elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Reino Unido quiere que los robos en 'World of Warcraft' se castiguen como ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reino Unido quiere que los robos en 'World of Warcraft' se castiguen como ...  (Leído 1,371 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Reino Unido quiere que los robos en 'World of Warcraft' se castiguen como ...
« en: 26 Julio 2014, 02:17 am »

El Gobierno británico está ultimando la aprobación de una ley en la que castigará el robo de productos online en videojuegos del mismo modo que si se tratase de robos de objetos físicos. La idea es penar las malas prácticas que se hacen juegos de rol tipo World of Warcraft.

La argumentación que esgrime el asesor de David Cameron en propiedad intelectual, el parlamentario Mike Weatherley, es que los jugadores pueden gastar grandes cantidades de dinero real en artículos que sólo existen en línea, y se les debe ofrecer la misma protección que a cualquier otra víctima de robo, según recoge The Independent.

"La percepción de algunas personas es que si robas en línea es menos crimen que si robas físicamente" pero hay que tener en cuenta que "si usted ha gastado 500 libras en la construcción de su armamento virtual y alguien se lo roba, supongo que se sentirá mal y quiere de vuelta sus 500 libras", dijo Weatherley a Buzzfeed.

Es por ello que el parlamentario propone que las penas por robo de objetos virtuales en juegos como World of Warcraft se equiparen con las del mundo real, con lo que se podrían dar casos de ladrones virtuales que acaben en prisión.

"El robo de individuales puede parecer trivial, pero si está dirigido y se lleva a cabo cientos o miles representa un problema grave ", comenta el parlamentario a The Independent, quien añade que será la Justicia quien tendrá que entrar a valorar cada caso, pues como en la vida real, no será lo mismo "robar un objeto valorado en 5 libras que uno de 1.000 libras".

http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/5968257/07/14/Reino-Unido-quiere-que-los-robos-en-World-of-Warcraft-se-castiguen-como-si-fuesen-objetos-reales.html#.Kku8Uuo8yMP6nRb


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines