elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los 10 jefes finales más difíciles de los videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los 10 jefes finales más difíciles de los videojuegos  (Leído 1,828 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los 10 jefes finales más difíciles de los videojuegos
« en: 16 Julio 2014, 17:38 pm »

Nos hacen tirar el mando por la ventana, gritar improperios contra todo ser digital y maldecir nuestra habilidad con las manos. Pero nos encanta enfrentarnos a ellos.

Hay una magia en los videojuegos que se va perdiendo conforme pasan los años. Esta es la de la dificultad, que ha ido relegándose con el transcurso de generaciones digitales hacia un simple enfrentamiento con el jefe final de turno. No obstante, algunos de estos "final bosses" realmente nos han hecho sudar lo suyo para conseguir vencerlos. En ocasiones incluso no hemos podido superarlos. Desde Blogocio hemos querido hacer un repaso a todos ellos.

Al seleccionar los jefes finales más difíciles en la historia de los videojuegos nos hemos dado cuenta de que todos ellos comparten similitudes. Nuestro enfrentamiento suele ser frustrante y así solemos expresarlo con frases como las siguientes:

LEER MAS: http://www.elperiodico.com/es/noticias/videojuegos/los-jefes-finales-mas-dificiles-los-videojuegos-3381107


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Los 10 jefes finales más difíciles de los videojuegos
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2014, 19:15 pm »

Hombre, yo no es que sea un gamer experto en cualquier tipo de juego precisamente, pero que vamos, tambien reconozco que, bueno, el tema de la dificultad (y, en especial, en jefes finales), creo que ha ido variando "mas o menos" en todos los juegos.
Aun asi, este articulo me ha recordado a los juegos RPG's de super nintendo que, bueno, se agradecia el aprovechar el cierto grado de dificultad en estos juegos aun con el tan limitado hardware de esta consola en comparacion con los ordenadores y videoconsolas actuales.
Por ultimo, quiero aprovechar para comentar una cosa, y, bueno, reconozco que, este tema de la dificultad tambien lo aplico a los videojuegos tanto actuales como los que han ido pasando en estos 20 años, pero, de diferente modo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Los 10 jefes finales más difíciles de los videojuegos
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2014, 20:12 pm »

Muy interesante, pero añore ver en esos a Mister Bison de la Street Fighter Turbo, en el nivel de dificultad 8 (era el máximo).

Muchas tardes de furia.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Photoshop 2 dudas dificiles
Diseño Gráfico
Kasty 7 3,434 Último mensaje 30 Abril 2004, 08:05 am
por Cuantico
Acertijos faciles y dificiles « 1 2 ... 5 6 »
Desafíos - Wargames
leosaldi 53 46,844 Último mensaje 12 Marzo 2011, 20:19 pm
por BlackM4ster
Borrar archivos dificiles
Windows
galo1963 3 3,439 Último mensaje 3 Enero 2012, 20:09 pm
por Randomize
¿Agregar o discriminar a los jefes en Facebook?
Noticias
wolfbcn 0 1,253 Último mensaje 1 Noviembre 2012, 01:12 am
por wolfbcn
La NSA tenía un archivo con datos de 122 jefes de Estado
Noticias
wolfbcn 2 1,554 Último mensaje 29 Marzo 2014, 23:05 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines