elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  PayPal paga una multa de 7,7 millones de dólares por permitir transacciones ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PayPal paga una multa de 7,7 millones de dólares por permitir transacciones ...  (Leído 2,180 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
PayPal paga una multa de 7,7 millones de dólares por permitir transacciones ...
« en: 27 Marzo 2015, 13:54 pm »

MADRID, 27 Mar. (Portaltic) -

   PayPal ha aceptado pagar una multa de 7,7 millones de dólares después de llegar a un acuerdo civil con la Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC), dependiente de la Oficina del Tesoro de Estados Unidos, por violar el embargo impuesto a Cuba, Irán y Sudán.

   La compañía detrás del servicio, ahora propiedad de eBay, permitió transacciones procedentes de personas y entidades sujetas al embargo impuesto a Cuba, Irán y Sudán, no reflejando adecuadamente estas acciones, lo que incentivó el inicio de una investigación por parte de la OFAC.

   Entre las transacciones consideradas ilegales, se ha identificado una de 7.000 dólares realizada una persona que Estados Unidos ha incluido en su lista negra por estar relacionada con la proliferación de armas de destrucción masiva, según ha informado BBC. Otros pagos están relacionados con la importación y exportación de bienes y servicios de Cuba, Sudán e Irán.

   Según la Oficina del Tesoro, cerca de 500 transacciones realizadas a través de PayPal, por valor de más de 44.000 dólares, se entienden como potenciales violaciones de las sanciones que han prohibido a las compañías estadounidenses realizar negocios con individuos u organizaciones incluidas en una lista negra.

   PayPal ha declarado que fue precisamente la compañía la que informó "voluntariamente" a la OFAC de ciertos pagos que se habían realizado entre 2009 y 2013.

   Estos pagos sospechosos fueron procesados debido a un retraso en su escaneo. "Desde entonces, hemos tomado pasos adicionales para apoyar el cumplimiento de las regulaciones de la OFAC con la introducción del escaneo en tiempo real de pagos y la mejora de los procesos", ha explicado a BBC un representante de PayPal.

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-paypal-paga-multa-77-millones-dolares-permitir-transacciones-ilegales-20150327094921.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines