elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"  (Leído 4,605 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #10 en: 5 Noviembre 2011, 22:07 pm »

cintazos !!! yo tambien me he comido un par por hacer macanas, si hubiera robado cuando era chico este video es nada, yo he visto cuando era chico como las madres de mis amigos le pegaban a ellos unas bofetadas terribles que me daban ganas de llorar a mi, y yo en mi mente decia "pero si no hizo nada, para que le pegan ?" y el llanto se escuchaba hasta la esquina, bueno este tipo le pego bastante, se enojo, como se puede enojar cualquier padre ante la delincuencia de su hijo. no lo veo nada "anormal", solo que tuvo repercucion porque el tipo es un juez nada mas.

si pusieran una camara en cada casa del mundo y vean las palizas que se comen cuando uno es chico y haces macanas, van a ver de lo que hablo.

saludos.


En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #11 en: 5 Noviembre 2011, 23:00 pm »

"No sufrió daño, ocurrió hace mucho tiempo, hace unos seis años" Solo le quedo marcado el cinturón en el C.lo xd ademas de que fueron varios golpes, y bastante fuertes. yo estoy de acuerdo con que hay que educar, pero no estoy tan de acuerdo con los golpes, si a mi me pegaban cuando era chico y tambien me daban con el cinturon, pero seamos realistas, nunca de esa forma, y nunca me pegarian por una razon tan estupida como "robar" musica de internet, hay razones y razones, a lo sumo un regaño hubiese sobrado sino diganme kien no descarga cosas de internet? Todo aquel que lo hace deberia ser brutalmente golpeado con un cinturon?


En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar"
« Respuesta #12 en: 6 Noviembre 2011, 00:46 am »

Estos padrse solo son uno maltratadores, les gustan pegar por eso lo hacen, no son formas de aducar a nadie, solo son unos hijos su maldita madre, ¿Asi demuestra a su hija el amor que le tiene?

no toda la musica por internet son de pago, muchas son libre lo mismo para con muchos juegos. Eso es lo que debe averiguar el padre. En cima la acusa de robar...

No sabemos si exactamente es verdad eso de la musica y los juegos, los padre puede estarle pegando por otras cosas, pero cuando sale a la luz el video, dice que fue por robar musica y juegos por internet.

La niña padese una enfermedad que no recuerdo segun leei en otras noticas, tambien denuncia que cada vez los golpes son mas violentos y prolongados.

Deberian ir a la carcel.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines