos de las "palizas", a 2,99 dólares por dos minutos de contenido. El precio aumenta a 33,99 dólares por un video de 33 minutos, en el que dos mujeres golpean a un hombre.

La demanda argumenta que las golpizas violan una ley estatal sobre crímenes por intolerancia que específicamente protege a los indigentes y que los productores están explotando la pobreza de los vagabundos, para quienes es difícil conseguir una moneda.

"¿Qué tipo de sociedad permitiría que ocurra esto?", preguntó Neil Chonin, abogado de los indigentes. "Este país hace presa de la gente que está desesperada".

Chonin y defensores de personas indigentes del área dijeron que hay muchos hombres más que fueron atacados a cambio de dinero y que algunos resultaron lastimados tan seriamente que debieron ser hospitalizados.

La demanda, reportada primero por el St. Petersburg Times, fue presentada el 1 de abril. Un juez ordenó recientemente al administrador del sitio en internet, Jeffrey S. Williams, que no cierre la página ni borre los videos en cuestión a fin de que se pueda preservar la evidencia para un juicio.

En un correo electrónico dirigido a The Associated Press el martes, Williams dijo que sus acusadores están tratando de presionarlo a través de ataques públicos.

"Mi postura surgirá en la corte", escribió en el comunicado breve.

Mike Puetz, vocero de la policía de Saint Petersburg, dijo que los detectives están investigando también las acusaciones.

La noticia sobre indigentes golpeados surgió por primera vez hace aproximadamente tres meses, afirmó G. W. Rolle, un defensor de personas sin vivienda de Saint Petersburg que trabaja con la Coalición Nacional para Desamparados y Consejo Jurídico del Sur, despacho de Gainesville que presentó la demanda.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/si-dejas-que-te-demos-una-paliza-te-pagamos-50-dolares


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: "Si dejas que te demos una paliza, te pagamos 50 dólares"
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2011, 20:14 pm »

Viendo este tipo de cosas hacen que me deprima cada vez mas; ya no solo por el hecho de lo que una persona desesperada hace por conseguir dinero, sino por los tipicos descerebrados que pagan para ver las palizas, por no decir de los que se sacan dinero por colgar las palizas en internet.
Saludo.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines