elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mozilla se divorcia de Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozilla se divorcia de Google  (Leído 1,866 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mozilla se divorcia de Google
« en: 20 Noviembre 2014, 02:08 am »

Hasta ahora, el navegador Firefox siempre había tenido tratos con Google para tener a su motor de búsqueda como predeterminado. Pero eso se acabó, y de qué manera: Mozilla se ha aliado con Yahoo para usar su Yahoo! Search como motor de búsqueda predeterminado durante como mínimo cinco años tal y como han anunciado en su blog oficial.

Eso significa un divorcio total de Google, cosa que seguro que no tiene que haber sentado bien en las oficinas de Mountain View. Ahora Yahoo! Search tendrá un buen empujón apareciendo en Firefox para escritorio y terminales móviles, aunque todavía no se ha concretado nada con más detalle.

Las cifras de Mozilla dan malas noticias para Google

En estos momentos, un 17% de los usuarios que navegan por internet utilizan Firefox en sus terminales. Y esos usuarios realizan 100.000 millones de búsquedas cada año. Parte de ellos cambiarán su motor en las preferencias, pero indudablemente habrá quien no lo haga.

Por lo tanto, Yahoo puede experimentar un aumento de tráfico espectacular de su buscador mientras que Google sufrirá justo lo contrario. No será un golpe mortal ni mucho menos, pero sí un revés. De momento toca pensar en la venganza que puede lanzar Google ante esto.

http://www.genbeta.com/navegadores/mozilla-se-divorcia-de-google


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla se divorcia de Google
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2014, 02:22 am »

Citar
Hasta ahora, el navegador Firefox siempre había tenido tratos con Google para tener a su motor de búsqueda como predeterminado.

- 1º Google es el que siempre habia tratado de estar en Firefox.
- 2º Es un divorcio "anunciado", hay que recordar que desde Mozilla se ha recomendado usar bing y no google en numerosas ocasioens, como por ejemplo:
http://www.abadiadigital.com/uno-de-los-lideres-de-mozilla-recomienda-usar-bing-en-lugar-de-google/


En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Mozilla se divorcia de Google
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2014, 15:20 pm »

Espero que esto no vaya a ser un error grave para firefox, lo mas seguro que google lo penalice en sus resultados. Aunque nadie entiende el mundo, muchas veces que busco algo la pagina de yahoo respuestas es la que sale entre los primeros resultados de "GOOGLE", cosas de este mundo que jamas entendere.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla se divorcia de Google
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2014, 16:41 pm »

Yo hace unos meses que pegué el click y me migré de chrome a firefox con duckduckgo de buscador predeterminado, tratando de no darle tanta bolilla a google y navegar de otra manera.

No creo que google penalice en los resultados. Google sigue siendo un gran enlace a contenidos piratas. Si no filtra eso, me parece medio irónico que filtre a mozilla.

Saludos!
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla se divorcia de Google
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2014, 19:38 pm »

Espero que esto no vaya a ser un error grave para firefox, lo mas seguro que google lo penalice en sus resultados. Aunque nadie entiende el mundo, muchas veces que busco algo la pagina de yahoo respuestas es la que sale entre los primeros resultados de "GOOGLE", cosas de este mundo que jamas entendere.

Leyes antimonopilio... al igual que un juzgado les ordenó quitar Google Calc, etc. cuando la gente buscaba el Office.

Citar
Yo hace unos meses que pegué el click y me migré de chrome a firefox con duckduckgo de buscador predeterminado, tratando de no darle tanta bolilla a google y navegar de otra manera.

Muy similar... yo nunca he tenido Chrome como predeterminado, sobre google, sólo lo uso para espiar (reconozco que es muy bueno).
Para el resto, me gusta mucho bing.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro
Noticias
wolfbcn 3 2,272 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 00:00 am
por Graphixx
virus? en mozilla google me busca en ruso.
Seguridad
josco 1 4,805 Último mensaje 13 Junio 2012, 20:06 pm
por The Swash
Telefónica sigue adelante en su apoyo a Windows Phone y se divorcia de ....
Noticias
wolfbcn 0 1,710 Último mensaje 30 Julio 2013, 17:15 pm
por wolfbcn
Mozilla negocia con Google el futuro de Firefox
Noticias
wolfbcn 2 1,329 Último mensaje 12 Noviembre 2014, 23:52 pm
por ccrunch
Edge Chromium se divorcia de Windows 10 y llegará como descarga independiente
Noticias
wolfbcn 0 1,825 Último mensaje 5 Febrero 2019, 21:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines