elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube  (Leído 2,216 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube
« en: 8 Diciembre 2012, 02:59 am »

El vídeo de una niña zombi en un ascensor ha causado furor en Youtube, donde ya ha sido visto más de siete millones de veces. Se trata de una broma del programa brasileño de Silvio Santos de la cadena SBT que pretendía divertir a sus espectadores. En ella se ve cómo unas personas quedan atrapadas en el ascensor por un fallo eléctrico cuando están dentro.

Al irse la luz, las víctimas intentan apretar el botón de emergencia, pero entonces vuelve la luz y ven que no están solos. A su lado hay una niña zombi abrazada a un muñeco que les mira con mirada desafiante y les grita con espanto. De repente, se vuelve a ir la luz y la niña desaparece por uno de los espejos del ascensor.
 
El vídeo ha triunfado en la red y ha causado reacciones de todo tipo, desde gente que cree que es una broma muy graciosa hasta personas que la consideran de muy mal gusto, ya que es demasiado pesada, sobre todo por haber incluido a personas mayores que podrían padecer problemas cardiacos.
 
LA VERSIÓN DEL ATAÚD
 
A  pesar de las críticas y después del éxito del primer vídeo, el programa decidió volver a realizar la misma broma, pero esta vez metiendo un ataúd dentro del ascensor. La broma sigue siendo desagradable pero ha vuelto a ganar popularidad en la red y ya ha sido visto más de seis millones de veces en Youtube en menos de dos días.
 
Esta vez las víctimas entran en el ascensor y de repente unos trabajadores de una funeraria les piden que sujeten las puertas para poder introducir el ataúd. Una vez dentro, aprovechan para ir a buscar la corona de flores dejando a la persona a solas con el féretro. La víctima empieza a ponerse nerviosa y le entra el pánico al mirar de reojo la caja, cuando de repente el ataúd se abre y cae el cuerpo del 'muerto'. La víctima empieza a gritar y a pedir ayuda desesperadamente.
 
Al igual que la broma anterior, esta ha generado opiniones contrarias, ya que la audiencia alega que es demasiado terrorífica.

FUENTE : http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/video-nina-ascensor-brasil-2267515


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2012, 17:00 pm »

Bueno, pese a que reconozco que me encanta ver este tipo de videos (en este caso, estos tipos de "bromas pesadas y/o de mal gusto", por decirlo de alguna manera), y, pese a que, bueno, no creo que me haga mucha gracia que digamos caer en este tipo de bromas, francamente, hay casos como el mencionado en esta noticia en el que realmente se pasan, pero bueno, tambien supongo (y estoy casi completamente seguro al, no se, 99%) que, pese a las posibles polemicas generadas por estas "bromas pesadas" (por decirlo de alguna manera, no se, creo yo, vamos), francamente, creo que lo hacen realmente porque bastante gente (y no digo a todo el mundo por las variedades de opiniones con respecto a estas "bromas") les gusta ver estas cosas y/o reirse con (o de, no estoy seguro) la situacion que pasan las victimas afectadas, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2012, 17:09 pm »

La veo una broma pesada, pero eso si es original

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2012, 00:04 am »

Ja muy buena esa!!
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ascensor
Electrónica
black mass 6 5,182 Último mensaje 15 Mayo 2004, 12:40 pm
por BADBYTE-K
Una chica capaz de doblar a todos los Pokémon triunfa en Youtube
Noticias
wolfbcn 0 1,164 Último mensaje 15 Julio 2012, 21:58 pm
por wolfbcn
Una niña británica que imita a Spiderman en su casa, estrella mundial en YouTube
Noticias
wolfbcn 2 1,914 Último mensaje 25 Julio 2012, 14:52 pm
por seba123neo
La macabra broma de un payaso asesino arrasa en Youtube
Noticias
wolfbcn 1 1,902 Último mensaje 26 Junio 2014, 02:40 am
por Kami
Salazar, el 'cazapedófilos' chileno que triunfa en YouTube (VIDEO)
Noticias
wolfbcn 0 1,000 Último mensaje 7 Febrero 2017, 21:34 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines